Esta noche a las 9,30 de la noche, la A. C. El Bolero de Jimena, celebrara el II festival de usos y costumbes de Sierra Magina, os esperamos a todos en Canava, tenemos muchas cosas que ofreceros. Luisa
Aqui hoy por Salou tal y como se ve la cosa se presenta un buen dia de calor, pero tomaremos medios para ello y las obligaciones no son muchas, Mariano esta mañana en la playa de perlas dentro de un rato para el aeropuerto y la ciudad.
Muchas gracias Rafi. Fuè un dia grande para nosotros, Ya pondremos alguna foto. Un beso
Rafa desde aqui lo mejor para ellos y como no para vosotros.
Hola foreros/as
ha habido un amigo que me ha dejado la maquina, solo os digo que esto ya es otra vida.
desearos lo mejor
Muchas gracias Rafi. Fuè un dia grande para nosotros, Ya pondremos alguna foto. Un beso
Les deseamos todo lo mejor, con todo nuestro cariño.
Mariano Lourdes.
Un abrazo.
Mariano
Le deseamos a Rafa, junto a toda su familia, un día muy feliz.
Hola Rafi! Buenos días.
En unas horas nos marchamos a Granada, vamos con los nenes a visitar a mi hermana, estaremos hasta el pròximo domingo.
Un saludo y buen día.
Como podras ver cada vez te estas acercando mas a Jimena espero que lo paseis bien en Granada y que no paseis la calor que yo pase ayer aqui en Salou mañana para casa aunque habra que pasar por el huerto en busca de genero.
Hola Juan! Buenos días.
Espero que a Tony le haya gustado Munich y que haya tenido una experiencia positiva.
El próximo 25 (Dios mediante) salgo para Peñiscola.
Un saludo y buen día.
Buenos dias, aqui ayer un calor impresionante hoy esta nublado y hace menos calor.
Hola Rafi! Buenos días.
En unas horas nos marchamos a Granada, vamos con los nenes a visitar a mi hermana, estaremos hasta el pròximo domingo.
Un saludo y buen día.
Buenos días m. p., que lo paseis muy bien.
Un beso.
Hola Rafi! Buenos días.
Un saludo y buen día.
BUENOS DIAS!
FELICIDADES a l@s, Aristarcos, Eleuterios y Perpètuas, en el día de su onomàstica, y a los que celebren cumpleaños, FELIZ DIA.
A todos los foreros, que tengais un buen dìa.
SALUDOS.
Buenos días! FELICIDADES a l@sCayetanos, Julianas, Justo y Pastor, en el dìa de su de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen domingo. SALUDOS.
Hola Gil: el homenaje a AMADOR es el dia ocho, de los quintos ya te informaré.
Un saludo.
muchas gracias. Un abrazo
Me gustaria que alguien me informara sobre el homenaje a Amador y si los quintos del 53 tienen previsto juntarse. A mi no me midieron con ellos, pero soy de ese año. Un abrazo a todos. Gil
Hola Gil: el homenaje a AMADOR es el dia ocho, de los quintos ya te informaré.
Un saludo.
Rafi ¿Que hija se le casa y con quién?
En cualquier caso Mi enhorabuena.
Mariano
Hola Mariano: se casa su hija mayor, Maria, con Paco, hijo de Alejandra y Diego (Q. E. D.).
Un cariñoso saludo.
Le deseamos a Rafa, junto a toda su familia, un día muy feliz.
Rafi ¿Que hija se le casa y con quién?
En cualquier caso Mi enhorabuena.
Mariano