los mejores quintos sesenta y siete
A Paloma Blanca, Rafael y Juán: muchas gracias por sus palabras. Me encanta que les haya gustado. La nostalgia por mi pedacito de patria, es una musa constante en mí. Un abrazo. Ana
Cuando te ha escrito iba a cantar Antonio Cortes de origen rumano creo que es la voz más personal de la copla hoy.
Mariano
Al final lo logré oir también al chico ¡fenomenal!. Ahorita comenzó otro programa de "copla"... ¡no hay quien me despegue de frente al televisor!... menos mal que aquí aún es temprano.
Mariano, estoy llegando a la casa y leyendo tu mensaje. ¡Ya puse canal sur y están los Amigos de Gines!... recuerdos del año 79 cuando estuve en Jimena. Luego hablamos que voy a oirlos...
Cuando te ha escrito iba a cantar Antonio Cortes de origen rumano creo que es la voz más personal de la copla hoy.
Mariano
Mariano, estoy llegando a la casa y leyendo tu mensaje. ¡Ya puse canal sur y están los Amigos de Gines!... recuerdos del año 79 cuando estuve en Jimena. Luego hablamos que voy a oirlos...
... mientras la publicidad..., gracias amigo por tus palabras respecto a mi poema, pero déjame decirte, eso de "presidenta"... uhmmm, me gusta´mucho más considerarme una más de las tantas personas que como tú, Paloma Blanca, María Dolores, y tantas otras, tienen "alma de poeta" y el amor a nuestro terruño nos inspira. Un abrazo
Ana, si estas en la ventana pon Canal Sur.
Un abrazo.
Mariano
Tampoco sabemos ¿si será o no "jodido" quedarse en el destino del camino?, ninguno de los que han hecho el recorrido en esas circunstancias ha vuelto para hacer ningún tipo de queja o reclamación.
Ni para decr lo bien que lo pasan.

saludos
Hola amig@s: espero les agrade el poema que con muchísimo amor le he dedicado a nuestro querido pueblo, ahí lo tienen:

“AVES MENSAJERAS”

Desde el Caribe te canto
¡Jimena del alma mía!
prendida en la serranía
de la altiva y bella Mágina;
escenario de la página
en la aurora de mi vida ... (ver texto completo)
Ana, si estas en la ventana pon Canal Sur.
Un abrazo.
Mariano
Yo lo intentaré, en esa fecha estoy en Salamanca donde tengo obligaciones que cumplir. En este momento me llaman para decirme que he sido abuelo, me boy a verlo.
Saludos.
Hoy nos toca felicitar al abuelo Jeronimo, felicidades por la parte que te toca y como no a nuestra jimenata en Venezuela por ese poema “AVES MENSAJERAS”.
Hola amig@s: espero les agrade el poema que con muchísimo amor le he dedicado a nuestro querido pueblo, ahí lo tienen:

“AVES MENSAJERAS”

Desde el Caribe te canto
¡Jimena del alma mía!
prendida en la serranía
escenario de la página
Ana, Si Señora muy bonito.
saludos
De momento solo decirte que con esto que acabas dejarnos, por Mi parte te nombre Presidenta de estos humildes aprendices de versolaris de nuestro Pueblo.
No dejes de deleitarnos de esta hermosura escrita, solo desearte todo lo mejor,
y que tus sueños se cumplan.
Un abrazo amiga.
Mariano
Suscribo lo dicho por Mariano.
Un abrazo golondrina
Hola Jerònimo!
Enhorabuena! Es tu primer nieto?
Un saludo.
Jeromo, mi más cordial enhorabuena por ese nieto o nieta.
Mariano

“AVES MENSAJERAS”

Desde el Caribe te canto
¡Jimena del alma mía!
prendida en la serranía
escenario de la página
De momento solo decirte que con esto que acabas dejarnos, por Mi parte te nombre Presidenta de estos humildes aprendices de versolaris de nuestro Pueblo.
No dejes de deleitarnos de esta hermosura escrita, solo desearte todo lo mejor,
y que tus sueños se cumplan.
Un abrazo amiga.
Mariano
Yo lo intentaré, en esa fecha estoy en Salamanca donde tengo obligaciones que cumplir. En este momento me llaman para decirme que he sido abuelo, me boy a verlo.
Saludos.
Hola Jerònimo!
Enhorabuena! Es tu primer nieto?
Un saludo.
Nos vamos a ver por Jimena?
Hola Blasi!
No creo.
Un besito.

“AVES MENSAJERAS”

Desde el Caribe te canto
¡Jimena del alma mía!
prendida en la serranía
escenario de la página