Novedoso Cartel
Le deseamos a Rafa, junto a toda su familia, un día muy feliz.
Transfiguración de Jesús
Fiesta, nuestro Señor Mostró su gloria a tres de sus apóstoles en el monte Tabor, 6 de agosto

Se celebra un momento muy especial de la vida de Jesús: cuando mostró su gloria a tres de sus apóstoles. Nos dejó un ejemplo sensible de la gloria que nos espera en el cielo.

Un poco de historia

Jesús se transfiguró en el monte Tabor, que se se encuentra en la Baja Galilea, a 588 metros sobre el nivel del mar.

Este acontecimiento tuvo lugar, aproximadamente, un año antes ... (ver texto completo)
Hola Juan! Buenos días.
Espero que a Tony le haya gustado Munich y que haya tenido una experiencia positiva.
El próximo 25 (Dios mediante) salgo para Peñiscola.
Un saludo y buen día.
Buenos días! FELICIDADES a l@s, Sixtos y Justoa el dìa de su de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen dìa. SALUDOS.
¿Quién llegará antes tú o yo?

Tened cuidado. Nos vemos.
un abrazo
Rafa os deseamos buen viaje y buenas vacaciones, nosotros el lunes nos vamos para Salou. Un abrazo Juan y Trini
Por fin mañana me voy para mi querida JIMENA, voy de boda con toos los patillas, aunque ya falten algunos d los principales, y aunke el principal (DIEGOel folleta) no era patillas la verdad es k entro en esta familia como un miembro mas, lo keriamos como un hermano y yo en concreto iqual k mi primo hermano. esperamos pasar una buena noche aunke EL estara todo momento en nuestro pensamieto
A que boda te refieres,
Rosi la sardinilla,
acaso es de Jimena,
la mocico y el mocica.

Cuéntale a este foro,
tan lindo acontecimiento,
pues es de gran alegría,
ir invitado al elenco.
... (ver texto completo)
Rafael, despacio y buena letra.
Ya sabes lo que dice el refrán, visteme despacio que tengo prisa.
un saludo y ya tomaremos algo
És la pura realidad, creeme, cada vez que hago el trayecto, quiero ser más responsable, y te encuentras con algún que otro susto.
Saludos nos vemos.
Hola Ángel, hoy husmeando por el Google me dije voy a leer algo de Pardel y debo infórmate que no se llama Pardel sino Pardal.
Su nombre completo es Antonio Pardal Rivas natural de Sevilla nacido el 6 de julio de 1.936 en su biografía he leído que entro en el mundo de la Poesía después de jubilarse como Abogado.
Solo por aclaración nada más, a mí me encanta lo que escribe aunque no me considero una persona entendida en la materia.
Un abrazo.
Mariano
He seguido tus pasos y ya conozco al Señor Pardal, escribe muy bien, pero yo mantengo mis preferencias. un saludo

un abrazo
Rafael, despacio y buena letra.
Ya sabes lo que dice el refrán, visteme despacio que tengo prisa.
un saludo y ya tomaremos algo
Por fin mañana me voy para mi querida JIMENA, voy de boda con toos los patillas, aunque ya falten algunos d los principales, y aunke el principal (DIEGOel folleta) no era patillas la verdad es k entro en esta familia como un miembro mas, lo keriamos como un hermano y yo en concreto iqual k mi primo hermano. esperamos pasar una buena noche aunke EL estara todo momento en nuestro pensamieto

un abrazo
Buenos días MP!

Por Badalona hoy va hacer un buen día el Sol ya va haciendo de las suyas, por ahora la temperatura es buena, creo que al mediodia hará más calor.

Saludos y a pasar un buen fin de Semana.

Yo si Díos quiere pronto estaré en nuestro querido pueblo, disfrutaremos de nuestra Familia y de nuestros amigos. Hasta la vuelta.
Hola Rafael! Buenos días.
Por aquì a estas horas se està fresquito.
FELICES VACACIONES1y a disfrutar de la familia y amigos.
Buen finde.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Nieves, Africas, Blancas, Edurnes, Cándidos y Oswaldos, en el dìa de su de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen dìa. SALUDOS.
EFEMERIDES DE HOY

1979 Mauritania cede su parte del Sahara Occidental a la República Árabe Saharaui Democrática.
1963 Los EEUU, la URSS y el Reino Unido firman el tratado de prohibición de pruebas atmosféricas, espaciales y submarinas. Anterior a los Acuerdos SALT.
1960 Burkina Faso alcanza la independencia.
1949 Terremoto en Ambato (Ecuador) que provocó la muerte de 3000 personas.
1939 Las Trece Rosas Rojas son fusiladas por la dictadura franquista.
1904 Pedro Pidal y Gregorio Pérez escalan ... (ver texto completo)
Buenos días MP!

Por Badalona hoy va hacer un buen día el Sol ya va haciendo de las suyas, por ahora la temperatura es buena, creo que al mediodia hará más calor.

Saludos y a pasar un buen fin de Semana.

Yo si Díos quiere pronto estaré en nuestro querido pueblo, disfrutaremos de nuestra Familia y de nuestros amigos. Hasta la vuelta.
SANTORAL DEL DIA 5 DE AGOSTO

-Nuestra Señora de las Nieves
-Dedicación de la Basílica de Santa María la Mayor
-Veintitrés mártires en Roma
Santa Afra, mártir, convertida a la fe por San Narciso, Augsburgo (Austria)
-San Emigdio, obispo y mártir, Ascoli (Italia)
-San Eusiquio, mártir, Antioquía
-Santos Cándido, Candidiano y Sobel, mártires egipcios
-San Memo, obispo de Chalons-sur-Marne (Francia) ... (ver texto completo)