Antiguo templo Parroquial
Existe Francisco Muñoz Garrido afortunadamente y más de una y uno nos alegramos, pero también existe y existirá en este foro mientras persista El Palomero, por que El ha sido sin duda la persona que más ha trabajado tanto en sus mensajes, como con sus fotografías, como en la Radio, para que muchos de nosotros desde cualquier parte de Mundo pudiéramos tener noticias de nuestro pueblo y además siempre sin ningún ánimo de lucro personal más bien estoy seguro que le ha costado a demás de dinero y mucho ... (ver texto completo)
Suscribo totalmente lo que dices Mariano.
Saludos Manoli.
Hola Manoli: tu calle Llana es de las más bonitas el día del Corpus.
Gracias a Manolito por el reportaje.
Un saludo.
Hola Rafi!
Me gustaria algun año escaparme por esas fechas, pero estando tan lejos es un poco dificil, asi que nos conformaremos con ver las fotos que nos ponen estos reporter@s tan buenos. Saludos Manoli.
Muchas gracias. Mari Lola, no sabes la ilusion que me ha hecho, hasta me he emocionado un poquito. Gracias de nuevo. Muchos saludos.
Bueno, bueno, Tomasi que guapa y qué decir de mi Primo Bartolomé nene como se parece Tu Fernando a Ti
Al Sr. Uri elegantísimo como siempre y la chica rubia también guapísima no se quién es.
Bonita foto Alejandro.
Un saludo.
Mariano
Ya te doy yo un pequeño empujoncito Mariano y espero no meter la pata por aquellos años Tomasi y Andrés ya Vivian en Bailen y la rubia es Mari Carmen la mujer de Pedro Lanzas que también es de Bailen.
Mirar el video del perro que baila flamenco seguro que os arranca una sonrisa. Esta en youtube (perruquito). Un saludo desde la traca Albacete
Que buenas las brevas, el fin de semana me jarte y la caja que me lleve ya esta vacia. Aunque la guardare de recuerdo. Un saludo y que el foro se anime.
Existe Francisco Muñoz Garrido afortunadamente y más de una y uno nos alegramos, pero también existe y existirá en este foro mientras persista El Palomero, por que El ha sido sin duda la persona que más ha trabajado tanto en sus mensajes, como con sus fotografías, como en la Radio, para que muchos de nosotros desde cualquier parte de Mundo pudiéramos tener noticias de nuestro pueblo y además siempre sin ningún ánimo de lucro personal más bien estoy seguro que le ha costado a demás de dinero y mucho ... (ver texto completo)
Palomero: estoy de acuerdo con las palabras de Mariano.
Todo el mundo tenemos nuestros defectos, y tu tendras los tuyos, pero creo que si alguna persona ha "tirado de este foro" eres tu.
Así como dice la Paloma:"pelillos a la mar".
Un saludo.
No suelo utilizar mucho estos foros, para expresar mis sentimientos, pero esta ocasión creo que lo merece. Hablando estos días atrás con mi padre, he notado en su voz cierta felicidad, que hacía tiempo que no captaba. Me comento que se había recuperado la banda de música, con muchas de sus viejas glorias, y que habían tocado el día del Señor. Entonces entendí por qué estaba tan eufórico, de lo cual me alegré. A personas como mi padre, la música le da la vida, y mucha culpa de ello, en cierta manera, ... (ver texto completo)
Morales: Me imagino que serás familia de Pedro Morales.
Me enorgullecen tus palabras. A mi padre, como al tuyo la música les daba la vida.
El domingo todos los músicos, los que estaban con él y los más jovenes demostraron que para ellos la música es una parte muy importante de su vida y lo hicieron todos muy bien.
Para mí, una vez que él ya no está, el mejor homenaje es el amor a la música que inculcó a tantos niños y jovenes. Respecto a los mayores el domingo me daba la impresión de que el tiempo ... (ver texto completo)
Yo creo que al Maestro Cayetano se le hizo un homenaje, en vida, Pepi o Eufrasia nos lo podrán confirmar.
Un saludo.
Efectivamente. Hace ya algunos años el dia 5 de septiembre, en los homenajes que el Ayuntamiento y la Caja de Ahorros de Granada hace a los mayores en Cánava, se le hizo un homenaje a mi padre.
El martes, que iré a Jimena, os diré la fecha exacta y el texto de la placa que se le entregó.
Tambien fué un dia muy emotivo para nosotros. Mis hijos, que eran muy pequeños le tocaron alguna obra, y él no se lo esperaba.

Un abrazo.
Bueno, bueno, Tomasi que guapa y qué decir de mi Primo Bartolomé nene como se parece Tu Fernando a Ti
Al Sr. Uri elegantísimo como siempre y la chica rubia también guapísima no se quién es.
Bonita foto Alejandro.
Un saludo.
Mariano
La búsqueda de hoy también fue baldía estaba ya cabreado del dar vueltas por el barrio un día mas en busca de las brevas de nuestro pueblo cuando me encuentro con nuestro paisano Nani al que Andrés le ha dicho que han venido varios camiones esto es lo que me hace desistir de tal búsqueda el lleva dos días buscando sin encontrarlas, esto quiere decir que este año nos quedaremos sin probarlas la ultima búsqueda la esta haciendo ahora mi mujer un saludo.
Juan, acaba de venir a mi casa una Mis Jimena a traerme un plato de brevas no he podido darle las gracias porque no estaba, ya lo ha hecho Lourdes, pero como se que se mete en el foro muchas gracias Guapa.
A tus Padres el domingo si Dios quiere se las daré personalmente.
Están buenísimas como no podía ser menos.
Mariano
Hola Tocaya!

El Palomero ya no existe, ha hecho modificaciones, tendría (si el quiere) que explicarlo.

saludos
Hola Juan: Referente a las brevas Todos los dias hay en el mercado de Monserrat en la tie4nda que hay entrando al patio, pues te pilla cerca.
Popo
Yo creo que al Maestro Cayetano se le hizo un homenaje, en vida, Pepi o Eufrasia nos lo podrán confirmar.
Un saludo.
Que es como se deben hacer lo homenajes sin duda. El era una de estas personas de nuestro Pueblo merecedor de ello.
Me alegro si se lo hicieron en vida y si no fuera así también me alegraría que se lo hicieran después de su fallecimiento.
Un saludo para toda su Familia.
Mariano
Las modificaciones han surgido para evitar comentarios de este tipo: ".... Lo de esconderse o no esconderse, tu eres un maestro, si quieres vamos tirando de lectura, y lo que nunca has necesitado, siempre has tenido tu más a tu alrededor que yo....".
¿Y tú crees que puedes evitar esos comentarios, si no se modifican actitudes?