cuanto he jugado en esta calle
Buenos días MP!

Por Badalona un día estupendo, sol sin nublos, la temperatura de primavera.
saludos y a pasar un buen día

P. D. Pronto veré tus caballos.
Frase del día 4 de agosto del 2011

.............................. .............................. ....................

Nada tan peligroso como ser demasiado moderno. Corre uno el riesgo de quedarse súbitamente anticuado.
Oscar Wilde

.............................. .............................. ....................
Mariano no sé dé por aludido. Simplemente queriá que regresen aquell@s que iban aportando información valiosisima de la historia de jimena y que han desaparecido misteriosamente. Les recuerdo que el conflicto debe de tratarse de forma positiva y no evitandolo.
Saludas,
Paco
Paco, no te preocupes hombre, era una forma de animarte a entrar y decir algo y ya de paso y si era posible me dirías quien eres.
Por supuesto, no me doy por aludido.
Un saludo afectuoso.
Mariano
Pues mira buen momento para que usted le eche un poquito de sal, a Mi también me gustaría lo que propone, en cualquier caso gracias por la parte que me toca de soso.
Un saludo.
Mariano
Mariano no sé dé por aludido. Simplemente queriá que regresen aquell@s que iban aportando información valiosisima de la historia de jimena y que han desaparecido misteriosamente. Les recuerdo que el conflicto debe de tratarse de forma positiva y no evitandolo.
Saludas,
Paco
Me gustaría que volvieran a participar algun@s forer@s porque esto está muy soso.
Pues mira buen momento para que usted le eche un poquito de sal, a Mi también me gustaría lo que propone, en cualquier caso gracias por la parte que me toca de soso.
Un saludo.
Mariano
Me gustaría que volvieran a participar algun@s forer@s porque esto está muy soso.
Ana, es la segunda cadena de T V la publica, no sé si hay la podéis ver están echando la película la Lola se va a los puertos por Roció Jurado Y Paco Rabal preciosa.
Un Abrazo.
Maria
¡Qué lástima! a esa no tengo acceso (por la televisión), voy a probar a ver si la logro por la computadora, al igual que el canal sur. luego te aviso a ver si tengo suerte.
Me confundí por momentos. De todas formas sintonicé TVE y lo que están pasando es "Amar en tiempos revueltos". Yo creo que la programación, para el exterior, es diferida.
Ana, es la segunda cadena de T V la publica, no sé si hay la podéis ver están echando la película la Lola se va a los puertos por Roció Jurado Y Paco Rabal preciosa.
Un Abrazo.
Maria
Ana, que la película que Yo te digo es por la 2 de Televisión Española no por Canal Sur.
Acaba de cantar Roció Jurado el himno de Andalucía
Me confundí por momentos. De todas formas sintonicé TVE y lo que están pasando es "Amar en tiempos revueltos". Yo creo que la programación, para el exterior, es diferida.
Mariano, gracias por avisarme. Ya la sintonicé (por la computadora). Está hablando el locutor andaluz (el del Sol, la sal, el son). Sigo viendo. Un abrazo
Ana, que la película que Yo te digo es por la 2 de Televisión Española no por Canal Sur.
Acaba de cantar Roció Jurado el himno de Andalucía
Si tienes la posibilidad de ver la cadena 2 de Televisión española están proyectando una película que sin duda te gustará.
Un abrazo.
Mariano
Mariano, gracias por avisarme. Ya la sintonicé (por la computadora). Está hablando el locutor andaluz (el del Sol, la sal, el son). Sigo viendo. Un abrazo
Jimenata de Venezuela dice mi marido que si eres hija o nieta de su tia Esperanza? Es decir que si eres familia suya.
Hola: No, no soy familia (de sangre) de Esperanza, aunque siempre vivimos como una auténtica familia. Soy Ana, o Anita (así me llamaban en Jimena), hija de Manuela (la Nevá) y Antonio (Valeriano). Tal vez tu marido sea muy joven y no recuerde algunas cosas, pero si habla con cualquier persona mayor, seguro le pueden contar sobre aquel "acontecimiento" (lo digo así porque para nuestro pequeño pueblo, no era normal emigrar a Venezuela). Esperanza, junto a su hijo Juán Rafael, mi madre y mis 4 hermanas, ... (ver texto completo)
Ayer fue el funeral por la muerte de nuestro Paisano.
Don Jose Tito Medina.
D. E. P.
Falleció en Pamplona a los 73 años de edad
Su hermana Luisa Medina Vilches. Sobrinos, Martin Medina y Benito León Justicia, Isabel Juana Medina y Saturnino González, Maria del Carmen Medina y Justo Serrano.
Pamplona Jimena de Jaén, 2 de Agosto de 2011
Mi mas sentido pesame.
Lo importante es que no dejes de hacer fotos..., no importa, ¡con esa máquina!, para que nosotros, los que no podemos estar fisicamente en nuestro querido pueblo, podamos seguir disfrutando de "compartir" los eventos que acontecen en nuestra Jimena. Creo que todos los que estamos en la distancia, lo agradecemos muchísimo, pues es una manera de "vivir" lo que allí sucede. A manera personal puedo decir que, gracias a las tantísimas fotos colocadas en el foro (de nuestro pueblo), no sólo volví, después ... (ver texto completo)
Si tienes la posibilidad de ver la cadena 2 de Televisión española están proyectando una película que sin duda te gustará.
Un abrazo.
Mariano
Que sepais que yo tengo una máquina que siempre hace las fotos igual, de día las hace de día y de noche las hace de noche, de ahí los colores.
Lo importante es que no dejes de hacer fotos..., no importa, ¡con esa máquina!, para que nosotros, los que no podemos estar fisicamente en nuestro querido pueblo, podamos seguir disfrutando de "compartir" los eventos que acontecen en nuestra Jimena. Creo que todos los que estamos en la distancia, lo agradecemos muchísimo, pues es una manera de "vivir" lo que allí sucede. A manera personal puedo decir que, gracias a las tantísimas fotos colocadas en el foro (de nuestro pueblo), no sólo volví, después ... (ver texto completo)