3 meses GRATIS

dentro de la cueva
Pues mira por donde hoy viene como anillo al dedo eso de hablar de Jaén, Pedro si te digo que ayer vía telefónica estuve haciendo in training rápido de la ciudad del Santo Reino, donde aparcar, donde ir, como entrar, que se puede ver, cual la mejor manera de subir al castillo, donde comer, esto que te dice, tranquilo ya te lo digo yo, sino pasa nada por primera vez parte de la semana que viene y algunos días de la otra estos datos que desde hace muchos años voy colgando en esta ventanita, por primera ... (ver texto completo)
Buenos días Juanito,

Veo que ya has realizado la consulta y yo, si no te parece mal, te voy a hacer unas recomendaciones, quizás anticuadas algunas pero las otras de rabiosa actualidad, experiencia de apenas diez días, y porque creo que de Jaén algo se. o recuerdo.

Yo te recomiendo que aparques en el aparcamiento público de la Plaza de las Palmeras, ahora no sé como se llama, no merece la pena dar vueltas por el dinero que te va a costar, sales del aparcamiento por la Plaza del Dean Mazas, ... (ver texto completo)
Seguimos con Familias, martina dile a la de la mariposa y compañía que el día doce de Febrero es la media maratón de Barcelona y que vendrán varias personas de Munich a correrla entre ellas Cecilia.
Creo que por por los problemas de mi señora no podremos subir pero seguro que una foto en su comienzo espero que podamos hacer a partir del día 18 de Enero Miguel Angel.
Otra para el recuerdo y mira por donde esa niña que esta de cara con una caja en la mano la conozco.
Ya somos los primeros,

Hasta ayer los jaeneros éramos unos segundones, casi en todo, ahora ya podemos decir que somos los mejores, los primeros, hasta ayer las pocas noticias de nuestra provincia eran llamativas pero poco edificantes, por no decir malas de solemnidad, lo último que me llamó la atención fue un señor, al que llevaban en una ambulancia colectiva, que llegando a Jaén, al hospital, abrió las puertas de la ambulancia y.... se bajó en marcha, claro el resultado fue el que os imagináis, ... (ver texto completo)
Pues mira por donde hoy viene como anillo al dedo eso de hablar de Jaén, Pedro si te digo que ayer vía telefónica estuve haciendo in training rápido de la ciudad del Santo Reino, donde aparcar, donde ir, como entrar, que se puede ver, cual la mejor manera de subir al castillo, donde comer, esto que te dice, tranquilo ya te lo digo yo, sino pasa nada por primera vez parte de la semana que viene y algunos días de la otra estos datos que desde hace muchos años voy colgando en esta ventanita, por primera ... (ver texto completo)
Buenos días hoy día muy similar al de ayer sol y diría que mejor tiempo pero desde la ventana.

Mis felicitaciones a l@s que celebran, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
Me parece perfecto y muy buena información de todo lo que hacéis
Muere Manolita Chen, la estrella del teatro chino
La artista fallece en una residencia de Sevilla a los 89 años
Manuela Fernández Pérez, conocida artísticamente hasta finales de los años 70 como la vedete Manolita Chen, ha fallecido a los 89 años en la residencia de ancianos de la localidad de Espartinas (Sevilla), donde vivía retirada de toda actividad artística.

La exvedete murió el pasado domingo por causas naturales, y su cuerpo ha sido incinerado este lunes en un tanatorio de la provincia ... (ver texto completo)
Creo que el gran musico Afonso podadera padre de Paco G. T. fué un miembro de la orquesta de este teatro.
Bonita foto Mariano.
Otra como me gustan.
Mirad esta dirección y conoceréis mejor nuestra provincia.

http://www. lugaresmiticosdejaen. com/es
Ya somos los primeros,

Hasta ayer los jaeneros éramos unos segundones, casi en todo, ahora ya podemos decir que somos los mejores, los primeros, hasta ayer las pocas noticias de nuestra provincia eran llamativas pero poco edificantes, por no decir malas de solemnidad, lo último que me llamó la atención fue un señor, al que llevaban en una ambulancia colectiva, que llegando a Jaén, al hospital, abrió las puertas de la ambulancia y.... se bajó en marcha, claro el resultado fue el que os imagináis, ... (ver texto completo)
Manuela Fernández Pérez, conocida artísticamente hasta finales de los años 70 como la vedete Manolita Chen, ha fallecido a los 89 años en la residencia de ancianos de la localidad de Espartinas (Sevilla), donde vivía retirada de toda actividad artística.

La exvedete murió el pasado domingo por causas naturales, y su cuerpo ha sido incinerado este lunes en un tanatorio de la provincia ... (ver texto completo)
Buenaaaas,

Joo Angel me has quitado la noticia de la punta...... del teclado,...... pensaba ponerla, a pesar de ser la noticia de un óbito, porque sabía que a ti te iba a llamar la atención.

La forma de no olvidarte nuca de hacer algo es........ haciéndolo mas a menudo................. y eso es lo que tienes que hacer tú. Esto lo digo por la clave de acceso, no por otra cosa.
No entiendo porque ha salido como anónimo el anterior mensaje, se ve que ya he olvidado el funcionamiento del foro, decir que hace unas semanas tuve que pedir mi contraseña a los señores de pueblos de España porque no me acordaba de ella y no me dejaba entrar, las vueltas que da la vida. Saludos para todos.
He de decirte que coincidimos en pensamiento al escuchar la noticia en la tele.

No entiendo porque ha salido como anónimo el anterior mensaje, se ve que ya he olvidado el funcionamiento del foro, decir que hace unas semanas tuve que pedir mi contraseña a los señores de pueblos de España porque no me acordaba de ella y no me dejaba entrar, las vueltas que da la vida. Saludos para todos.