La Luna y la Palmera
mi madre de joven, es muy guapa la miro en la foto y me sorprendo, un abrazo
Nuestro Pilar preparado para el ponche.
Un Salúdo.
..... claro que si hay transvase de Alcaldesa, quizas despues
tengan algun aperitivo al fresquito, (si el evento es hoy).
Un Salúdo.
Tenemos cielo nublado, temperatura agradable, aclanzaremos los 22 grados.
Nuestro amigo Rafael, nos ha dejado de momento sin la meteorologia en el
Norte de España, se ve que ha seguido el refran, de que en todos los trabajos
se fuma, (al pie de la letra).
Un Salúdo.
Nuestro Pilar preparado para el ponche.
Un Salúdo.
Tenemos cielo nublado, temperatura agradable, aclanzaremos los 22 grados.
INFORMACION:

Hoy amanece en JIMENA a las 05:51 y anochece a las 20:35
Nº fotos: 5.845 Nº mensajes: 43.337 Visitas / día: 4.777
Hola Diego: este árbol amaneció un día lleno de billetes de mil pesetas.
Tu padre, Damian, madrugaba mucho todos los días, y una mañana le oigo decir:
¡un billete de mil pesetas! ¡y otro!... ¡pero si el árbol esta lleno de billetes!.
Al oirlo me dió un pálpito, y fui corriendo a mirar en la mesita de noche donde guardaba venticinco mil pesetas... ¡estaba vacío!, le pregunte a Beatriz, que era muy pequeña, y me contesto: ¡papeles volar! ¡papeles volar!... recuperamos menos de la mitad, gracias ... (ver texto completo)
Muy fina, muy sensible, y.... Muchas Gracias por tu recuerdo a mis padres.
Un Abrazo..... Diego Garrido Medina.
Hola: me alegro de saludaros, un besico para todos.
Hasta pronto.
Ayer fue un dia de estos que no tienes nada que hacer y..-digo yo..-
A Jimena me voy a ver como esta el pueblo y ademas a Canava a hacerle una visita a La Virgen de los Remedios, pero tengo que decir que se me asemejo el pueblo al foro -un poco apagado-. ¿quizas sea por el calor?.
Dos cosas hecho de menos en esta foto, la 1ªla falta de Rafi que me dijo mi Rafa que estaba pachucha a la que deseo un pronto restablecimiento, y la 2ª
el pedazo de arbol que tiene de fondo que el viento se lo llevo, ... (ver texto completo)
Hola Diego: este árbol amaneció un día lleno de billetes de mil pesetas.
Tu padre, Damian, madrugaba mucho todos los días, y una mañana le oigo decir:
¡un billete de mil pesetas! ¡y otro!... ¡pero si el árbol esta lleno de billetes!.
Al oirlo me dió un pálpito, y fui corriendo a mirar en la mesita de noche donde guardaba venticinco mil pesetas... ¡estaba vacío!, le pregunte a Beatriz, que era muy pequeña, y me contesto: ¡papeles volar! ¡papeles volar!... recuperamos menos de la mitad, gracias ... (ver texto completo)
mp, mi primo Manolo, alias jimenato-mallorquín, se refiere a mi madre, Socorro la Tenderetes, que es la que sale en esta foto y es la que tenía arrendadas las olivas de tus padres. Socorro la de campos era su prima hermana, se querían mucho y vivía al final de su vida en Madrid. Un saludo.
Hola pichon gracias, me haia líado!, es que haía confundido a tu madre (q. e. p. d) con Socorro la de Campos que yo no sabía que eran primas.
En la casa de Socorro Campos en Madrid, estuve hace muchos años, nos invitaron a comer trigo a mi tío Antonio y a su mujer Angelita (q, e, p, d.) y a mi.
Un saludo y buen fin de semana.
A LA TORRE DEL HOMENAJE

Esta torre tan hermosa
que tenemos en Jimena
es testigo de alegrías
y también de nuestras penas.

Presidiendo nuestra plaza
en un rincón emblemático
sujeta nuestro castillo ... (ver texto completo)
jimenato-mallorquí, por el comentario que haces en el mensaje eres familia Socorro la de Campos?
Es tu tita Luisa la Hija de Antonia la de Campos (prima de mi padre)?
Un saludo.
mp, mi primo Manolo, alias jimenato-mallorquín, se refiere a mi madre, Socorro la Tenderetes, que es la que sale en esta foto y es la que tenía arrendadas las olivas de tus padres. Socorro la de campos era su prima hermana, se querían mucho y vivía al final de su vida en Madrid. Un saludo.
Cierto ademas una cancion lo dice Albacete esta en llanooo Chinchilla en cuestaaa. Elparque se llama Abelardo sanchez. saludos
Chinchilla me encanta, su castillo es precioso y las casitas entre las piedras son maravillosas. Saludos
Cierto ademas una cancion lo dice Albacete esta en llanooo Chinchilla en cuestaaa. Elparque se llama Abelardo sanchez. saludos
un saludo para todos/as de una jimenata desde Albacete aqui lo de quitarse el sayo no es hasta el 47
Hola Pilar, en Albacete hace fresquito, pero no tiene cuestas, y te recorres la ciudad a patita, y ese gran parque que tiene en el centro "me encanta" yo voy de vez en cuando por esa tierra. Un saludo