Compramos energía a futuro

Observando con interés la faena
Muere Manolita Chen, la estrella del teatro chino
La artista fallece en una residencia de Sevilla a los 89 años
Manuela Fernández Pérez, conocida artísticamente hasta finales de los años 70 como la vedete Manolita Chen, ha fallecido a los 89 años en la residencia de ancianos de la localidad de Espartinas (Sevilla), donde vivía retirada de toda actividad artística.

La exvedete murió el pasado domingo por causas naturales, y su cuerpo ha sido incinerado este lunes en un tanatorio de la provincia ... (ver texto completo)
Como cantaban las perdices aquel uno de septiempre.
El periódico nos informaba que la mayoría de las calles de las ciudades tiene nombres de hombres, y la mayoría santos, vemos hoy el santoral de Juanito y vemos que hay dieciocho santos siendo solo dos de ellos mujeres.

Si se hubiese cumplido la tradición se llamarían, muchos de ellos, por el santo del día, algunos normalitos pero otros...... Agatón, Marciano, Maurilo, Petronio o Domiciano, si hubiese nacido mujer peor le habría ido con los dos que hay, Sterina o Aringa.................. pavernosmatao.
Globalización.

A pesar de que algunos, como el electo Trump, crea que la globalización no va con ellos, porque pueden claro, los demás seguimos repartiéndonos por el mundo mundial............... mi sobrino, que vive y trabaja en Ibiza, me contó el otro día que estando currando en su isla le oyó hablar uno y le dijo que seguro que era de su tierra, porque hablaba como él, mi sobrino le dijo que él era de Jaén, y el otro contestó que era de Jimena, debe de ser un chaval joven y creo que estaba instalando ... (ver texto completo)
Si, si, que cumpla y que nosotros podamos contarlo que es lo que cuenta, yo solo soy blanco en una sola ocasión, cuando juegan el Jaén con los azulgranas, por cierto la ultima vez que me sentí blanco, fue en el Mini y nos endiñaron tres en un momento, creo que el entrenador era el Lucho.
Pues que
¡CUMPLA MUCHOS MAASSSS ¡
Que aplicado esta el fotógrafo.
Paco cuidado con lo que tienes en la mano.
Buenas Juanito, Juan, se está haciendo mayor la Gitana?........ no me digas,........... y tu y yo..... y el que deje de contar..... apaga y vámonos, lo importante es ir cumpliendo años uno tras uno, de dos en dos cunde menos,............ así que hay que felicitarse de que María Luisa cumpla años.

No tocamos los fueras de juego porque son de fútbol?............... y tu no eres blanco?........... coño de que color eres tu?.

Porque muy moreno no te veo yo, y amarillo menos aún,...... tu eres blanco ... (ver texto completo)
Si, si, que cumpla y que nosotros podamos contarlo que es lo que cuenta, yo solo soy blanco en una sola ocasión, cuando juegan el Jaén con los azulgranas, por cierto la ultima vez que me sentí blanco, fue en el Mini y nos endiñaron tres en un momento, creo que el entrenador era el Lucho.
Como pasa el tiempo. Ella de nombre Juana, hija de Manuel y Catalina y nieta de Antoñica la albanchecina, recuerdo perfectamente cuando nació lo hizo frente a la casa donde yo me crié.
Sabes que pasa Pedro, que ya se esta haciendo mayor pero según me comento, después de dar mucha vueltas, dio con el remitente y te manda un millón de gracias y mejor no tocar lo del fútbol saludos.
Buenas Juanito, Juan, se está haciendo mayor la Gitana?........ no me digas,........... y tu y yo..... y el que deje de contar..... apaga y vámonos, lo importante es ir cumpliendo años uno tras uno, de dos en dos cunde menos,............ así que hay que felicitarse de que María Luisa cumpla años.

No tocamos los fueras de juego porque son de fútbol?............... y tu no eres blanco?........... coño de que color eres tu?.

Porque muy moreno no te veo yo, y amarillo menos aún,...... tu eres blanco ... (ver texto completo)
Buenos dias Pedro. Soy sevillano y sevillista (palangana) y a mucha honra.
Hola Paco,
Sevillano?.... yo creía que eras de Jimena, sorry.
Pues si a ti te honra ser palangana (sevillista) por mi encantado.
Buenos días amigo Paco...
No me digas que eres un palangana?.
Buenos dias Pedro. Soy sevillano y sevillista (palangana) y a mucha honra.
Lo del escudo es para recordarnos el robo al sevilla en la copa?
Buenos días amigo Paco...
No me digas que eres un palangana?.
Ya lo se Juan. Por cierto, feliz ano.
Igualmente.
No Paco yo no busco ninguna, suelen salir al azahar y entre otras cosas por sino lo sabes yo aquí de fútbol no hablo y mis colores no son el blanco.
Ya lo se Juan. Por cierto, feliz ano.