Casa de la Rufa
MIS VECINOS DE VACACIONES 3ª PARTE

Ayer les hablé amigos míos
de mi vecina Marimar,
una vecina nueva
que acababa de llegar.

Hoy, una vez instalada
y la maleta colocá,
ha querido tomar el sol, ... (ver texto completo)
Habrá datos de Jimena en publicaciones. Curiosidades quizá no. ¿A donde debería ir para fotografiar el olivo mas viejo de Jimena?
De la misma manera que para ser LEPERO hay que nacer en LEPE, para ser JIMENATO hay que nacer en JIMENA. Saludos para todas y todos.
De la misma manera que para ser LEPERO hay que nacer en LEPE, para ser
1. El 16% de las mujeres nacen rubias, y 33% de las mujeres son rubias.
2. El sol libera mas energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio.
3. Napoleón Bonaparte calculo que las piedras utilizadas en la construcción de las pirámides de Egipto, serían suficientes para construir un enorme muro alrededor de Francia.
4. La letra “J”, es la única letra que no aparece en la tabla periódica.
5. La manera mas fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro ... (ver texto completo)
sabe alguien que ha sido de la Blasi?
La Blasi lo más seguro es que esté por los Ripolls
saludos
Referidos a los modales y cualidades de las personas

Está más solo que la una. (La una del reloj. Refrán que indica soledad)
No tiene padre, ni madre, ni perrico que le ladre. (Refrán que indica soledad)
En gustos no hay nada escrito. (Cada uno tiene su gusto)
Te lo metes en el culo y cierras la puerta. (Rechazo de una petición)
Quien nace redondo, no muere cuadrado. (Nadie cambia tan fácilmente)
Siempre como ahora y mejor cuando Dios quiera. (Conformidad)
Los que se acuestan en el ... (ver texto completo)
EL FORO

Que le pasa a esta ventana,
que nadie quiere asomar.

Golondrina ya no vuela.

Palomero de crucero,
muy fresquito en alta mar.
... (ver texto completo)
sabe alguien que ha sido de la Blasi?
Cono, Martina, que haces tú a estas horas por aquí. Llevas cuatro días en España y ya estás trasnochando. Igual hasta te has olvidado de llevarle pan a los patos. JA, ja, ja.

Un saludo
Hola apm! Buenos días tan graziozo como ziempre!
Un saludo y buen día.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s Procopios, Aquilas y Priscilas, Adrianas, Eugenios y Edgar, en el dìa de su de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen dìa. SALUDOS.
Jimena tiene en la actualidad unos 1.500 habitantes. Pero, pregunto, ¿cuantos Jimenatos vivos habrá en todo el mundo?
EL FORO

Que le pasa a esta ventana,
que nadie quiere asomar.

Golondrina ya no vuela.

Palomero de crucero,
muy fresquito en alta mar.
... (ver texto completo)
Diego, para no engañarte yo solo dos, bueno y la del caballo de Santiago que creo que la sé.
Se trata de que el retén mantenga esto a flote hasta que lleguen los pesos pesados, y que conste que no estoy llamando gordo a nadie.
saludos
De eso se trata. ¿Se decia puente de plata......?, solamente con
que se mantenga y se pueda pasar sin cortarse.... misión cumplida.
Por tercera vez me rechazan a Roberto Alcazar, pero voy a ver si consigo
pasar alguna, ahora la que hay colocada parece que se mantiene.
Veremos que pasa.
Cono, Martina, que haces tú a estas horas por aquí. Llevas cuatro días en España y ya estás trasnochando. Igual hasta te has olvidado de llevarle pan a los patos. JA, ja, ja.

Un saludo
Hola Paloma Blanca.
Los origenes de la fiesta se remonta a la edad media, las fiestas se celebraban en el mes de octubre, pero se trasladaron al mes de julio por motivos climatologicos.
Las cronicas del siglo XVII hablan de actos, religiosos, deportivos, juegos rurales y encierros de reses brabas
Ernest Hemingway en 1926 escribio su novela fiesta dedicada a las fiestas de San Fermin, y con ello animo a gentes de todo el mundo a participar en las fiestas.
Bueno Paloma espero haberte aclarado algo, ... (ver texto completo)
Jose mary, gracias por la información.
Pienso como tú, la foto no estorbaba a nadie y en cierto modo se relaciona con muchos jimenatos. La verdad es que no sé que criterio siguen para, quitar o mantener una foto.
saludos y felices fiestas