que arte..
Buenos días!
FELECIDADES a l@s, Nazarios, Celsos, Acacios, Sansones y Peregrinos, no se si tendremos algun@ en Jimena, en el dìa de su de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen dìa. SALUDOS.
En Jimena tenemos el apodo Sansones, y este foro les dice muchas Felicidades a los Sansones. Ahhh, tambien para Ronaldo, que se llama Nazario.
Creo que hoy te toca a ti felicitar a tu hija Natalia desde aquí desde Barcelona mi felicitación para ella.
Muchas gracias Juan y Rafael!
Un saludo.
Buenos días MP!

Por Badalona hoy hace un día explendido, el sol hoy va a calentar, la temperatura es muy agradable ¡por ahora!
Saludos y a pasar un buen día
Buenos días Rafael, por aqu'i amaneciò un poquillo nublao, cosa que me alegrò, con temeratura muy agradable, pero ahora, hace ya mucho calor, que ganas que llegue septiembre!...
Un saludo y buen día.
Buenos días!
FELECIDADES a l@s, Nazarios, Celsos, Acacios, Sansones y Peregrinos, no se si tendremos algun@ en Jimena, en el dìa de su de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen dìa. SALUDOS.
Que le vamos ha hacer asi es la vida, haber si nos vemos un dia antes de las vacaciones, por cierto en el tema del polvo lo mejor es estar al dia. saludos para toda la familia
Buenos días Rafa, buenas Juan, buenas a todos, ya está todos saludados.
Ves Rafa, ya te lo dije yo, el tema del polvo es mejor a diario, o como mucho los sabados, que es cuando lo hace la mayoria de la gente, ademas de cambiarse de camisa.
El tema del polvo a diario es muy delicado, yo si no es a diario lo llevo fatal, me da una alergia tremenda el polvo estatico de la casa, vamos que se ve que me va mejor en movimiento.
Ahora es mas facil adivinar a que no soy alergico, porque lo soy a casi todo.
Ah ... (ver texto completo)
Que le vamos ha hacer asi es la vida, haber si nos vemos un dia antes de las vacaciones, por cierto en el tema del polvo lo mejor es estar al dia. saludos para toda la familia
Buenos días Juan

Si dejas las ventanas abiertas siempre te entra el polvo jajajaja

un abrazo
Buenos días MP!

Por Badalona hoy hace un día explendido, el sol hoy va a calentar, la temperatura es muy agradable ¡por ahora!
Saludos y a pasar un buen día
Frase del día 28 de Julio del 2011

.............................. .............................. ....................

Algunos oyen con las orejas, otros con el estomago, algunos más con el bolsillo, y la mayoria no oyen ni entienden en absoluto.
Khalil Gibran

.............................. .............................. ....................
prima alfonsi, muchas gracias. dale recuerdos a tus padres, haber si nos vemos en agosto. un abrazo muy fuerte para todos
Hola Juan!

Es un gran compañero de Trabajo, se fue de la noche al día.

saludos
Pol Roig deja la masía por la fábrica

El Madrid se queda con un canterano del Barça

Los traspasos entre Real Madrid y Barcelona y Barcelona y Real Madrid, sin importar la dirección, siempre han sido traumáticos y más si cabe cuando se realizan por gente de la casa, canteranos. Es lo que ha ocurrido con el juvenil Pol Roig, que abandona La Masía para instalarse próximamente en Valdebebas.

Fue el propio jugador catalán quien lo confirmó a través de una conocida red social. "Con muchas ganas ... (ver texto completo)
Si estan de obras en los tejaos del sastre. En la huerta de mi papa empiezan los primeros gordos y ricos.
Un saludo
Qué vamos hacer, tendremos que apechugar con lo que nos hechen.
¿cuando estareís en Jimena?, tienes el jabon milagroso. Aunque tu no lo necesitas, ahora que no nos oye Lope!
un abrazo
¿Es que han hecho obra en la calle?
Mari
El polvo ya lo adelantamos un poco para Semana Santa, lo que tenemos un poco más atrasado es la pintura.
saludos
Si estan de obras en los tejaos del sastre. En la huerta de mi papa empiezan los primeros gordos y ricos.
Un saludo
Felicita a tu hija Natalia, en nuestro nombre
rafael y mariana
Creo que hoy te toca a ti felicitar a tu hija Natalia desde aquí desde Barcelona mi felicitación para ella.