Comienza la corta
¡ojo nada confirmado, eh! por cierto, "el posible", si llega, también entonces tendría 19 añitos recien cumplidos.
Palomero tráetelo para Navarra, seguro que algún equipo con futuro te lo coge hay varios jugando en el división de honor Juvenil.
Dile a Diego que tiene buenos contactos y sino que te lo lleve su amigo Manzano a la cantera de atlético.
Saludos.
Mariano
pues no te puedo ayudar... no lo reconozco.
Qué tal estás Palomero? ayer no aparecistes por esta ventanita.
Un saludo.
Estar estoy, ni bien, ni mal, solo existo.
Y el del Chandal azul, podría incluso llegar a ser el entrenador del Jaén-B, todo son solo conjeturas, pero claro, algunas veces tirando del hilo se llega al ovillo, aunque todo mas bien parece "un cuento chino" ¿o no?
Por cierto, ¿alguno de Vds, reconoce al que hay al fondo de la foto con el chandal "verde"?
pues no te puedo ayudar... no lo reconozco.
Qué tal estás Palomero? ayer no aparecistes por esta ventanita.
Un saludo.
Por cierto, ¿alguno de Vds, reconoce al que hay al fondo de la foto con el chandal "verde"?
¡ojo nada confirmado, eh! por cierto, "el posible", si llega, también entonces tendría 19 añitos recien cumplidos.
Diego como pronosticaste hoy viene la noticia en el Diario de Navarra del fichaje de Fran Carnicer por Osasuna.
Viene para jugar en el Osasuna promesas de de Segunda B, dice el periódico que es un elegante y fino organizador, falta nos hace, lo veremos bajare a verle cuando juegue el Promesas en casa y te informare sobre sus pasos.
Ayer renové el abono, este año con subida de IPC será por lo de la crisis, estos mandatarios son la leche.
Un saludo.
Mariano
Se están cruzando muchos cables, sobre todo en el Jaén, porque como les sobra el dinero y están buscando cositas muy baratas, da la casualidad que el director técnico es bastante conocido, bueno a lo que íbamos, mira que si el puesto que deja ese chico lo ocupase otro, enfin seguiremos hablando.
Buenos días Rafael!
El sol por mi barrio no lo dejan salir las nubes.
Un saludo
¡Aquí en Barberá, a las 9h estaba el cielo azul, ahora si hay nubes, y viene una que parece que sea del Senegal.
saludos
Diego como pronosticaste hoy viene la noticia en el Diario de Navarra del fichaje de Fran Carnicer por Osasuna.
Viene para jugar en el Osasuna promesas de de Segunda B, dice el periódico que es un elegante y fino organizador, falta nos hace, lo veremos bajare a verle cuando juegue el Promesas en casa y te informare sobre sus pasos.
Ayer renové el abono, este año con subida de IPC será por lo de la crisis, estos mandatarios son la leche.
Un saludo.
Mariano
En el Norte de España y concretamente en San Sebastian hay gente que
ha estado en las diferentes nominas del Real Jaen, y siguen ligados a el
como ojeadores tanto para el propio Club como para ofrecer su cantera a
otros equipos, (el equipo ha tenido siempre buenos jugadores Vascos y
Navarros), que tambien han aireado las excelencias de la cantera Jiennense.
Sabia que era para empezar por abajo pero por algo se empieza.
Un Salúdo.
Si, son primos.
Un Salúdo.
Un saludo.
Mariano
Ayer fue un dia de estos que no tienes nada que hacer y..-digo yo..-
A Jimena me voy a ver como esta el pueblo y ademas a Canava a hacerle una visita a La Virgen de los Remedios, pero tengo que decir que se me asemejo el pueblo al foro -un poco apagado-. ¿quizas sea por el calor?.
Dos cosas hecho de menos en esta foto, la 1ªla falta de Rafi que me dijo mi Rafa que estaba pachucha a la que deseo un pronto restablecimiento, y la 2ª
el pedazo de arbol que tiene de fondo que el viento se lo llevo, ... (ver texto completo)
Si, son primos.
Y tu eres el que me catalogas a mi como que soy escueto, ¿quienes son primos Diego?.
Diego ya somos cuatro los de Jaén para echar un mus cuando vengas a Madrid, con Sebastian, tu, yo y el Manzano, ademas el campo nos pilla muy cerquita.
Salud.
Pedro... el rojo como los tomates..... rojos claro.
Como los que se le pone al pa amb tomaquet, o no?
Si, son primos.
Un Salúdo.
Este Pachelo me estás haciendo un lío.
Un saludo
Si, son primos.
Un Salúdo.
Si, son primos.
Y tu eres el que me catalogas a mi como que soy escueto, ¿quienes son primos Diego?.
Diego ya somos cuatro los de Jaén para echar un mus cuando vengas a Madrid, con Sebastian, tu, yo y el Manzano, ademas el campo nos pilla muy cerquita.
Salud.
Pedro... el rojo como los tomates..... rojos claro.
Buenos días Pachuelo, el domingo hablé con Ignacio el marido de Paqui la del practicante. Es familia tuya?.
Hacía como treinta años que no hablaba con ellos.
Un saludo
Si, son primos.
Un Salúdo.