Luna
Lo malo es que hoy ya es "cuarenta y uno" (Recordad que mayo trae 31 día)
Muy agudo! si señor, llevas razón
muy observador.
Un saludo, buen día.
Qué tal te va hoy la vida?
un saludo para todos/as de una jimenata desde Albacete aqui lo de quitarse el sayo no es hasta el 47
es que Albacete es muy frío...
Por aquí en Alemania, lo mejor es tener a mano el sayo durante todo el año, debido a que el tiempo es muy variable.
Un saludo.
Hola Rafael!
Buenos días!
Por aquí, tenemos un solecillo muy débil, las nubes no le dejan salir del todo, cielo nuboso y riesgo de chubascos, aunque temperatura agradable alcanzaremos los 22 grados.
Un saludo. Buen día.
P. D. Ah! si!, hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, y mi abuelo Francisco solía decir Agosto, frío en rostro...
un saludo para todos/as de una jimenata desde Albacete aqui lo de quitarse el sayo no es hasta el 47
Hola Rafael!
Buenos días!
Por aquí, tenemos un solecillo muy débil, las nubes no le dejan salir del todo, cielo nuboso y riesgo de chubascos, aunque temperatura agradable alcanzaremos los 22 grados.
Un saludo. Buen día.
P. D. Ah! si!, hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, y mi abuelo Francisco solía decir Agosto, frío en rostro...
Por los pronósticos que van dando, dicen que este año no será muy caluroso, aunque yo creo que tendremos dias para todo.
saludos
Buenos días MP.

Por el Este de España hoy hace un día lluvioso, y temperatura baja.
Saludos y buen fin de Semana

P. D. Hoy cuarenta de mayo, por esta zona no se puede uno quitar el sayo.
Hola Rafael!
Buenos días!
Un saludo. Buen día.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Margaritas, Zacarías, Timeteos, y a las Olivas (u Olivias), en el día de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen día. SALUDOS.
Buenos días MP.

Por el Este de España hoy hace un día lluvioso, y temperatura baja.
Saludos y buen fin de Semana

P. D. Hoy cuarenta de mayo, por esta zona no se puede uno quitar el sayo.
Frase del día 10 de junio 2011

.............................. .............................. ....................

El hombre verdaderamente libre es el que puede rechazar una invitación a comer sin excusarse.
Jules Renard

.............................. .............................. ....................
SANTORAL DEL DIA 10 DE JUNIO

-Santa Margarita, reina de Escocia
-Beato Juan Dominici
-San Gétulo, mártir, Roma
-Santos Basilides, Tripode, Mándalo y veinte compañeros mártire, Roma
-San Zacarias, mártir, Nicomedia
-San Timoteo, obispo y mártir
-Santos Críspulo y Restituto, España.
-Santos Areso y Rogato y quince compañeros mártires, Africa ... (ver texto completo)
En el Real Jaén juegan actualmente viejos conocidos como los ex futbolistas del Athletic, Joseba Arriaga, Andoitz Galdós (Bilbao Athletic) y Aritz Solabarrieta. También se encuentra en las filas del Jaén el navarro Fernando Esparza y el técnico también es vasco, el experimentado Carlos Terrazas, quien fue entrenador del Bilbao Athletic y el Eibar entre otros.
Mariano, como te decia ayer jugadores Vascos de la plantilla del año pasado.
Esto es una nota de prensa del año pasado que tengo por aqui.
Un ... (ver texto completo)
Mariano he visto el video de geoactio y me parece que el director comercial puede ser tu hijo Pedro, aunque hace mucho tiempo que no lo veo y cuando lo veía era un peque todavía. De todas formas creo que el que hay dtrás de esa barba y esas gafas puede ser tu hijo, del cual te sentiras muy orgulloso.
hola primo nos alegramos que hayas, asomado por aqui un abrazo para todos, deseamos que tu madre siga mejor, un abrazo muy fuerte para todos, y un beso para los nenes. de parte de vuestras primas y tio. paco, ana y cati
Yo creo que he conocido ese pilar.
M. Angel la foto es preciosa.
Mariano
Pues si, Aybar, pero eso no dice nada, solo sé que el año pasado hizo la pretemporada con él, que en todos los partidos amistosos lo ha convocado y ha jugado (en el de la foto fué el autor del segundo gol, que les hizo ganar el trafeo al Linares), aún siendo juvenil, pero que no ha llegado a debutar en la categoría (estamos hablando de Tercera División) en ningún partido oficial a pesar de ir convocado en tres, por lo tanto aún no es nada, ni siquiera sabe a la plantilla que va a pertenecer el año ... (ver texto completo)
Bueno Palomero esta en el buen camino es muy joven, anímalo y ayúdale que seguro que lo vemos jugar en el Reino algún día.
Un saludo Y mucho ánimo y una poquilla de suerte.
Mariano