Luz ahora 0,08763 €/kWh

Esperando "el trigo"
Comiendo criadillas.
Numerosos aficionados a la micología acuden estos días a las dehesas de la provincia de Salamanca para recolectar unos hongos muy singulares, que también brotan en Extremadura, conocidos como criadillas o turmas y que están escondidos bajo tierra dos o tres centímetros. "No tienen confusión con ningún otro hongo", explica a EfeE el micólogo salmantino José Ignacio Gómez Risueño, que recuerda que este tipo de seta puede ser blanco o más rojizo.

Para recolectarlos hay que estar ... (ver texto completo)
Con lo ricas que están las collejas revueltas con huevo.

Ah y las criadillas, buenas buenas, las de ternera.
Buenos días amigo Paco (Paco),...... nene si a estas alturas aún no sabes de que va esto............. apaga y vámonos...... pero bueno te puedo refrescar algo la memoria................ histórica por supuesto, mira esto:

"Artículo 1. Objeto de la Ley.
La presente Ley tiene por objeto reconocer y ampliar derechos a favor de quienes padecieron persecución o violencia, por razones políticas, ideológicas, o de creencia religiosa, durante la Guerra Civil y la Dictadura, promover su reparación moral ... (ver texto completo)
Pedro, conozco perfectanente el clausulado de la ley.
Pensaba que me considerabas algo mas inteligente. Pero bueno Pedro qué se le va a hace.
Tu respuesta es salirse por la tangente y no es la que yo esperaba de una persona que yo considero inteligente aunque no comulgue con tu forma de pensar, por lo menos en lo que a politica se refiere.
Mis "Felicitaciones" Pachuelo, por la respuesta dada, y bien documentada a Francisco Santos Crespo. Sobre la Ley de Memoria Histórica.
Posdata: Unos Tienen monumentos y mausoleos, mientras los otros siguen en las "Cunetas".

Un Saludo Barrera:
Sr. Barrera, creo que no le conozco.
Claro que yo conozco perfectamente el clausulado de la ley de memoria historica.
Pero ahora le pregunto a usted, por que a los miles de fusilados en paracuellos del jarama no se les aplica la citada ley.
Buenos días,
Muy buenas Juanito,..................

Juan los herederos de los derechos de Miguel Hernández nos van a denunciar................... estamos publicando casi toda su obra gratis.............

Tu a lo tuyo, los pepinos, las habas, los tomates.......... y los blancos.

Un abrazo.
Tranquilo Pedro que ya me compre el domingo el país con su respectivo libro y por si fuera poco, nos salio el ministro leyendo al poeta o sea que no tengas miedo.
so un emigrante de 74 años que sali demi pueblo en elaño 1959 pero cuando repaso la historia demi pueblo digo como sea pasado eltiepo me acuerdo muchodemi pueblo cadabes boi menos pero este año para las fiestas nomelas pierdo sidiosquiere a seme orvidaba deci que naciz en Lacalle la cuesta 18
astasiepre
Que pena que nadie del Pueblo ponga que ha fallecido Cuadritos, mi más sentido pésame para su familia.
Que pena. Dios la tendra a su lado junto a su hija. D. E. P
Buenos días,

Juan los herederos de los derechos de Miguel Hernández nos van a denunciar................... estamos publicando casi toda su obra gratis.............

Un abrazo.
Que pena que nadie del Pueblo ponga que ha fallecido Cuadritos, mi más sentido pésame para su familia.
Comiendo criadillas.
Numerosos aficionados a la micología acuden estos días a las dehesas de la provincia de Salamanca para recolectar unos hongos muy singulares, que también brotan en Extremadura, conocidos como criadillas o turmas y que están escondidos bajo tierra dos o tres centímetros. "No tienen confusión con ningún otro hongo", explica a EfeE el micólogo salmantino José Ignacio Gómez Risueño, que recuerda que este tipo de seta puede ser blanco o más rojizo.

Para recolectarlos hay que estar ... (ver texto completo)
Buenos días,

Un abrazo.
Rectifico. el presidente de la Comunidad de Murcia, es Pedro Antonio Sanchez López. ¿No se sabe por cuanto tiempo?
Barrera
Jajaja
Ahora decir Pedro Sánchez parece que sale sarpullido
Pachuelo: No soy como dios. ¿Pues dios no existe? Si no otro gallo nos cantaría.
En el foro de coches no estoy ni estaré, pues nunca han sido mi preocupación.
El señor de Murcia se llama Pedro Antonio Rios, y es el actual presidente de la CARM, como también podia ser de la comunidad de regantes
O también Ninett y un señor de Murcia con la Pataki en todo su esplendor
Rectifico. el presidente de la Comunidad de Murcia, es Pedro Antonio Sanchez López. ¿No se sabe por cuanto tiempo?
Barrera
Buenos días,

Ayer Juanito nos recordó a Miguel Hernández, hace setenta y cinco años que " lo " murieron,

Carne de yugo, ha nacido
más humillado que bello,
con el cuello perseguido
por el yugo para el cuello.
Nace, como la herramienta,
a los golpes destinado, ... (ver texto completo)
Por cierto hoy grata noticia, en el telediario de la Primera hoy al menos se acordaron del 75 aniversario del fallecimiento del poeta, yo tuve el año pasado una gran pena cuando el año pasado estuve en su tierra y había excursiones para todos los sitios menos a los lugares que frecuento el poeta, los franceses son mas espavilados que nosotros y con Machado saben hacerlo pero seguiremos recordando al poeta.

Llamo a la juventud
Sangre que no se desborda,
juventud que no se atreve,
ni es sangre, ... (ver texto completo)
Hola Mariano, un placer verte por estos lares,

Un abrazo para mi mama y para mi un pincho?............... en la Estafeta?............. donde pasan los toros después de la cuesta de Santo Domingo?....... allí me quieres pinchar?......

Mejor un par de montaditos en el Gaucho............ equilicua?.
Tu si que sabes joio.
Corcho Barrera.... eres como dios.......... estás en todos los foros....................

En el de Foro-Coches también estás?.
Pachuelo: No soy como dios. ¿Pues dios no existe? Si no otro gallo nos cantaría.
En el foro de coches no estoy ni estaré, pues nunca han sido mi preocupación.
El señor de Murcia se llama Pedro Antonio Rios, y es el actual presidente de la CARM, como también podia ser de la comunidad de regantes