hanna y kaka
Para nuestra forera Paca, tiene una hermosa vista a sus pies.
Saludos.
Mariano
Buena atalaya tenia la Tortola.
Mariano
Todas las mañanas fieles a la cita en la bajada de la huerta de Juan Jose.
Los tres colores típicos de Jimena.
Mariano
Esperando que madure el patxaran.
Por cierto alguien podria darme informacion, del festival de BLUES DE CAZORLA,
en que dia y mes se celebra, se que se celebra en verano, pero nada mas, grcias si alguno sabe algo.
desde el invierno de Iruña Pamplona, buenas tardes noches.
Cosas de mi Pueblo.
Me dice mi amiga Ana que le acompañe al pasado con uno de mis escritos de cuando en Jimena estábamos.
Podía ser un día de aquellos, de muchísimo calor, de este mes del calendario que recordamos los dos.
A la mañana la gente madruga y al campo sale, aunque quizá sean las huertas lasque se lleven gran parte.
Dicen que van de ponche a una huerta de Vila tiene una alberca redonda y es de mi amigo Parrilla, que bonito que fresquito tienen aquel patín regado a la mañana para disfrutarlo ... (ver texto completo)
AY!
Que recuerdos, raro era el verano que no ibamos a pasar el domingo a la huerta de mis titos y vecinos e incluso algun año fuimos a pasar sabado y domingo, era genial nos bañabamos en el albercon y en la alberca los recuerdo con mucho cariño. Gracias Mariano.
Un saludo Manoli
Mariano hemos organizado estos fuegos para recibirte y como preludio de lo que te espera si apareces por la fiesta en septiembre.
saludos
Ya hace unos años que deje de ir a la Fiesta, son fechas un poco complicadas a pesar de estar jubilados los dos, los días de las mismas llevan un ritmo que a Lourdes no le va mucho.
Me gustaría poder bajar en la segunda quincena de Agosto unos 10 o 12 días vamos a ver si es posible.
Un abrazo.
Mariano.
P. D. El día 4 cuando estaba hablando en la plaza me saludo Tu cuñada Pepi muy cariñosa y amable y al poco rato salude a Su Madre en la puerta de la residencia.
Puede que lo que esté dentro sea el "alma" del mismisimo Francisquillo.
Un saludo amiguete Francisquillo, que dicho sea de paso me gusta más que Palomero, porque Yo siempre te conocí con este nombre.
Bueno ánimo y un abrazo.
Mariano
¡Hay que ver Mariano!. Los reflejos hay que asumir que van disminuyendo,
mira que al primer momento de ver la foto creia que era algun portatil, y
claro yo me dije ¡estos son de usar y tirar!, mirandolo detenidamente he
visto que teneis razon que es un contenedor. ¿lo habra pagado quien lo tiró?.
Un Salúdo.
Pues si Diego, cuando me asome y lo vi me dije coño pues si que sean molestado para meterlo ahí, cuando lo saquen habrá buena pesca de ranas.
Y digo Yo, a demás de verlo Yo lo habrá visto el que riega las olivas con esa agua.
En fin el aire no se lo va a llevar algo es algo.
Un abrazo.
Mariano
Buenos días a todos, y todas, Mariano, amigo, siento mucho el contradecirte pero creo que te equivocas, en ese contenedor ha puesto nuestro oyente, seguro, Francisquillo, antes Sr. Palomero, los malacatones, el vino blanco, la canela, la gaseosa, y el azucar del segundo encuentro forero, lo ha puesto todo al fresquito, es que el año pasado se pegó una jartá de pelar melocotones y casi ni llega a tiempo, asi que tu no digas nada mas y que todo siga en su sitio.
En Pamplona no hace falta pero en nuestra ... (ver texto completo)
Pachuelo, Pedro, colorao o rosado como Tu quieras, nuestro amigo Francisco lo vi en su palomar muy bien acompañado de Su Luisa y algún hijo que acababa de llegar en ese momento nos saludamos dese las alturas a limpio vozarrón porque lo de la oreja lo lleva un poco joio, pero no me quiso aceptar una cervecita cosa que hubiera hecho con mucho gusto.
Espero que este ya organizando el segundo encuentro con ponche o sin él a ver si la fecha de este año es la más adecuada para que estemos un número importante ... (ver texto completo)
Que hermosura de agua.
mariano
En el viaje hacia la playa pasasteis cerca de mi actual morada,
o incluso por la misma segun elección de ruta, o ¿no?
Un Salúdo.
¡Hay que ver Mariano!. Los reflejos hay que asumir que van disminuyendo,
mira que al primer momento de ver la foto creia que era algun portatil, y
claro yo me dije ¡estos son de usar y tirar!, mirandolo detenidamente he
visto que teneis razon que es un contenedor. ¿lo habra pagado quien lo tiró?.
Un Salúdo.
Efectivamente se llama terral, y ya me ha cogido un par de veces, y tambièn me ha cogido el viento levante y el terral juntos!, te puedes imaginar que mezcla!
Saludos,
¡me imagino la mezcla, me la imagino!
Se tiene que estar mejor que en un SPA.
saludos
Sirva la fotografia para recibir a los que vuelven y espero que con la sana intención de quedarse. saludos a todos y "palante", como los de Alicante.
¿Te ha cogido alguna vez el viento que viene de Marruecos que le llamán si no me equivoco el TERRAR?

A mí, sí!

saludos
Efectivamente se llama terral, y ya me ha cogido un par de veces, y tambièn me ha cogido el viento levante y el terral juntos!, te puedes imaginar que mezcla!
Saludos,
Hola Rafael!
Buenos días!
Por aquì aunque corre un viento de Levante muy fresquito tenemos un calor sofocante.
Un saludo y buen día!
¿Te ha cogido alguna vez el viento que viene de Marruecos que le llamán si no me equivoco el TERRAR?

A mí, sí!

saludos