Banda de música
Juan, Charo es la mujer de nuestro paisano Mairena y es la profesora de pintura. No veas que cuadros pinta, preciosos y las otras de la foto son todas de jimena.
Rosi hija de Juan Pitoto.
Ana Mari de Matagatos.
Juani de Mateo Ruiz.
Mika del Momia.
Maria la del Garcileño.
Magda la de la Alicantina.
Y nuestra alcaldesa Esther.
Un saludo
Gracias por la información los nombres y las correcciones me encanta que estas cosas funcionen Jimena, Diego fue un gran experto y Charo por lo que veo no se queda atrás que continué que merece la pena hacer cosas.
Felicidades a todas las Anas! En especial a Jimenata de Venezuela y como no a mi tía Ana, que aunque no lee el foro yo la mantengo informada y se que le hace mucha ilusión. Que pasen un buen día.
Me sumo a esta felicitación.
Hoy tambien es el día de los abuelos, por San Joaquin y Santa Ana, los abuelos del niño Jesús. Asi que muchas felicidades a todos los foreros y foreras que son abuelos.
Buenos días MP!

Por Badalona, hoy el cielo está muy negro, se augura el día de truenos y agua, la temperatura muy agradable.
Saludos y a pasar un buen día
Hola Rafa ¿quien es ese amigo que se ha ido? saludos para toda la familia.
Felicidades a todas las Anas! En especial a Jimenata de Venezuela y como no a mi tía Ana, que aunque no lee el foro yo la mantengo informada y se que le hace mucha ilusión. Que pasen un buen día.
Rafael y Mariana, preparaos las uñas para quitar polvo en la casa. Yo este puente me pegao el azagon.
Un saludo
¿Es que han hecho obra en la calle?
Mari
El polvo ya lo adelantamos un poco para Semana Santa, lo que tenemos un poco más atrasado es la pintura.
saludos
Y ahora los higos. Pues yo me comio los primeros este finde. Me los tenia mi papa guardaos. Que ricos y dulces "madre mia" todo un manjar.
Mari, Ya hay higos!
saludos
Magdalena es Aguirre Siles, es hija de Eulalia, nada que ver con la Alicantina, precisamente si hay una pintora del grupo que es hija de esta señora, no está en la foto y se llama Lucía Cabrerizo, firma como L. Cabrerizo; además hay otras dos, que tampoco están en la foto, pero si sus obras, son María del Carmen Carrasco y Manuela Carrasco, no son hermanas, la primera es del Cura Bocaza y la segunda de Campos.
Gracias Francisco, es verdad me confundio esque se me va la olla.
Un saludo
Juan, Charo es la mujer de nuestro paisano Mairena y es la profesora de pintura. No veas que cuadros pinta, preciosos y las otras de la foto son todas de jimena.
Ana Mari de Matagatos.
Juani de Mateo Ruiz.
Mika del Momia.
Maria la del Garcileño.
Un saludo
Magdalena es Aguirre Siles, es hija de Eulalia, nada que ver con la Alicantina, precisamente si hay una pintora del grupo que es hija de esta señora, no está en la foto y se llama Lucía Cabrerizo, firma como L. Cabrerizo; además hay otras dos, que tampoco están en la foto, pero si sus obras, son María del Carmen Carrasco y Manuela Carrasco, no son hermanas, la primera es del Cura Bocaza y la segunda de Campos.
Felicidades para todas la Anas, en especial para nuestra querida "Golondrina".
Ana: te deseo un día muy feliz, que lo disfrutes con todos los tuyos.
Un beso.
Este miercoles en jimena ACAMPADA EN EL CAMPO DE FUTBOL.
El sabado en Canava concierto de musica pop, me parece que uno de los del conjunto es hijo de Jimenatos. Si no es asi lo rectificais.
Enfin que este finde lo paso en Jimena.
Y ahora los higos. Pues yo me comio los primeros este finde. Me los tenia mi papa guardaos. Que ricos y dulces "madre mia" todo un manjar.
Con esto me quieres decir que en Jimena hay una escuela donde se aprende a dibujar entre otras cosas no sabia nada de esto infórmanos que esto es muy interesante.
Ana Mari de Matagatos.
Juani de Mateo Ruiz.
Mika del Momia.
Maria la del Garcileño.
Un saludo
felicidades a todas las ANA, ANITAS Y ANA MARIAS en especial para Ana de Venezuela. un saludo Paca
Mis felicitaciones a todas las ANAS.
Feliz dia.
Buenos días MP!

Por Badalona, hoy el cielo está muy negro, se augura el día de truenos y agua, la temperatura muy agradable.
Saludos y a pasar un buen día
Rafael y Mariana, preparaos las uñas para quitar polvo en la casa. Yo este puente me pegao el azagon.
Un saludo
felicidades a todas las ANA, ANITAS Y ANA MARIAS en especial para Ana de Venezuela. un saludo Paca