El
Saludos a los foreros silenciosos.
Buen día.
Estas dos guapas las recuerdo perfectamente, que poco hacia que deje de verlas a diario.
¿Verdad Rafa?.
Un abrazo para las dos de un buen amigo de ambas.
Mariano
Si mal no recuerdo, año 1969. Saludos.
.... Y yo en la mili.
Rafa Un Beso.
Si mal no recuerdo, año 1969. Saludos.
Solo te voy a contestar a una cosa que me está haciendo daño muy directamente, solo a esto de "Lo de esconderse o no esconderse, tu eres un maestro, si quieres vamos tirando de lectura", lo puedo decir por activa, por pasiva o como quieras, hay unos cuantos que os estais equivocando, y he luchado, lucho y seguiré luchando contra los anónimos, porque me cargan "ciertos debes" donde no los hay, no puedo desenmascarar, ni a los que lo hacen bien, ni a los que lo hacen mal, simplemente porque no los ... (ver texto completo)
Y como colofón a esté mensajito, os voy a pedir a los anónimos, no que os identifiqueis (eso es personal e intransferible), pero al menos aunque nadie lo crea, poner la coletilla "esto no lo dice el Palomero", pero queda dicho y elegante, si el Pelomero por si solo es capaz de decir y ratificar muchas cosas y mas todavía, pero tiene que decirlas él, que no lo pongan en su boca, yo siempre digo lo que digo ¡y punto y final!.
Despues de leer estas parrafadas, mis conclusiones son las siguientes:
Lo del 100X100, iba, porque se que has estado malito.
Lo de esconderse o no esconderse, tu eres un maestro, si quieres vamos tirando de lectura, y lo que nunca has necesitado, siempre has tenido tu más a tu alrededor que yo. Yo si estoy como la Pelicula: Solo ante el Peligro.
Vamos a dejarlo aquí, porque no te voy a contestar.
Buenas Noches (como el título)
Solo te voy a contestar a una cosa que me está haciendo daño muy directamente, solo a esto de "Lo de esconderse o no esconderse, tu eres un maestro, si quieres vamos tirando de lectura", lo puedo decir por activa, por pasiva o como quieras, hay unos cuantos que os estais equivocando, y he luchado, lucho y seguiré luchando contra los anónimos, porque me cargan "ciertos debes" donde no los hay, no puedo desenmascarar, ni a los que lo hacen bien, ni a los que lo hacen mal, simplemente porque no los conozco, pero si puedo gritar al cielo y a quien me quiera entender que no yo soy yo, y que por mucho que os empeñeis unos pocos en querer cargarme "muertos", esos no son mios, y que ni tú, eres mas claro que yo, en este foro, o en el que empezó en la primera parte en el 2003, ni en la segunda a partir del 2008, ¡te lo puedo decir mas alto, pero no mas claro, a tí y a todos los que piensan como tú! por cierto, a mi alrededor necesito a poca gente, no podrian aguantar nunca mis "estupideces". ... (ver texto completo)
Son las que ha dicho jimenato2009, Ana María y Rafi...
Solo te ha faltado decir que tú no te escondes y yo sí, pues que quede ¡bien clarito! desde el principio de los principios siempre he sido yo, nunca he necesitado a nadie y siempre he estado al 100x100, "pese a quien le pese".
Despues de leer estas parrafadas, mis conclusiones son las siguientes:
Lo del 100X100, iba, porque se que has estado malito.
Lo de esconderse o no esconderse, tu eres un maestro, si quieres vamos tirando de lectura, y lo que nunca has necesitado, siempre has tenido tu más a tu alrededor que yo. Yo si estoy como la Pelicula: Solo ante el Peligro.
Vamos a dejarlo aquí, porque no te voy a contestar.
Buenas Noches (como el título)
Por cierto se me escapaba el último, yo soy forofo, cosa que a ti te resbala ¡la ecuanimidad es tu vitud primordial!
Solo te ha faltado decir que tú no te escondes y yo sí, pues que quede ¡bien clarito! desde el principio de los principios siempre he sido yo, nunca he necesitado a nadie y siempre he estado al 100x100, "pese a quien le pese".
Pues muchas gracias por tanto piropo seguido: ilegal, injusto y además que estoy de moda, ¡chico con gente como tú, para que necesito yo a nadie, el cielo está a mi alcance!.
Por cierto se me escapaba el último, yo soy forofo, cosa que a ti te resbala ¡la ecuanimidad es tu vitud primordial!
Veo que ya estás al 100X100. estas muy habilidoso, me alegro
Pero tu sabes que yo soy duro roer, tambien sabes que yo llevo razón, porque soy legal, y me gusta ser justo. Tambien se yo, que hoy en día no se lleva, pero.
Pues muchas gracias por tanto piropo seguido: ilegal, injusto y además que estoy de moda, ¡chico con gente como tú, para que necesito yo a nadie, el cielo está a mi alcance!.
Pero el que da primero, da dos veces.
Veo que ya estás al 100X100. estas muy habilidoso, me alegro
Pero tu sabes que yo soy duro roer, tambien sabes que yo llevo razón, porque soy legal, y me gusta ser justo. Tambien se yo, que hoy en día no se lleva, pero.
Sobre el papel parece ser que voy a aprobar, pero sera dentro de unos dias
(es el primero que hago), cuando la producion se consolide ya os informaré.
Un Salúdo.
O. K. quedamos pendientes de tus noticias y de las fotos de los frutos.
si la verdad, que estan muy guapos los tres, nuestra tia remedios, mi hermana ana, y nuestro tio pedro q. e. p. d. un abrazo
Cati perdona que también la tía Remme es tu tía.
Muchas gracias Diego.
Que tal va el vergel?
Un saludo.
Sobre el papel parece ser que voy a aprobar, pero sera dentro de unos dias
(es el primero que hago), cuando la producion se consolide ya os informaré.
Un Salúdo.