Himno nacional a las imágenes en su salida
Buenos días MP!

Por Badalona hoy será un día caluroso, ya se nota, te vas pegando por todas partes. Por la calor humeda.

Saludos y a pasar un buen día.
Hoy por Andujar volvemos a las calores de dias pasados.
Un Salúdo.
Hola Rafael! Buenos días!
De momento la mañana està fresquita...
Un saludo y buen día.
Buenos días MP!

Por Badalona hoy será un día caluroso, ya se nota, te vas pegando por todas partes. Por la calor humeda.

Saludos y a pasar un buen día.
Frase del dia 6 de Julio del 2011

.............................. .............................. ....................

Sólo el solitario es solidario.
José Bergamín

.............................. .............................. ....................
Hola Rafael! Buenos días!
De momento la mañana està fresquita...
Un saludo y buen día.
Buenos días!
A los jimenatos en Pamplona, os deseo un feliz comienzo de las Fiestas de San Fermín!.
FELICES FIESTAS, Y FELIZ CHUPINAZO.
Un saludo.
Hola Bauti, qué has celebrado, tu cumplianos o tu onomástica, o las dos cosas a la vez? de cualquier forma felicidades, aunque sea con restraso. Como canción maravillosa para que la escuches como regalo para tu cumpleaños o tu santo, que la encuentras fácilemtne en INTERNET, te recomiendo al americano Bob Sieger con "against the wing". Un saludo.
Hola a todos los foreros-as y paisanos. Despues de unas pequeñas vacaciones, que me sentaron como Dios aki estamos de nuevo.
Veo que por estos terrenos tenemos de todo: fotos nuevas, alguna ausencia etc.
Un saludo para todos.
Es que por vacaciones solo quedamos un reten.
Un Salúdo.
Alejandro son preciosas las fotos. Esta semana cuando hable con mi sobrino Francisco Manuel se lo dire para que las vea.
Un saludo
Hola a todos los foreros-as y paisanos. Despues de unas pequeñas vacaciones, que me sentaron como Dios aki estamos de nuevo.
Veo que por estos terrenos tenemos de todo: fotos nuevas, alguna ausencia etc.
Un saludo para todos.
bonita foto y ejemplar cuerpo, que dia a dia lucha tanto en las carrteras como en nuestras ciudades, vivva la guardia civil
Olé la gracia, asì se posa!
Un saludo Palomero. Buen día.
Hola Antonio! Buenos días!
Muchas felicidades para tu mujer, que se llama tambièn Isabel, aunque con un poquito de retraso. Espero haya pasado un buen día.
Un saludo.
Hola Rafael! Buenos días.
Por aquí tenemos un día muy caluroso, he regresado de mi paseito matinal, y sudo como un pollo, uf! que calor.
Un saludo y buen día.
Frase del día 5 de Julio del 2011

Las semejanzas entre:
Una mujer embarazada, un pastel quemado, y una cerveza congelada.
Es simple:
Si se hubiera sacado a tiempo jamás habría ocurrido.
Dicho andaluz
... (ver texto completo)
Esa es la mejor temperatura O grados ni frio ni calor, saludos.
Tú ahí, estás más fresco.
¿Cuando vamos ha hechar una cerveza?

saludos