Bajando por la calle Cerrillo se asoma a la Plaza
Los dulces los hizo, "Feliz la de Patillas" y tuvieron tanto exito que yo los vi, pero no los probê, en Jimena, casi todo el mundo sabe hacer esos dulces. Luisa
Jimenata de Venezuela dice mi marido que si eres hija o nieta de su tia Esperanza? Es decir que si eres familia suya.
Los dulces los hizo, "Feliz la de Patillas" y tuvieron tanto exito que yo los vi, pero no los probê, en Jimena, casi todo el mundo sabe hacer esos dulces. Luisa
Hola Luisa: ¡Qué deliciosos se ven, al igual que los demás platos!. Ya veo que la demostración gastronómica fué todo un éxito. En verdad que nuestro pueblo tiene diversidad de platos típicos. Yo le pido a mi Dios que me dé vida y salud, para poder algún día disfrutarlos, eso sí, saborearlos en mi Jimena, en compañía de las personas que aprecio... ¡confío en que ese deseo se me cumplirá!. Un abrazo
Sea como sea, ya lo puedes apreciar en vivo y en directo, pero estaba cojonudo.
Que bueno! Un par de higos de Jimena a estas horas no me vendrian nada mal a ver si cuando llegue hay todavia y puedo probarlos!
Francisco. ¿Quien ha hecho o hace los dulces?.
Un saludo.
Mariano
A ver si me pasais la receta que en casa nos encantan y nada mas que los comemos en el verano en el pub de Fran que su madre Antonia los hace de muerte!
Que poquito nos queda para probarlos!
Yo apostaría por “habas con tomates" pasadas por el chino, es una de la cosas que me encanta y con unos pimientos secos fritos es algo delicioso.
... Y siguiendo con el tema de la comida, te digo Juán que a mi me daría igual si son gachas, o habas con tomates..., bueno, no tan igual, si pudiera elegir para comer, preferiría las habas con tomates y como dices tú, acompañadas de esos pimientos secos, que por cierto, mi madre intentó aquí en Venezuela, en varias oportunidades "ensartar", pero no le funcionó, de tal manera que nunca más hemos vuelto a disfrutar de ese "crujir" al morder el pimiento... Hummmm ¡parece que lo estuviera ahorita comiendo, ... (ver texto completo)
Viéndolos bien vistos..., ni siquiera los que venden por aquí, por supuesto importados, tienen ese aspecto tan delicioso... ¡cómo me gustaría echarle un mordisco..., o encontrarme unos buenos trozos en un rico ponche!. Envidia que pasamos algun@s. Saludos
Martina, felicidades también para mi tio Juan Tomás que hoy es su cumpleaños.
Hol Marilola!
Muchas felicidades para tu tìo Juan Tomàs, que pase un feliz día.
Saludos.
Si hombre ahora te voy yo a enseñar a ti como hacer fotos, vamos que los pajarillos se suben ahora en las escopetas.
O como diría mi mama," LA SARTEN LE DICE A LA ARCUZA APARTATE QUE ME ENZUCIAS".
Buenas Juan.
Pedro.
Pedro tu sabes de sobra que yo soy cortito y ahora prejubilado mas y esto de la fotografía lo llevo por fascículos y solo llevo algo mas de un año y de esto he leído algo pero cuando un experto da una clase los aprendices hemos de tomar nota un saludo desde hace un rato que he firmado he dejado de ser trabajador en activo.
Va un tío por la autopista a 130 por hora,

y en eso que le empieza a perseguir un coche de la guardia civíl...
el tío se para en el arcén, y ve cómo se para delante de él el coche,
se baja un guardia, se acerca y le dice:

- Señor, iba usted a 130 km por hora
cuando la velocidad máxima permitida es de 120,
¿lo sabía?
Tendré que hacerle la prueba de alcoholemia. ... (ver texto completo)
Martina, felicidades también para mi tio Juan Tomás que hoy es su cumpleaños.
Si hombre ahora te voy yo a enseñar a ti como hacer fotos, vamos que los pajarillos se suben ahora en las escopetas.
Buenas Juan.
Pedro.
Que sepais que yo tengo una máquina que siempre hace las fotos igual, de día las hace de día y de noche las hace de noche, de ahí los colores.
Francisco. ¿Quien ha hecho o hace los dulces?.
Un saludo.
Mariano
Este es nuestro foro, lo mismo aprendes de gastronomía que de fotografía.
Buenas Juan.
Pedro.
Son la primera remesa de conserva con pimientos incluidos de este año, aun no se han acabado los del año pasado.
sigo...... dominante ROJA de la iluminación que había, tendría que haber puesto enn el aparato el balance de blancos en automático o para luz de tugsteno.
De todas las formas el ROJO es un buen color, yo ahora cuando voy a comprar ciegos o lotería me pongo una camiseta de color ROJO, como los que la llevan lo ganan todo.
Aunque la verdad sea dicha deben de ser juegos de pelota, porque lo que es a mi aún no me ha tocado ni la pedrea.
Pedro el rojo........ por la luz ambiente.
Este es nuestro foro, lo mismo aprendes de gastronomía que de fotografía.