antigua fuente de grana
Saludos a los foreros silenciosos.
Buen día.
Buenas tardes MP!

Hoy ha sido un poco especial, pero mañana, junto con otros paisanos, vamos de Trigo, si quieres quedas invitada.
Saludos
Frase del día 4 de junio del 2011

.............................. .............................. ....................
Muchos gritan y discuten hasta que el otro calla. Creen que le han convencido. Y se equivocan siempre.

Noel Clarasó (1905-1985) Escritor español.

.............................. .............................. ....................
Noto que mi amigo Rafael por el dia y la hora que es, sin dar señales de
vida, es que está preparando algo especial para este fin de semana.
Rafa, Un Salúdo.
Hola Jimenato2009!

Sí, hoy ha sido un día un poco especial, pues vengo de un pueblecito que se llama La Garriga, hemos estado desayunando unos cuantos amigos, nos hemos puesto hasta las cejas, hemos estado en una Masia, nos hemos comido unas butifarras a la brasa, con sus correspondientes habichuelas de Ganchet con sus tambien correspondientes trozos de tocinillo frito, con un vino negro que se cortaba el de la masia dice que se lo traén de Aldea (Tarragona), muy bueno y más bebido en porrón de ... (ver texto completo)
¿Estás seguro de haber visto esas pinturas en la sala redonda? mira que depués de picarlas y quitar la primera capa de yeso y cal, aún no se ven a simple vista y yo que soy algo mayor y bastante "traginado en el Castillo" no recuerdo de verlas.
No hablamos del famoso barco, que aún se ve a simple vista, después del intento de agresión, no consumado, pues no está eliminado totalmente, sea antigua o moderna, deberían de haberla respetado, mientras no se hubiese restaurado el Castillo, no empezar una posible restauración por picar las paredes, son otras ubicadas en distinto lugar, aunque en la misma sala, precisamente, cuando empezaron a picar, tenian que haberse metido "las manos en los....... bolsillos" ¿no os parece?
Visto que nadie contesta, pues bien, en el centro de la foto, donde termina lo "verde" de la arboleda, hay una fachada, donde media tiene sol y media tiene sombra, pues bien esa fachada pertenece a los herederos de Melchor "Parpal", o sea se, Lorenza, Andrés y Marí, por orden cronológico de nacimiento, en la parte de la sombra a la derecha aparece una pequeña "mancha verde" es un jazmín, pero todo lo que se ve alargado sin flora es un parral podado, llega hasta una fachada estrecha con dos ventanas ... (ver texto completo)
Amigo Palomero, me encanta que recuerdes estos detalles de la sala redonda de la torre, pues seguro que hay mucha gente que nunca los ha llegado a ver ni sabian de su existencia. Estos dibujos me parecen muy interesantes y me traen muchos recuerdos, por las veces que he tenido ocasión de verlos en primera persona cuando entraba al castillo junto con mis amigos cuando todavia pertenecía a la familia Torres. Sobre la antigüedad de dichas pinturas sería interesante que un experto pudiera aportar algo, ... (ver texto completo)
¿Estás seguro de haber visto esas pinturas en la sala redonda? mira que depués de picarlas y quitar la primera capa de yeso y cal, aún no se ven a simple vista y yo que soy algo mayor y bastante "traginado en el Castillo" no recuerdo de verlas.
Hola Diego, de momento el foro está muy callao.
Vas a ir a la piscina?
Un saludo.
No, mi mujer su hermana y una cuñada.... las tres estan de compras, y yo he decidido ahora que no me manda nadie organizar mi asuntos personales, ahora tengo de compañia una cerveza y un cacho de queso, ¿para que quiero mas?
Un Saludo.
P. D. Y si el tiempo por ahi es como por aqui os auguro un gran fin de semana.
¡Amigos! estas pinturas son cosa seria, os lo digo de verdad.
Amigo Palomero, me encanta que recuerdes estos detalles de la sala redonda de la torre, pues seguro que hay mucha gente que nunca los ha llegado a ver ni sabian de su existencia. Estos dibujos me parecen muy interesantes y me traen muchos recuerdos, por las veces que he tenido ocasión de verlos en primera persona cuando entraba al castillo junto con mis amigos cuando todavia pertenecía a la familia Torres. Sobre la antigüedad de dichas pinturas sería interesante que un experto pudiera aportar algo, ... (ver texto completo)
Hoy sera mas dificil.
Un Salúdo
Hola Diego, de momento el foro está muy callao.
Vas a ir a la piscina?
Un saludo.
Tolo, ¿por donde andas?.
Un Abrazo.
Información del foro:
Hoy amanece en JIMENA a las 05:52 y anochece a las 20:32
Nº fotos: 5.815 Nº mensajes: 43.023 Visitas / día: 5.135 (*)

(*) Se han superado las cinco mil visitas al día de ayer.
Hoy sera mas dificil.
Un Salúdo
Información del foro:
Hoy amanece en JIMENA a las 05:52 y anochece a las 20:32
Nº fotos: 5.815 Nº mensajes: 43.023 Visitas / día: 5.135 (*)

(*) Se han superado las cinco mil visitas al día de ayer.
Juan no veo el parral, dónde está?
Saludos.
Noto que mi amigo Rafael por el dia y la hora que es, sin dar señales de
vida, es que está preparando algo especial para este fin de semana.
Rafa, Un Salúdo.
Buenos dias a todos, y bueno de piscina.
Un Salúdo,