Navidad
Rebuenas a todas y todos, como ahora tenemos a la niña de campamento tenemos, tengo, mas tiempo para aburrirme y claro pues me pongo a pensar, lo que hago muy de vez en cuando no vaya a ser que me siente mal.
El otro día estuve pensando en esos estudios que se hacen y nos dicen cuales son los estamentos, entes, corporaciones o como queramos llamarlos que más nos importan al resto de la población de este país.
Siempre ha salido la Corona en primer lugar, seguida del Ejercito y de otras corporaciones, ... (ver texto completo)
Buenos días MP!

Por Badalona el dia amanecio muy nublado y con lluvia, la temperatura es agradable.

saludos y a pasar un buen día

P. D. Con un poco de retraso muchas FELICIDADES, ayer fue el día de los Abuelo/as
tambien para todos los abuelos/as
Hola Rafael! Buenos días.
Por aquì como siempre, mucho sol, y mucho calor...
Un saludo, y buen día.
EFEMERIDES DE HOY

1987 Aparece en la Biblioteca March de Palma de Mallorca un ejemplar de la obra Suma y narración de los incas (1551), del cronista vallisoletano Juan de Betanzos.
1955 Terminan las obras de restauración del Teatro Real de Madrid, dañado durante la guerra civil española.
1940 Bugs Bunny hace su debut oficial en la película "Wild Hare".
1900 Parte de Alemania un cuerpo expedicionario hacia China para sofocar la rebelión de los bóxers.
1843 China queda abierta al comercio europeo.
1809 Sir ... (ver texto completo)
Frase del día 27 de Julio del 2011

.............................. .............................. ....................

El erotismo implica una reivindicación del instante contra el tiempo; del individuo contra la colectividad.
Simone de Beauvoir

.............................. .............................. ....................
Ahhh ya veo que te estas animando otra vez a volver a........... pintar.
¿Es que han hecho obra en la calle?
Mari
El polvo ya lo adelantamos un poco para Semana Santa, lo que tenemos un poco más atrasado es la pintura.
saludos
Buenos días tdo@s, Rafa si que adelantaste lo del polvo algo de tiempo, que era por si no llegabais?, a mi me toca este sabado.
¿Oye por esos lares despues hay que pintar? pues vaya rollo.
Pedro.
Rojo mas que nunca eh?. o verde?
Buenos días MP!

Por Badalona el dia amanecio muy nublado y con lluvia, la temperatura es agradable.

saludos y a pasar un buen día

P. D. Con un poco de retraso muchas FELICIDADES, ayer fue el día de los Abuelo/as
tambien para todos los abuelos/as
Frase del día 27 de Julio del 2011

El erotismo implica una reivindicación del instante contra el tiempo; del individuo contra la colectividad.
Simone de Beauvoir

Hola Rafa ¿quien es ese amigo que se ha ido? saludos para toda la familia.
Hola Juan!

Es un gran compañero de Trabajo, se fue de la noche al día.

saludos
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 27 JULIO del 2011.

Cielo: Despejado.
Probabilidad de precipitaciones: 0 %.
Cota de Nieve: m
Temperatura máxima: 34º.
Temperatura mínima: 20º.
Viento: Noroeste. (10Km./h)
Índice Ultravioleta. Muy Alto.
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)
muchas felicidades tambien de parte de todos, para mi hermana ana, un besito. y ya hemos terminado la larga lista, que habia por felicitar en mi familia. recuerdos para mi prima alfonsi, que he visto que ha asomado por aqui, un abrazo
Igualmente, si me gusta asomarme para estar informada de lo que pasa en mi pueblo, un beso y felicita a tu hermana aunque con retraso.
Estuvimos en Carboneras (Almería) viaje organizado por el club de jubilados para que digan que nó se lo pasan bién. Fue un estupendo hotel por sus istalaciones y el trato de los trabajadores bién organizado por Alonso presidente de los jubilados y lo mejor de todo el grupo de gente que fuimos. MERECIO LA PENA ACOMPAÑARLES.
No creo amigo Ángel,
me merezca tus elogios,
solo soy un hombre humilde,
que hace versos en el foro.

He llegado a la Poesía
después de mi jubilación,
en ratillos reflexivos,
ayudado del ratón.
... (ver texto completo)
¡A flor de piel, mi amigo..., sensibilidad pura!. Gracias Mariano. Un abrazo
¡Qué agradable es saberse querid@! y eso, mis amig@s, es lo que me han hecho sentir con sus felicitaciones en el día de mi onomástica. No voy a nombrarlos individualmente, pero deseo agradecerles a tod@s los que, con sus poemas o frases, me expresaron sus buenos deseos en este día de "Santana". A todos: ¡mil gracias!. Un abrazo Ana
A MARIANO

¡Quien iba a decirme a mí!
cuando entré en la página de Jimena
que iba a dar con un señor,
un autentico poeta.

Eres de palabra fácil
y de mente muy ligera
se adivina desde lejos ... (ver texto completo)
No creo amigo Ángel,
me merezca tus elogios,
solo soy un hombre humilde,
que hace versos en el foro.

He llegado a la Poesía
después de mi jubilación,
en ratillos reflexivos,
ayudado del ratón.
... (ver texto completo)
Hola amigos. Rafael y Juan cuanto tiempo sin verte Juan, me he alegrado mucho de veros a los dos como buenos amigos, ya llevo un poco tiempo que no me asomo ha esta ventanita, Hoy desde Lisboa, os mando un abrazo alos dos y espero que nos veamos pronto. Un SaludoB. Garrido