La rueda derecha está pillada como con un "gato"
Frase del 5 de Agosto del 2011

.............................. .............................. ....................

Si sale sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasias.
Edouard Manet

.............................. .............................. ....................

Hasta la vuelta si Dios quiere, nos vemos Foreros/as.
Mariano gracias por tu recuerdo a mi abuela ALEJANDRA. Es pro k nos veamos en agosto en nuestra kerida JIMENA bsss pa ti y pa LOURDES
Rafael todavia estais por esas Cataluñas

Rafael todavia estais por esas Cataluñas? cuando vais a JIMENA? ESTOY DESEANDO VEROS BBBBSS

'
Por fin mañana me voy para mi querida JIMENA, voy de boda con toos los patillas, aunque ya falten algunos d los principales, y aunke el principal (DIEGOel folleta) no era patillas la verdad es k entro en esta familia como un miembro mas, lo keriamos como un hermano y yo en concreto iqual k mi primo hermano. esperamos pasar una buena noche aunke EL estara todo momento en nuestro pensamieto
A ver si me pasais la receta que en casa nos encantan y nada mas que los comemos en el verano en el pub de Fran que su madre Antonia los hace de muerte!
Que poquito nos queda para probarlos!
Yo tambien me apunto, a que me paseis la receta de los liaos. Que pinta tienen!
Saludos Manoli.
Pues dado que has puesto la foto, hay que recordar que exactamente hace 13 años que falleció en el día de hoy a la edad de 80 años.
Puede pasar el tiempo pero no pasan los buenos recuerdos, a las once horas me estaba diciendo que "por mañana tenía el riego en el Alverdinar, a las 13 horas y cinco minutos falleció, gracias a Dios, sin ningún tipo de dolor, solo el propio de la muerte".
muriò joven, estaba enfermo, o fue una muerte repentina?
Hoy fue un día muy largo para mi, empezó muy temprano en la paya haciendo fotos y de vacaciones luego se complico y mucho y luego se arreglo todo y claro esta en la tranquilidad no se podía olvidar el recuerdo a este gran hombre mi tío Paco.
Pues dado que has puesto la foto, hay que recordar que exactamente hace 13 años que falleció en el día de hoy a la edad de 80 años.
Puede pasar el tiempo pero no pasan los buenos recuerdos, a las once horas me estaba diciendo que "por mañana tenía el riego en el Alverdinar, a las 13 horas y cinco minutos falleció, gracias a Dios, sin ningún tipo de dolor, solo el propio de la muerte".
Hoy fue un día muy largo para mi, empezó muy temprano en la paya haciendo fotos y de vacaciones luego se complico y mucho y luego se arreglo todo y claro esta en la tranquilidad no se podía olvidar el recuerdo a este gran hombre mi tío Paco.
No conocía al tal Pardel
como poeta y autor,
aunque para mí Mariano
sigue siendo el mejor.

El le pone cariño
a todo lo que escribe
y le brota la poesía
lo mismo que brota un aljibe.
... (ver texto completo)
Hola Ángel, hoy husmeando por el Google me dije voy a leer algo de Pardel y debo infórmate que no se llama Pardel sino Pardal.
Su nombre completo es Antonio Pardal Rivas natural de Sevilla nacido el 6 de julio de 1.936 en su biografía he leído que entro en el mundo de la Poesía después de jubilarse como Abogado.
Solo por aclaración nada más, a mí me encanta lo que escribe aunque no me considero una persona entendida en la materia.
Un abrazo.
Mariano
¿Todas las tortas tienen que ir al pan?
Eh, Eh, EH, Eh, frena Damián que has sido tu el que ha dicho lo de tu estado fisiológico, no yo, y contra ese mal, entre otros remedios, por este medio solo te puedo recomendar duchitas de agua bien fria.
Pedro.
Pues ya sabes Paquillo, duchitas de agua bien fria.
Pedro.
¿Todas las tortas tienen que ir al pan?
Por cierto hoy es buen día para que me lo respondieras que estoy cachondo.
Pues ya sabes Paquillo, duchitas de agua bien fria.
Pedro.
Tengo una duda, ¿Tú y tus cuatro hermanas? vayamos por orden, tu Fefa, una, tú Paky, dos, tu More, tres ¿como se llama la cuarta?
Por cierto hoy es buen día para que me lo respondieras que estoy cachondo.
Hola: No, no soy familia (de sangre) de Esperanza, aunque siempre vivimos como una auténtica familia. Soy Ana, o Anita (así me llamaban en Jimena), hija de Manuela (la Nevá) y Antonio (Valeriano). Tal vez tu marido sea muy joven y no recuerde algunas cosas, pero si habla con cualquier persona mayor, seguro le pueden contar sobre aquel "acontecimiento" (lo digo así porque para nuestro pequeño pueblo, no era normal emigrar a Venezuela). Esperanza, junto a su hijo Juán Rafael, mi madre y mis 4 hermanas, ... (ver texto completo)
Tengo una duda, ¿Tú y tus cuatro hermanas? vayamos por orden, tu Fefa, una, tú Paky, dos, tu More, tres ¿como se llama la cuarta?
BUENOS DIAS!
FELICIDADES a l@s, Aristarcos, Eleuterios y Perpètuas, en el día de su onomàstica, y a los que celebren cumpleaños, FELIZ DIA.
A todos los foreros, que tengais un buen dìa.
SALUDOS.