También hubo vaquillas
Sin los auriculares, se oye muy quedo, pero con ellos, perfectamente, quien es la nena tan graciosa?
Dile a tu a buelo que se escucha perfectamente y a tu hermana que efectivamente se ponga cerca del micro y que intente hablar mas despacio.
Por favor Jesús, dile a tu abuelito que si pueden subir el volumen un poquito, apenas se oyen. Gracias
Dile a tu a buelo que se escucha perfectamente y a tu hermana que efectivamente se ponga cerca del micro y que intente hablar mas despacio.
Hola, no sé si a los demás les está sucediendo lo mismo, pero por Venezuela se oye con muy bajito volúmen.
Y con mas gracia aún, prediciéndolo a la vista de un poema, ¡que cruda es la vida a veces!
No te peges pegotes, Rappel!

Un saludo
Yo también miro por mi pueblo pero más miro por mi puesto de trabajo, Lina nos ha ayudado en todo lo que ha podido y ha conseguido que se cumpla el único objetivo que nos proponíamos para poder mantener a nuestras familias. Espero que nuestra nueva alcaldesa se involucre tanto como ella respecto a lo que a mi me preocupa, mi trabajo.
No te desanimes, Dios es justo y nunca abandona a los que trabajan, unas rachas son mejores otras peores, ¡pero persevera y saldrás adelante!.
Coño Palomero, ya es tener mala suerte. A España la arrolla un tsunami azúl, a las gaviotas hay que matarlas a cañonazos (por la cantidad, digo) y a ti te pasa cómo a Asterix: Te has quedado en el único “poblado” rojo que resiste ésta marea azúl. Ja, ja, ja.

Un saludo
P. D - Deberías de ir pensando en cambiarte el nombre y adoptar el de Palomerix.
Y con mas gracia aún, prediciéndolo a la vista de un poema, ¡que cruda es la vida a veces!
Felicidades a los ganadores de éstas elecciones e igualmente felicidades a los perdedores, por lo bien que lo han hecho durante éstos ocho años. Supongo que veremos la foto oficial con nombres de todos los que van a continuar con las labores de gestionar nuestro pueblo. He observado que hay quien dice que no tiene ninguna foto de tal evento, cosa que no me creo, pues despues dice que habia una camara para poder observar todo lo que pasaba en la mesa electoral, pero tampoco ha mencionado nada en particular ... (ver texto completo)
Creo y yo voy al grano y sin rodeos, no me escondo ni lo he hecho nunca en anónimos, pese a quien pese, que voy a tener que publicar en toda su extensión el Boletín Oficial de la Provincia del nombramiento del Cronista Oficial, con sus obligaciones y derechos, para ver si de una vez por todas se sabe distinguir entre un Cronista Oficial o un reportero de periódico, diario, revista o como querrais llamarle o, incluso, informador del foro para gusto y disfrute de algunos de sus paisanos, algo que se ... (ver texto completo)
En cierto modo me uno a tu homenaje, pero siempre miro por mi pueblo ¡y tan solo el tiempo quita o da razones!, por lo que ahora debemos dejar trabajar, son jovenes y hay ganas, cuando cumplan el ciclo, como todas las legislaturas las urnas los volverán a juzgar, mientras tanto ¡que Dios reparta suertes!
Coño Palomero, ya es tener mala suerte. A España la arrolla un tsunami azúl, a las gaviotas hay que matarlas a cañonazos (por la cantidad, digo) y a ti te pasa cómo a Asterix: Te has quedado en el único “poblado” rojo que resiste ésta marea azúl. Ja, ja, ja.

Un saludo
P. D - Deberías de ir pensando en cambiarte el nombre y adoptar el de Palomerix.
En cierto modo me uno a tu homenaje, pero siempre miro por mi pueblo ¡y tan solo el tiempo quita o da razones!, por lo que ahora debemos dejar trabajar, son jovenes y hay ganas, cuando cumplan el ciclo, como todas las legislaturas las urnas los volverán a juzgar, mientras tanto ¡que Dios reparta suertes!
Yo también miro por mi pueblo pero más miro por mi puesto de trabajo, Lina nos ha ayudado en todo lo que ha podido y ha conseguido que se cumpla el único objetivo que nos proponíamos para poder mantener a nuestras familias. Espero que nuestra nueva alcaldesa se involucre tanto como ella respecto a lo que a mi me preocupa, mi trabajo.
Felicidades a los ganadores de éstas elecciones e igualmente felicidades a los perdedores, por lo bien que lo han hecho durante éstos ocho años. Supongo que veremos la foto oficial con nombres de todos los que van a continuar con las labores de gestionar nuestro pueblo. He observado que hay quien dice que no tiene ninguna foto de tal evento, cosa que no me creo, pues despues dice que habia una camara para poder observar todo lo que pasaba en la mesa electoral, pero tampoco ha mencionado nada en particular ... (ver texto completo)
No se oya bien el tono es muy bajo, y la voz retumbra.
Un saludo.
No he llegado todavía, esperemos solucionar el problema.
No se oya bien el tono es muy bajo, y la voz retumbra.
Un saludo.
Hola, es la primera vez que escribimos en este foro, y la razón de hacerlo es para felicitar a Lina por su labor realizada en estos 8 años que aunque el pueblo de Jimena este pasado 22 de Mayo no te haya apoyado has de saber que vas a tener nuestro apoyo estando también en la oposición. Creemos que como el listón lo has dejado tan alto por tu labor y saber estar no va a haber en Jimena nunca otra alcaldesa como tú y de corazón de decimos que nos da mucha pena que el pueblo de Jimena pierda esta gran ... (ver texto completo)
Es una crónica muy sencilla, todo se realizó normal, hubo una gran expectación todo el día en la Plaza, y una gran participación en las urnas, hubo que esperar un poquito para conocer los resultados, y las caras de unos u otros, iban cambiando de semblante, según se iban conociendo datos, solo te puedo explicar, como una pequeña anécdota, que me cogió en una mesa, al lado de la madre de la "Electa", que cuando conoció la noticia rompio a llorar, porque aunque se alegraba enormemente, pensaba que ... (ver texto completo)
Palomero un relato muy bonito y conmovedor.
Comprendo la reacción de la madre de Esther.
Un saludo.
P. D-Continua así tal como eres, no cambies.