Y el premio es.....
Estas si son como las recuerdo.
Mariano
Perdonar mi ignorancia las gachas cuando Yo las recuerdo eran blancas, ahora tienen un color tostado a que se debe esto.
Saludos.
Mariano
Creo que con la foto de esos dulces a mas de uno nos habéis tocado la fibra.
Francisco. ¿Quien ha hecho o hace los dulces?.
Un saludo.
Mariano
Se lo comieron, y tuvo mucho exito, tanto como se habla ahora de la cocina moderna, que se mezcla lo salao con lo dulce, pues eso es lo que tiene ese plato, lo dulce de la calabaza meclado con el pimiento tostado, los cominos, ajos tostaos, y pimienta, le da un sabor muy especial, y es receta de mi madre. Luisa
Estas recetas no se han de perder nunca y es una pena que muchas cosas de este tipo se pierdan.
Se lo comieron, y tuvo mucho exito, tanto como se habla ahora de la cocina moderna, que se mezcla lo salao con lo dulce, pues eso es lo que tiene ese plato, lo dulce de la calabaza meclado con el pimiento tostado, los cominos, ajos tostaos, y pimienta, le da un sabor muy especial, y es receta de mi madre. Luisa
En esta foto, el plato de las tres cucharas eran unas espinacas con huevos, "me puse las botas", pero es que además me comí todos los "picantes secos y los picatostes" que hay al lado, regados con un buen vaso de vino "peleón".
Creo que con la foto de esos dulces a mas de uno nos habéis tocado la fibra.
A este plato no se arrimó ni ningún estudiante ni, por supuesto, ningún enamorado.
Por cierto algunas chicas no aportaron "higos", pero están de "muy buen ver".
Sea como sea, ya lo puedes apreciar en vivo y en directo, pero estaba cojonudo.
Cielo: Intervalos Nubosos.
Probabilidad de precipitaciones: 0 %.
Cota de Nieve: m
Temperatura máxima: 29º.
Temperatura mínima: 18º.
Viento: Noroeste. (10Km./h)
Índice Ultravioleta. Extremadamente Alto.
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología.

Datos del Foro. ... (ver texto completo)
Anoche daba gusto ver la plaza tan animada, en la degustación de comidas tuvimos todos los platos tipicos del pueblo, desde la pipirrana, la espinacas con miguilla, los pimientos con tomates, las habas y un largo etc., los postre riquisimos, y como final las gachas.
Nos tomamos una cuchará por todos ustedes, para que estemos "lustrosicos" todo el año.
Un saludo.
Te ha faltado el "bombón del higo de....."
Quiero dedicaros Yo,
a esta guapa cuadrilla,
unos versos muy sencillos,
en recuerdo aquellos días.

Como pasabais el verano,
que pandilla más bonita,
alguien debería intentar,
juntaros un día en la Ermita.
... (ver texto completo)
Mariano muchas gracias por la parte que me toca, pq aunque yo no estoy en la foto (seguro que estaría cerquita), pertenezco a esa "cuadrilla" como tu la llamas de amigos, entre los que se encuentra por supuesto tu hijo. Aunque han pasado muchos años, intentamos mantener el contacto todo lo que podemos, y con los que no ha sido posible pq no sabemos que ha sido de ellos, saben que en Jimena siempre podrán encontrarnos. Me ha encantado que nos dediques estas palabras al igual que tu escrito anterior ... (ver texto completo)
.............................. .............................. ....................
Esto era un español y un chino y le dice el español al chino: has visto mi nuevo coche? y responde el chino: si que malca es? y dice el español: un alfa y el chino se queda pensando y dice: lomeo y dice el español: como lo mees te pego una ostia cabron.
.............................. .............................. ....................

Esto es un chino que vive en un chalet y en el chalet de al lado habia un señor ... (ver texto completo)
Anoche daba gusto ver la plaza tan animada, en la degustación de comidas tuvimos todos los platos tipicos del pueblo, desde la pipirrana, la espinacas con miguilla, los pimientos con tomates, las habas y un largo etc., los postre riquisimos, y como final las gachas.
Nos tomamos una cuchará por todos ustedes, para que estemos "lustrosicos" todo el año.
Un saludo.
Rafa, mañana nos vemos. Este año se ha animado Lola y va a desfilar en los peinados con sus amigas. Luego pondremos fotos.
Besos