Mágina
Mariano hemos organizado estos fuegos para recibirte y como preludio de lo que te espera si apareces por la fiesta en septiembre.
saludos
Yo siempre pensé que el fuego y el agua eran incompatibles; la primera vez que vi salir los fuegos del agua no me lo podía creer, pero así es, entran en el agua y luego salen como alma que lleva el diablo.
Diego, ahí la tienes penetrando en el mar a hombros de sus orgullosos marineros.
De nuevo me incorporo,
a la monotonía diaria,
siento que pasaron lo días,
y las vacaciones se acaban.

En este primer viaje
que por Jimena pase,
salude al Palomero,
y a Luisa también.
... (ver texto completo)
A MARIANO

Nos alegramos de tenerte
pues estábamos tristones
esperando con anhelo
que acabaras tus vacaciones.

Tu al foro le das alegría
simpatía y buen humor,
eres la maquina oculta ... (ver texto completo)
Que hermosura de agua.
mariano
No pocos 16 de Julio tal como hoy, he visto pasear a la Virgen del Carmen
hacia el mar, por el paseo maritimo de Fuengirola a la altura de un chirin
guito llamado "La Caracola", era el dia primero de vacaciones, (como dice la
popular cancioncilla militar)- hoy las cosas han cambiado y se han puesto del
reves......-. A los que regresan mucho cuidado con los de las prisas, que
mañana es domingo.
Salúdos.
Diego, hoy ese chiringito se llama Restaurante Juan Blanco y junto a él es por donde meten a la virgen en el mar. Tengo alguna foto, trataré de ponerla por si cuela y si no te la puedo enviar para que recuerdes aquellas sensaciones. un saludo
No recuerdo como se llama, pero es una de esas albercas que viéndola llena de agua nos recuerda los baños que se daban en ellas y la envidia que se pasaba cuando no eras uno de los agraciados.
Que el que sepa le ponga el nombre.
Mariano
Espero que algún año me la encuentre en mejores condiciones, no es la carrera pero sin duda tiene su encanto, esperemos algún día no rompernos los sesos cuando bajamos por semejantes escalones.
Gracias de antemano.
Mariano
Cuantos familiares amigos y vecinos descansan para siempre en este entorno de paz.
M. Nieto de M. Rasca
Para hacer honor a la verdad el día 4 a la mañana dos señoras las limpiaron, lo cual es de agradecer ahora sería conveniente se terminaran de reparar y hacer la bajada algo más suave pues las personas mayores no pueden bajar los escalones tan altos de la Garita y puestos a pedir un pasamanos vendría de lujo.
Saludos.
Mariano
Hola amigo@s: En varias oportunidades se ha hablado en el foro sobre la fábrica de aceite, pero en aquel momento yo no tenía el interés de saber sobre algunas cosas de élla. Es el caso que tengo un amigo que ha iniciado un negocio de "importación de productos", entre estos productos se encuentra: el aceite de oliva y las aceitunas envasadas. Hablando con él, le pregunté de qué país traía el aceite de oliva y las aceitunas, al contestarme que lo traía de España, pero no precisamente de Jaén. Inmediatamente ... (ver texto completo)
Como puedo yo contaros,
la tristeza que sentí,
al asomarme a la alberca,
esto es lo que Yo vi.

Alberca de la Fabrica,
donde me bañe y bebí,
porque a ti te maltratan,
y alambran to tu perfil.
... (ver texto completo)
Alguien sabe si han sacado el contenedor de la alberca.
A ver si lo confirmáis.
Mariano
Por lo que acabo de leer ya funciona ponme al corriente Mariano yo puedo decir que es un lugar encantador el año pasado fue demasiado.
Juan no sé si funciona, no llegue a bajar ni vi a nadie, pero seguro que alguien en el foro te lo confirmará.
Un saludo.
Mariano
Creo que esta a la espera de que la visiten y disfruten de este paraje tan maravilloso del entorno de Magina.
Ojala esta llena todo el verano.
Saludos.
Mariano
Por lo que acabo de leer ya funciona ponme al corriente Mariano yo puedo decir que es un lugar encantador el año pasado fue demasiado.
Hola Juán, acabo de "reenviarte" el correo con la foto. No sé por qué yo te tenía en mis contactos con otro correo, sin embargo cuando te lo envié a él, me dió por "envío exitoso". De cualquier manera, ya anoté este nuevo y espero que ahora sí te haya llegado; por favor, házmelo saber cuando te sea posible. ¡Con razón tampoco te ha llegado otras comunicaciones que te envié! Saludos
Ahora si, Ana yo sigo teniendo el mismo correo saludos.