Otro campo abandonado!
Buenos días MP.

Hoy por Badalona, nos hemos levantado antes de hora, ya que hemos tenido una noche muy ruidosa, con relampagos y truenos, ahora en estos momentos luce el sol y la temperatura es agradable.
Saludos y a pasar un buen día

P. D. Hoy habra que dormir la siesta.
Hola Rafael!
Buenos días!
Por aquì aunque corre un viento de Levante muy fresquito tenemos un calor sofocante.
Un saludo y buen día!
EFEMÉRIDES DEL DIA 19 JULIO

Hace tiempo, tal dia como hoy ocurría
Año: Efeméride:
711 Inicio de la invasión musulmana en la península ibérica.
1068 Sancho II de Castilla vence a su hermano Alfonso VI de León.
1553 María I la Católica es coronada reina de Inglaterra.
1808 Batalla de Bailén.
1834 Nace el pintor Edgar Degas.
1848 Reunión en Nueva York de la primera Convención para los Derechos de la Mujer. ... (ver texto completo)
Puede que lo que esté dentro sea el "alma" del mismisimo Francisquillo.
Lo que tiene que hacer el Sr. Palomero, Fracisquillo, o como co...... o decida llamarse es salir de una vez por todas del.................... contenedor de la alberca.
Periquillo.
No se si esta el alma en el contenedor o no lo que si que te puedo decir es que esta ventanita esta repescado poco a poco a sus asiduos y eso es digno de resaltar, esto sin todos no es nada.
Buenos días a todos, y todas, Mariano, amigo, siento mucho el contradecirte pero creo que te equivocas, en ese contenedor ha puesto nuestro oyente, seguro, Francisquillo, antes Sr. Palomero, los malacatones, el vino blanco, la canela, la gaseosa, y el azucar del segundo encuentro forero, lo ha puesto todo al fresquito, es que el año pasado se pegó una jartá de pelar melocotones y casi ni llega a tiempo, asi que tu no digas nada mas y que todo siga en su sitio.
En Pamplona no hace falta pero en nuestra ... (ver texto completo)
Pachuelo mi maestro es decir mi yerno que esta por tierras de nuestra forera MP o sea en Alemania, esta esperando que alguien diga la fecha para colocársela al póster y poner la maquina en funcionamiento que alguno posiblemente intenten cuadrar fechas para poder asistir a dicha cita.
Buenos días a todos, y todas, Mariano, amigo, siento mucho el contradecirte pero creo que te equivocas, en ese contenedor ha puesto nuestro oyente, seguro, Francisquillo, antes Sr. Palomero, los malacatones, el vino blanco, la canela, la gaseosa, y el azucar del segundo encuentro forero, lo ha puesto todo al fresquito, es que el año pasado se pegó una jartá de pelar melocotones y casi ni llega a tiempo, asi que tu no digas nada mas y que todo siga en su sitio.
Dirigirse a este enlace, se puede comprobar todo, dirección, productos, certificaciones y sobre todo el teléfono para ponerse en contacto.
http://www. aove. net/asp/listado_productos. asp
Eliminar los espacios intermedios.
Hola amigo@s: En varias oportunidades se ha hablado en el foro sobre la fábrica de aceite, pero en aquel momento yo no tenía el interés de saber sobre algunas cosas de élla. Es el caso que tengo un amigo que ha iniciado un negocio de "importación de productos", entre estos productos se encuentra: el aceite de oliva y las aceitunas envasadas. Hablando con él, le pregunté de qué país traía el aceite de oliva y las aceitunas, al contestarme que lo traía de España, pero no precisamente de Jaén. Inmediatamente ... (ver texto completo)
Dirigirse a este enlace, se puede comprobar todo, dirección, productos, certificaciones y sobre todo el teléfono para ponerse en contacto.
http://www. aove. net/asp/listado_productos. asp
Alguien sabe si han sacado el contenedor de la alberca.
A ver si lo confirmáis.
Mariano
Buenos días MP.

Hoy por Badalona, nos hemos levantado antes de hora, ya que hemos tenido una noche muy ruidosa, con relampagos y truenos, ahora en estos momentos luce el sol y la temperatura es agradable.
Saludos y a pasar un buen día

P. D. Hoy habra que dormir la siesta.
Frase del día 19 de julio del 2011

.............................. .............................. ....................

Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito.

Thomas Alva Edison

.............................. .............................. ....................
Que hermosura de agua.
mariano
Efectivamente que hermosura que higos que caqui y te diré mas uno de mis mejores recuerdos de ese lugar el año pasado era el ver amanecer desde la casería escuchando las perdices cantar en cima de la carretera inolvidable.
Yo siempre pensé que el fuego y el agua eran incompatibles; la primera vez que vi salir los fuegos del agua no me lo podía creer, pero así es, entran en el agua y luego salen como alma que lleva el diablo.
Como termino de llegar el primer tropezon, poque lo cortes no quita lo valiente, y es desearos el feliz retorno que habeis realizado, como los
buenos arbitros, pasar inadvertidos y sin "incidencias" es la mejor tarjeta
de presentación, desde esta mañana que sali a las 9 regreso ahora y por
supuesto con visita a Jimena, repasaremos un poco y..... ya veremos.
Un Salúdo.
Si Señor. Aunque yo esta procesion la veia de dia y no sé porque me gusto,
llevo aproximadamente 5 0 6 años que no voy por alli por esta fiesta, ya que
ahora por motivos familiares -me llevan- a la parte de Levante, pero tengo
que decir que como las playas de nuestro entorno (Andaluzas) no hay otras.
Por lo menos para mi, ¿o si?.
Un Salúdo.
Empieza sobre las nueve y termina bien entrada la noche. Es muy emotiva y para los que somos de tierra adentro nos llama muchisimo la atención ver el trono adentrarse en las aguas del mar.
La foto pierde calidad al colgarla en el foro, esta tomada desde el edificio Stella maris, no sé si lo conoces.
un saludo
Diego, ahí la tienes penetrando en el mar a hombros de sus orgullosos marineros.
Si Señor. Aunque yo esta procesion la veia de dia y no sé porque me gusto,
llevo aproximadamente 5 0 6 años que no voy por alli por esta fiesta, ya que
ahora por motivos familiares -me llevan- a la parte de Levante, pero tengo
que decir que como las playas de nuestro entorno (Andaluzas) no hay otras.
Por lo menos para mi, ¿o si?.
Un Salúdo.