Sirviendo un plato de Migas
Quiero hoy dedicarte,
Esta humilde poesía,
la que intentare rimar,
aunque hoy no sea tu día.

Palomero o Francisco,
quédate en este foro,
el que te quiera hacer mal,
tiene poquito decoro.
... (ver texto completo)
Ya te doy yo un pequeño empujoncito Mariano y espero no meter la pata por aquellos años Tomasi y Andrés ya Vivian en Bailen y la rubia es Mari Carmen la mujer de Pedro Lanzas que también es de Bailen.
Pues mira por donde la semana pasada estuve con su hijo Francisco Agustín, estuvimos charlando un ratillo y al día siguiente también estuvo con Mi hermano Juan desayunando en la cafetería que ambos visitan.
Muy guapa la mujer de Mi Primo Pedro por cierto ahora tendrá más tiempo para ir por el Pueblo creo que ya ha pasado a la reserva como Yo, espero la disfrute.
Mariano
Hola familia; me da mucha satisfaccion ver de nuevo a la saga en marcha, por que creo que la cabeza alli adonde este estara muy orgulloso de esto. Lastima que el homenaje no se alla realizado pues el se lo merecia, Tambien le mando un fuerte abrazo a vuestra madre Antonia que espero darselo en persona este verano. Para mi sera una satisfaccion oir esta Banda.
pedro Lloret
Popo
A Pedro LLoret.

¡Hola Pedro!. Le he transmitido a mi madre tus palabras, cosa que agradece mucho, por el gran cariño que siempre ha existido entre ambas familias. Se alegrará mucho de verte este verano.

Me ha pedido que por favor te diga, que está preocupada, pues se acuerda mucho de Antonio (el de Juan de Dios) y de Luisa y ya hace muchos años que no sabe nada de ellos. Te agradecería me comentases qué sabes de ellos.

Muchas gracias y un abrazo para toda la familia.
Pepi.
Mariano, que pena no estar en Pampona, que me pasaria por tu casa, como quien no quiere, para ver si me ofrecias una brevilla. Saludos Manoli.

(Aunque ya virtualmente me he empanzao)
Manoli animate que hay.
Un saludo.
Mariano
nos ha gustado a todos, estas fotos que habeis colgado del corpus cristi, son muy bonitas, un abrazo
Me voy unos dias de vacaciones, espero que las aguas vuelvan a su cauce en el Foro, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Un saludo para todos.
Rafi solo una cosa que descanséis y lo paseéis bien y por supuesto el tiempo da y quita razones saludos.
Me voy unos dias de vacaciones, espero que las aguas vuelvan a su cauce en el Foro, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Un saludo para todos.
Angeles y Marina Viedma Marin (Los Jimenatos)
..... y el que hay detrs con gafas y melena es, De la Torre, musico
de Belmez de la Moraleda.
Un Salúdo.
Para mp:
"... Arde en la soledad que nos deshace,
tierra de piedra ardiente,
de raices heladas y sedientas..."
Octavio Paz.
Hola Rafi!
Me gustaria algun año escaparme por esas fechas, pero estando tan lejos es un poco dificil, asi que nos conformaremos con ver las fotos que nos ponen estos reporter@s tan buenos. Saludos Manoli.
Hola Manoli: me alegro de saludarte, espero que tus niñas estan bien y que sigan cantando sus joticas.
Un beso.
"EL SUR"
Sur... ¿por qué me gusta tanto esta palabra?: SUR... El sur es el lugar donde yo vivo, yo soy del sur, el Sur es la luz y la alegría, el Sur es la blanca cal, el Sur es el verde olivar, el Sur las blancas salinas, la arena dorada, en el Sur el mar es más azul, el Sur es la tierra del "Quejío", las callejuelas estrechas, las pequeñas plazoletas, los balcones llenos d geranios, los patios cuajados de jazmín.
En el Sur brillan mucho más las estrellas, el sol es más caliente, en el Sur la ... (ver texto completo)
OLE, OLE Y OLE.
Saludos Manoli.
"EL SUR"
Sur... ¿por qué me gusta tanto esta palabra?: SUR... El sur es el lugar donde yo vivo, yo soy del sur, el Sur es la luz y la alegría, el Sur es la blanca cal, el Sur es el verde olivar, el Sur las blancas salinas, la arena dorada, en el Sur el mar es más azul, el Sur es la tierra del "Quejío", las callejuelas estrechas, las pequeñas plazoletas, los balcones llenos d geranios, los patios cuajados de jazmín.
En el Sur brillan mucho más las estrellas, el sol es más caliente, en el Sur la ... (ver texto completo)
Juan, acaba de venir a mi casa una Mis Jimena a traerme un plato de brevas no he podido darle las gracias porque no estaba, ya lo ha hecho Lourdes, pero como se que se mete en el foro muchas gracias Guapa.
A tus Padres el domingo si Dios quiere se las daré personalmente.
Están buenísimas como no podía ser menos.
Mariano
Mariano, que pena no estar en Pampona, que me pasaria por tu casa, como quien no quiere, para ver si me ofrecias una brevilla. Saludos Manoli.

(Aunque ya virtualmente me he empanzao)
Alejandro: gracias por las fotos.
Un beso.