Cartel Quinta Reunión Foro 2014.
Ya está aquí, no hace falta que la busques, estos son los nacidos de este año, porque es la misma planta que la del año pasado (no se ha secado) y áquellos están casi terminados, no me obligueis a echarle una foto al "sartal", que ése si está a punto de terminarse, es que en "esta casa" se usa mucho, ya que al "pil-pin de gambas y de almejas", es ingrediente indispensable, cosa lógica, "tal comes así respiras, así produces, así ingenias y así te......." ¿no os parece?.
sólo te ha producido un picante, o es el último que te queda?
Mira en pendientes de publicación
Dos buenas amigas, una compañera de baile y la otra de solera tanto a la navarrica como la andaluza les encanta todo lo nuestro.
Un abrazo.
Mariano
Un buen Jienense, nos sorprendió tanto es como su familia por la organización, la comida el baile en fin todo.
Muchas Gracias Antonio.
Un abrazo.
Mariano
Ella se llama Cristina Gámez natural de Jimena conoce la fiesta y la recuerda con mucho cariño y como buena Andaluza con su hermandad de la Blanca Paloma acompañada de su marido.
Un saludo.
Mariano
sólo te ha producido un picante, o es el último que te queda?
¿Que parecido tan grande con la de Agustín Granados?, solo que áquella era colorá, pero de feas, ¡Jesús, Dios mío!
Palomero, Mi amiga Mercedes se subio porque me empeñe, se bajo rapido, porque el serón era de esparto crudo.
No me diras que la mula no iba bien prepara de to.
Un saludo.
Mariano
Hoy me he enterado de la muerte de mi tía Leonor, desde aquí mi más sentido pésame a mis primas Isabel y Juani a Mari Tere ya se lo he dado por teléfono.
Un besazo para cada una.
Desde Pamplona nuestro más sentido pésame para la familia, en especial para Maria Tere y Lorena.
Un abrazo.
Mariano y Lourdes.
¿Que parecido tan grande con la de Agustín Granados?, solo que áquella era colorá, pero de feas, ¡Jesús, Dios mío!
Como no van a ser tus comentarios un poco picantes, con estas herramientas que crías.
Con este no subirá el azúcar pero la boina te la manda al cielo
Prepara la aguja y el hilo agramante para ensartarlo.
Un saludo.
Mariano
Lo que voy a tener que ensartar es el "chorreón de piropos" que me esperan después del último, pero es que hay que estar "hasta el gorro", y encima "hay que aguantar".
Hoy me he enterado de la muerte de mi tía Leonor, desde aquí mi más sentido pésame a mis primas Isabel y Juani a Mari Tere ya se lo he dado por teléfono.
Un besazo para cada una.
Como no van a ser tus comentarios un poco picantes, con estas herramientas que crías.
Con este no subirá el azúcar pero la boina te la manda al cielo
Prepara la aguja y el hilo agramante para ensartarlo.
Un saludo.
Mariano
siento discrepar pero si fuera por CHULITO a ese tal ronaldo ya se tendria que haber ido y muy lejos. un saludo
Podrás discrepar, estás en tu derecho, pero lo que no me puede negar es que existen imágenes que lo demuestran, Messi le "escupe" a un contrario, Messi lanza balones al público en campo contrario, Messi da en mas de una ocasión patadas a las vallas de rabia o de impotencia ¿no lo sé?, contestame ¿si existen imágenes de Ronaldo en alguna de esas aptitudes?, ¿por qué para unos, todo es comprensión y para otros la "horca"? ¿que es justicia, que es equidad? ¿somos todos iguales? yo creo que no, unos ... (ver texto completo)
¿No será que empieza a ir de "chulito", el niño, y ya los de su tierra no lo aguantan?
siento discrepar pero si fuera por CHULITO a ese tal ronaldo ya se tendria que haber ido y muy lejos. un saludo
¿Estás seguro de haber visto esas pinturas en la sala redonda? mira que depués de picarlas y quitar la primera capa de yeso y cal, aún no se ven a simple vista y yo que soy algo mayor y bastante "traginado en el Castillo" no recuerdo de verlas.
Quizá esta en concreto no, hace muchos años que no he vuelto a entrar en el castillo y es posible que con la de gente que ha trabajado en él desde que dejamos de visitarlo hallan sacado a la luz más pinturas que no hubiera conocido yo, pero las de la escena naval las conozco seguro.