Reunión para organizar la Cofradía de Cabrilla
Muchísimas gracias a todos de parte de toda mi familia por estas palabras tan bonitas que todos le dedicáis a mi abuelo y sobretodo por este homenaje.
Anoche disfrutamos de la Banda de Jimena, un concierto emotivo y entrañable, donde actuaron músicos veteranos y jóvenes, en algunos casos tres generaciones juntas.
Felicitar a Ángel por su hijo, ese joven Director, que ha sabido recuperar la ilusión de todos nuestros músicos.
Un saludo para todos.
Los que nos criamos entre pitos como es mi caso nos hace ilusión que alguien trabaje con algo que muchos de los nuestros disfrutaron durante mucho tiempo, gracias por la foto la información y como no nuestra paloma y su esposa tiene algo que ver en todo esto.
EL CONCIERTO DEL DIA 15 DE AGOSTO

Si tuviera que hacer una crónica
no sabría por dónde empezar,
lo primero sería decir, como el humorista,
que la plaza estaba “abarrotá”.

Los músicos algo nerviosos
y con mucha responsabilidad
se subieron al estrado ... (ver texto completo)
A todos los que asistieron al concierto que se celebró anoche, muchas gracias por la gran acogida que dispensaron a nuestra banda de musica y a todos los que tuvieron la deferencia de felicitar y dar la enhorabuena a todos musicos, me erijo momentaneamente en portavoz para daros un abrazo de su parte. gracias
Anoche disfrutamos de la Banda de Jimena, un concierto emotivo y entrañable, donde actuaron músicos veteranos y jóvenes, en algunos casos tres generaciones juntas.
Felicitar a Ángel por su hijo, ese joven Director, que ha sabido recuperar la ilusión de todos nuestros músicos.
Un saludo para todos.
Por lo poco que puedo leer veo que estáis muy atareados y atareadas cuando tengáis algo de tiempo libre seriáis tan amables de confirmar la fecha que se de alguna persona muy conocida en esta ventanita, que tiene mucha ilusión por ir y que necesita la confirmación para buscar donde dormir o lo que sea.
19 de agosto a las 9,30 horas (pm) la solicitud del permiso para ocupar canava ya está tramitada
Por lo poco que puedo leer veo que estáis muy atareados y atareadas cuando tengáis algo de tiempo libre seriáis tan amables de confirmar la fecha que se de alguna persona muy conocida en esta ventanita, que tiene mucha ilusión por ir y que necesita la confirmación para buscar donde dormir o lo que sea.
Mira Juan: Yo unicamente te puedo decir que estos dias que he estado en
Jimena, varios foreros me han preguntado si -iba a ir a la reunion del
dia 19- a lo que yo les respondi, pero de una manera oficial y definitiva
para esas personas que tú bien dices que lejos esperan una información que
les lleve a hacer sus cábalas, tengo que decir que es por aqui y claro donde
ya se ha tenido que confirmar, lo siento pero hasta aqui llego.
Salúdos.
Señores foreros y foreras queda confirmada como fecha oficial el día 19 de Agosto para la segunda reunión del foro. Ahora que mi situación laboral me lo permite sigue siendo la familiar la que sigue sin permitírmelo pero como siempre me gusta participar desde la distancia y así espero hacerlo, trabajo y material tengo adelantado de sobra, solo quedan las fotos de ese día que estoy seguro que me mandareis para cerrarlo y os puedo adelantar que esta mejorado con respecto al anterior.
Blasi cuanto tiempo hacia que no pasabas por Jimena.
Señores foreros y foreras queda confirmada como fecha oficial el día 19 de Agosto para la segunda reunión del foro. Ahora que mi situación laboral me lo permite sigue siendo la familiar la que sigue sin permitírmelo pero como siempre me gusta participar desde la distancia y así espero hacerlo, trabajo y material tengo adelantado de sobra, solo quedan las fotos de ese día que estoy seguro que me mandareis para cerrarlo y os puedo adelantar que esta mejorado con respecto al anterior.
En Barcelona hoy se prepara un buen dia de calor.
Martina bienvenida de nuevo a esta que es tu casa, aqui por Jimena seguimos con mucho calor. Luisa
Hola luisa! Buenos días.
Desde la Estaciòn ded Càrtama, no menos calurosa que Jimena, te envío un cariñoso saludo. También para tu cònyuge.
Hola Martina!
Ya estamos de vuelta en Barcelona, he pasado cuatro dias preciosos en Jimena y he vuelto a conocer a casi todos los foreros, con Mariano nos debimos cruzar en el camino.
Un beso
Hola Blais! Buenos días. Me alegro que lo hayas pasado tan bien en nuestro pueblo.
Un besito.
Esta noche se celebra en Jimena el tradicional concierto del 15 de agosto, os adjunto el programa para los que no os encontais por aqui sepaís lo que se va a interpretar.

Asociación Musical
Fuente de la Estrella

CONCIERTO EXTRAORDINARIO
Lunes, 15 de agosto de 2011, a las 22:00 horas

Patrocina: Excmo. AYUNTAMIENTO DE JIMENA
... (ver texto completo)
Angel: A las 8 de la tarde estaba en Jaen, cuando he vuelto y os he leido y
veo lo del concierto, lo he sentido mucho, ya que si lo hubise sabido estando
ahi me habria complacido poder escucharlo, esperemos a otra ocasion.
Un Salúdo
Hola Paca, gracias a tu marido y a ti por el día tan especial que nos hicisteis pasar.
Hoy veo que estoy más sola que la una!
Besos.
Fue todo un placer compartir con ustedes ese dia. un beso Paca

pdt. nunca se esta sola ya que siempre tendras esta ventana.