La falla Andaluza
si tienes razón en aquellos tiempos supongo que no habían estudiado suficientemente el cerebro, digo yo en mi pobre, digamos ignorancia?
de todas formas fíjate lo que dijo el mismo Jesucristo... a Margarita María de Alacoque"He aquí el corazón que tanto ha amado a los hombres, y de los cuales solo ha recibido ofensas e ingratitudes"
(dijo corazón no cerebro)?
Y aún siendo mucho menos inteligente que Jesucristo, sigo en mis "trece", puede morir el corazón, pero solo se firma la muerte cerebral, también llamada muerte encefálica, la cual se define como el cese completo e irreversible de la actividad cerebral o encefálica (lo dice SG que es infinitamente mas sabio que yo).
Hola Rafael!
Buenos días.
De momento tenemos alguna que otra nubecilla, aunque no llueve, alcanzaremos una temperatura de 23 grados, un tiempo agradable y fresquito.
P. D. Ya estoy ultimado mi equipaje, (me gusta muy poco hacerlo, pero hay que...)
el día 19 vuelo para Málaga.
Un saludo. Buen día, que tal vas del trancazo?
¡Si és, un poco desagradable preparar un viaje, yo me pongo muy nervioso, y una vez que me monto en el coche, me relajo por completo!.

Mira que ponerme malo en fin de semana, con un fin de semana largo, que vamos hacer, hoy ya estoy mucho mejor, como es día de trabajo.
saludos
Yo soy mas humilde que Esopo y menos sabio, pero hubiera escogido los "sesos", son los que maquinan lo bueno y lo malo para darle a la lengua el trabajo de expresarse, por tanto son el origen de lo que ocurre en este mundo ¡por supuesto, si son de mujer, todavía mas indicativos!
si tienes razón en aquellos tiempos supongo que no habían estudiado suficientemente el cerebro, digo yo en mi pobre, digamos ignorancia?
de todas formas fíjate lo que dijo el mismo Jesucristo... a Margarita María de Alacoque"He aquí el corazón que tanto ha amado a los hombres, y de los cuales solo ha recibido ofensas e ingratitudes"
(dijo corazón no cerebro)?
La mejor y la peor comida del mundo
Hace mas de 2.000 años, un rico mercader griego tenía un esclavo llamado Esopo. Un esclavo no muy bien parecido, feo, más de sabiduría única en el mundo. Cierta vez, para probar las cualidades de su esclavo, el mercader ordenó:

-Toma, Esopo. Aquí está este saco de monedas. Corre al mercado y compra los mejores ingredientes para un banquete. La mejor comida del mundo!
Poco tiempo después, Esopo volvió del mercado y colocó sobre la mesa un plato cubierto por ... (ver texto completo)
Yo soy mas humilde que Esopo y menos sabio, pero hubiera escogido los "sesos", son los que maquinan lo bueno y lo malo para darle a la lengua el trabajo de expresarse, por tanto son el origen de lo que ocurre en este mundo ¡por supuesto, si son de mujer, todavía mas indicativos!
La mejor y la peor comida del mundo
Hace mas de 2.000 años, un rico mercader griego tenía un esclavo llamado Esopo. Un esclavo no muy bien parecido, feo, más de sabiduría única en el mundo. Cierta vez, para probar las cualidades de su esclavo, el mercader ordenó:

-Toma, Esopo. Aquí está este saco de monedas. Corre al mercado y compra los mejores ingredientes para un banquete. La mejor comida del mundo!
Poco tiempo después, Esopo volvió del mercado y colocó sobre la mesa un plato cubierto por ... (ver texto completo)
estos escritos me gustan mucho leerlos, me producen bienestar...
Un saludo paloma blanca. Feliz día.
Buenos dias Martina, a mí tambien me sirven de sosiego.

saludos y buen día
¿AMISTAD?

La amistad (del latín amicus; amigo, que deriva de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.

Los tres mosqueteros, del francés Alexandre Dumas: una historia basada en la inquebrantable amistad de sus personajes. La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas ... (ver texto completo)
Los sabios y poetas de todos los tiempos han exaltado siempre la amistad. Además del amor, se necesita la amistad. Para los filósofos griegos, expresa virtud, es un regalo de los dioses. Aristóteles menciona tres tipos de amistad: por interés, por placer y por el bien; pero sólo la que surge del bien merece llamarse amistad. Para Cicerón y Séneca, la amistad implica armonía, buena voluntad y afecto, «querer y rechazar lo mismo».[1]

«La amistad moderna se distingue por el elevado grado de autonomía ... (ver texto completo)
¿AMISTAD?

La amistad (del latín amicus; amigo, que deriva de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.

Los tres mosqueteros, del francés Alexandre Dumas: una historia basada en la inquebrantable amistad de sus personajes. La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas ... (ver texto completo)
estos escritos me gustan mucho leerlos, me producen bienestar...
Un saludo paloma blanca. Feliz día.
Hola Rafael!
Buenos días.
De momento tenemos alguna que otra nubecilla, aunque no llueve, alcanzaremos una temperatura de 23 grados, un tiempo agradable y fresquito.
P. D. Ya estoy ultimado mi equipaje, (me gusta muy poco hacerlo, pero hay que...)
el día 19 vuelo para Málaga.
Un saludo. Buen día, que tal vas del trancazo?
¿AMISTAD?

Hola prima, voy la semana que viene. Yo la brevas le he perdido el interés, mi huerta con el cambio de riego que le hicieron no es ni la décima parte de lo que era, así que iré por allí e intentaré coger lo poco que haya; para mí es muy triste como están las huertas, por lo menos, las de la Veguilla, que yo creo que van a desaparecer. Un abrazo para todos.
Bastaria una simple denuncia y por el Nº de IP se localizaria rapidamente el ordenador que utiliza este "defensor de los pobres". Así se le quitarian las ganas de insultar a las personas.
saludos
no hace falta palomita... te lo digo yo quien soy.. vamos hemos sido amigas..
Solo quiero recordaros que con este tipo de mensajes ofensivos, nos pueden CERRAR el Foro.
Quizás sea el objetivo de algunos.
Buenas noches, hasta mañana.

Niño bonito
claro lucero
dame la mano
para subir
al cielo!
La luna quedará eclipsada por completo el miércoles
EFE – lun, 13 jun 2011

Madrid, 13 jun (EFE).- La luna quedará eclipsada por completo el próximo miércoles y España, sobre todo la costa mediterránea y Baleares, será uno de los mejores lugares del mundo para observar el ciclo completo.

Según los datos del Observatorio Astronómico Nacional, un organismo dependiente del Ministerio de Fomento, el punto máximo del eclipse se producirá a las 22.14 horas (hora peninsular).

La duración del eclipse ... (ver texto completo)
y de tu cuñao no quieres otra pareja para poder dejar a los de benito y cusino por de bajo
un saludo
Yo no intento rebajar a nadie, pero si los traes y son mejores, pues cuando gane los premios te llevarás tu parte por ayudar a la "renovación", yo suelo ser agradecido.