Junto a la Cueva la Graja
Solamente puede ser, o no son gachas, ya que pueden ser "habas con tomates", o a lo mejor el fondo de la máquina haya cambiado el color, ya lo sabeis ¡una de dos!.
Yo apostaría por “habas con tomates" pasadas por el chino, es una de la cosas que me encanta y con unos pimientos secos fritos es algo delicioso.
Hola Rafael! Buenos días.
Como siempre, a estas horas tenemos una temperatura muy agradable, otra cosa serà al mediodía...
Un saludo, y que tengas un día estupendo.
Buenos días MP!

Por esta zona, ha amanecido un poco nublado con una temperatura agradable, pero sucede lo mismo al mediodía cambia.
Saludos y a pasar un buen día
Buenos días a todos y a todas, ahora que estais mas lustrosos.
Vamos a ver Mariano estas gachas son del mismo color que las otras, solo que el cameraman no ha puesto bien el balance de blancos de la camara de fotos y sale la dominante ROJA
sigo...... dominante ROJA de la iluminación que había, tendría que haber puesto enn el aparato el balance de blancos en automático o para luz de tugsteno.
De todas las formas el ROJO es un buen color, yo ahora cuando voy a comprar ciegos o lotería me pongo una camiseta de color ROJO, como los que la llevan lo ganan todo.
Aunque la verdad sea dicha deben de ser juegos de pelota, porque lo que es a mi aún no me ha tocado ni la pedrea.
Pedro el rojo........ por la luz ambiente.
Perdonar mi ignorancia las gachas cuando Yo las recuerdo eran blancas, ahora tienen un color tostado a que se debe esto.
Saludos.
Mariano
Buenos días a todos y a todas, ahora que estais mas lustrosos.
Vamos a ver Mariano estas gachas son del mismo color que las otras, solo que el cameraman no ha puesto bien el balance de blancos de la camara de fotos y sale la dominante ROJA
Frase del 3 de agosto 2011

.............................. .............................. ....................

Cuando alguien es incapaz de reirse de sí mismo, ha llegado el momento de que otros se rían de él.
Thomas Szasz

.............................. .............................. ....................
Hola Palomero! Buenos días.
Muchass gracias por el reportaje.
Un saludo y buen día.
Hola Mariano! Buenos días.
Como me gustaría probarlo...
Un saludo.
Hola Rafael! Buenos días.
Como siempre, a estas horas tenemos una temperatura muy agradable, otra cosa serà al mediodía...
Un saludo, y que tengas un día estupendo.
EFEMERIDES DE HOY

2004 La entrada a la Estatua de la Libertad es reabierta después de permanecer cerrado desde los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.
1923 Después de la muerte Warren G. Harding, Calvin Coolidge toma posesión de la presidencia de E. E. U. U
1914 Alemania declara la guerra a Francia.
1704 Comienza el bombardeo naval contra la guarnición de Gibraltar por las fuerzas navales del contralmirante George Rooke, que duró cinco horas, durante las cuales 900 cañones ... (ver texto completo)
Como te decía antes,
Pardel es grande en esta faceta,
a aunque Yo tengo a Paloma,
objeto de Mi preferencia.

Todo el que hace algún verso,
debe poner sensibilidad,
aunque Paloma Blanca,
pone un poquito más,
... (ver texto completo)
No conocía al tal Pardel
como poeta y autor,
aunque para mí Mariano
sigue siendo el mejor.

El le pone cariño
a todo lo que escribe
y le brota la poesía
lo mismo que brota un aljibe.

Para ser un buen poeta
hay que ser como Mariano,
tener pasión en las venas
y el carácter muy humano.

Lo mismo escribe recuerdos
que añoranzas familiares,
tiene experiencias muchísimas
y anécdotas a ……millares.

Escribir de nuestra tierra
es muy fácil y sencillo
te surge espontáneamente,
como el juego en los chiquillos.

La boda en la que estuve
hace unos días en Bedmar
contigo tiene que ver,
pues hay relación familiar.

Te digo una cosa Mariano
y te la digo de verdad,
tus escritos son tan bellos
que en más de una ocasión,
me han llegado a emocionar.

Ya me despido amigo,
ya tendremos ocasión,
por ahora solo me queda decirte
que tu padre viva muchos años
y “ VIVA LA MADRE QUE TE PARIO ”.

Un abrazo.
ANGEL JIMENEZ TIRADO
2-08-2011 ... (ver texto completo)
Perdonar mi ignorancia las gachas cuando Yo las recuerdo eran blancas, ahora tienen un color tostado a que se debe esto.
Saludos.
Mariano
Solamente puede ser, o no son gachas, ya que pueden ser "habas con tomates", o a lo mejor el fondo de la máquina haya cambiado el color, ya lo sabeis ¡una de dos!.
Francisco por fa, pon los nombres a cada plato.
Una pregunta, es que no te dejan fotografiar a los comensales, en otros tiempos tus aportaciones eran mas explicitas, no se a que se debe el cambio, para los que estamos fuera era muy importante lo que hacías.
Un saludo.
Mariano
Una respuesta, no olvides que las comparaciones suelen ser odiosas, no todo el mundo se presta al objetivo de la máquina con naturalidad, lo mucho "quema y cansa mucho", espero haber satisfecho tu curiosidad.
Estos son los ingredientes para un buen pacharán. El Nieto de M. Rasca, os lo dará a probar.
Mariano
Por cierto algunas chicas no aportaron "higos", pero están de "muy buen ver".
El comentario del mensaje,
no termino de entender,
por el higo que no aportan,
o porque están de buen ver.

Solo con mirar la foto,
se deduce que están bien,
la Juani, la Rafaela,
Y todos los que se ven.
... (ver texto completo)
Francisco por fa, pon los nombres a cada plato.
Una pregunta, es que no te dejan fotografiar a los comensales, en otros tiempos tus aportaciones eran mas explicitas, no se a que se debe el cambio, para los que estamos fuera era muy importante lo que hacías.
Un saludo.
Mariano