Olivar en pendiente
Una persona en estado grave en San Sebastián afectada por la bacteria E. coli
El afectado estuvo en Alemania hace unos días, como la mayoría de pacientes de Dinamarca, Reino Unido, Países Bajos y Austria

El Gobierno podría pedir a la UE una indemnización por el bloqueo
Alemania ya suma 14 muertos

El sector hortofrutícola teme daños de hasta 200 millones semanales por la alerta de los pepinos

España se enfrenta a Alemania por la crisis del pepino y pide reparaciones Madrid (EUROPA PRESS).- ... (ver texto completo)
Rafael colgué 11 y solo quedan dos, han alegado que no tienen que ver nada con la población, les escirbiré diciéndoles mi opinión, porque algunas no merecían haber sido borradas, por ej. la de mi marido y yo, la del pajarillo, etc.
Un saludo.
Como te comentaba, no entiendo, el criterio que utilizan, y digo yo, o todos moros o todos cristianos, como dice el refran.
saludos
Rafael colgué 11 y solo quedan dos, han alegado que no tienen que ver nada con la población, les escirbiré diciéndoles mi opinión, porque algunas no merecían haber sido borradas, por ej. la de mi marido y yo, la del pajarillo, etc.
Un saludo.
¡con razón llevabas tanto tiempo callado, estabas esperando al domingo para decir "Raú"!
Buenos dias a todo@s, se ha terminado ya la marea futbolera? bueno vamos a ver.
Francisquillo, perdón, Don Francisquillo, que eres padre y abuelo, no entiendo lo que me quieres decir, con lo claro que hablas en unas ocasiones y en otras no te aclaras ni tu, ¿que significa lo de " ESTABAS ESPERANDO AL DOMINGO PARA DECIR RAÚ? porque no lo entiendo, si tu sabes lo que quisiste decir me lo aclaras.
Tambien quería tranquilizar a todo el que etá sufriendo por las pocas ventas que el C. Ingles y compañia está teniendo en la puerta del Sol, no sufrais están vendiendo lo mismo o mas, no veais la cantidad de gente que va a mirar, que vamos a ver que se cuece allí, y de camino pues siempre cae algo, por ejemplo una napolitana en la Mallorquina, que rica, los comercios llenos como siempre, asi que si quieren echarlos de alli que se busquen otra excusa.
Bueno hoy lunes para mi, martes para otros, feliz semana.
Salud,
Pedro. ... (ver texto completo)
Martina, buenos días, oye, que el tema de los mandamientos no hay que cogerlo al pie de la letra; supongo que en el séptimo, no hurtar, se podrá acoplar lo de no quitar (desear) la mujer al prójimo. De todas formas solo se trataba de justificar porque el siete tiene la rayita en medio y a mí me parecía buena forma de justificarlo. un saludo y que disfrutéis vuestra nueva situación.
P. D. este mensaje, como todos los que envió, lo hago en tono jocoso, para nada está en mí animo molestar a nadie ni ... (ver texto completo)
suponía que quería decir algo que yo no entendía, aclarado! gracias por la explicación.
Un saludo.
Juan Hillo, ¿estás seguro tu que el 69, se puede acoplar en este tema? no sé, no sé.
saludos y buen día a todos
paloma buenos días!
no es el séptimo no hurtar?
perdona, no entiendo el mensaje...?
Martina, buenos días, oye, que el tema de los mandamientos no hay que cogerlo al pie de la letra; supongo que en el séptimo, no hurtar, se podrá acoplar lo de no quitar (desear) la mujer al prójimo. De todas formas solo se trataba de justificar porque el siete tiene la rayita en medio y a mí me parecía buena forma de justificarlo. un saludo y que disfrutéis vuestra nueva situación.
P. D. este mensaje, como todos los que envió, lo hago en tono jocoso, para nada está en mí animo molestar a nadie ni ... (ver texto completo)
Hola familia La Andrea un preciosidad supongo que lo abreis pasado bien.
Un beso Popo
paloma buenos días!
no es el séptimo no hurtar?
perdona, no entiendo el mensaje...?
Aquí tenemos a esta señora feliz y dichosa y eso que no hacía la Primera Comunión.
Palomero muchas gracias por las fotos. un beso Paca
Andres y Paca, espero que haya sido un feliz dia, sobre todo para vuestra hija Andrea, que hoy es un dia muy grande para ella.... Diego Garrido.
Un Salúdo.
la verdad Diego es que si ha sido un dia muy feliz, sobretodo para Andrea. y tu que tal con tus viajes.
Palomita palomera,
Porque cielos as andado,
Hoy te echado de menos,
Cuando el circo ha empezado.

Si has volao por Jimena,
A la Andrea han comulgado,
Aunque la Paca y Andrés,
No iban de la mano.
... (ver texto completo)
mariano muchas gracias por esta poesia, la verda es que hemos comido y bebido mucho, su tito y todos los que han estado trabajando se han portado muy bien.
Felicidades Paca y un gran abrazo a tu bella hija. Que Dios la bendiga e ilumine el camino de su vida.
Muchas gracias Jimenata en Venezula, la verdad es que iba muy guapa. un beso desde las españas.
Paca, dale un fuerte beso a Andrea.! Que guapa y fina va!.
Seria un dia muy feliz para ella y para vosotros los padres y abuelos.
Un beso
Gracias prima un beso tambien para ustedes.
la nena se lo paso en grande y nosotras tambien.
Hola paca.
Felicidades para toda la familia.
Tu hija muy guapa, y como dice marivarillas muy fina.
Un saludo.
gracias MP, la nena iba muy guapa ademas de nerviosa. un saludo.