Así "ondea" a la catorce treinta
Después de leer a nuesta amiga Ana, es una osadía escribir algo, pero como ya estaba escrita, no me resisto a la tentación de colgarla. Sean benevolentes.

EL ESPETO DE SARDINAS

Estoy mirando y pensando
y no dejo de cavilar
como los malagueños
le sacan una fortuna
a unas sardinas asás.
... (ver texto completo)
Rafi, que bonito y con cuanta claridad transmites tus pensamientos.
saludos.
Hola Paloma: ¿todavia estas volando por las playas?...
Un cariñoso saludo.
Es un misterio el porqué el mar nos atrae tanto, como solo sentarse a contemplar las olas nos relaja... esos mares tan azules, que como dice mi nieta, parece que el cielo está en la tierra.
Por la noche las aguas parecen negras y silenciosos, el reflejo de la luna las vuelve de plata, a lo lejos se divisan las luces de las ciudades cercanas y parecen luciérnagas.
Y deseas que la vida se parezca a ese mar en calma.
Rafi, que bonito y con cuanta claridad transmites tus pensamientos.
saludos.
Es un misterio el porqué el mar nos atrae tanto, como solo sentarse a contemplar las olas nos relaja... esos mares tan azules, que como dice mi nieta, parece que el cielo está en la tierra.
Por la noche las aguas parecen negras y silenciosos, el reflejo de la luna las vuelve de plata, a lo lejos se divisan las luces de las ciudades cercanas y parecen luciérnagas.
Y deseas que la vida se parezca a ese mar en calma.
Hola: me alegro de ver el Foro tan concurrido, ver de nuevo por aquí a Blasi, a Francisco, leer el ja, ja, ja de a. p. m..
Felicitar a Jeronimo por ser abuelo, y a Sebitas y Nani por la boda de su hijo.
ANA: Tu poema es precioso, es una delicia leerte tanto en prosa como en verso, y un lujo tenerte entre nosostros.
Un saludo cariñoso para todos, en especial a los Foreros silenciosos.
Antonio muchas gracias, recuerdos para tu ti Juan Manuel, dile que los pepinos y lo de más esta de p... madre.
Gracias.
Ahora estás mas completo, muchas felicidades por ser abuelo.
Gracias Francis, desde mañana me toca hacer un curso para canguro.
Un abrazo.
Hola amig@s: espero les agrade el poema que con muchísimo amor le he dedicado a nuestro querido pueblo, ahí lo tienen:

“AVES MENSAJERAS”

Desde el Caribe te canto
¡Jimena del alma mía!
prendida en la serranía
de la altiva y bella Mágina;
escenario de la página
en la aurora de mi vida ... (ver texto completo)
un poema precioso, un saludo
Hola amig@s: espero les agrade el poema que con muchísimo amor le he dedicado a nuestro querido pueblo, ahí lo tienen:

“AVES MENSAJERAS”

Desde el Caribe te canto
¡Jimena del alma mía!
prendida en la serranía
de la altiva y bella Mágina;
escenario de la página
en la aurora de mi vida ... (ver texto completo)
El mejor elogio que se puede hacer es "sin comentarios", como le dije a mi nieta, me has dejado anonadado.
Gracias por la felicitación ya que me subieron un peldaño, pero contento por que esto es un gran regalo.
Un abrazo.
Ahora estás mas completo, muchas felicidades por ser abuelo.
Ni para decr lo bien que lo pasan.

saludos
El que calla otorga.
Hoy nos toca felicitar al abuelo Jeronimo, felicidades por la parte que te toca y como no a nuestra jimenata en Venezuela por ese poema “AVES MENSAJERAS”.
Gracias por la felicitación ya que me subieron un peldaño, pero contento por que esto es un gran regalo.
Un abrazo.
me gustaria felicitar, desde este foro tan bonito y precioso, aunque sea con un poco de antelacion, ya que aqui, en madrid tenemos puente a todos los santiago, muchas felicidades. un saludo
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Apolinaros, Brìgidas, Bernardos, Gracias y Liborios, en el dìa de su de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen dìa. SALUDOS.
SANTORAL DEL DIA 23 DE JULIO

-San Apolinar, obispo y mártir. Discípulo del Señor, vino con San Pedro a Italia cuando el apóstol se trasladó de Antioquía a Roma. Enviado a predicar a Ravena, convirtió en un solo día más de quinientos paganos; irritado por ello el gobernador Mesalino, le mandó azotar y desterrar. Por dos y tres veces volvió a su sede el intrépido obispo, yendo en una de las deportaciones a predicar el Evangelio a la Misia. Murió apaleado en el imperio de Vespasiano, Ravena, 79.
Santa ... (ver texto completo)