las de Higuera
Francisco, cuando vuelva Pachuelo se va a reir de nosotros, parece que caminamos sobre las aguas, y nos sacara algun chistecillo.
Un beso para m. p. y Blasi.
Hola Rafi! Buenos días.
Un saludo muy cariñoso desde la Estaciòn de Càrtama.
un besito y un buen día.
FELICIDADES a l@s, Jacintos, Beatrices y Claras, en el día de su onomàstica, y a los que celebren cumpleaños, FELIZ DIA.
A todos los foreros, que tengais un buen dìa.
SALUDOS.
Francisco, cuando vuelva Pachuelo se va a reir de nosotros, parece que caminamos sobre las aguas, y nos sacara algun chistecillo.
Rafa esa fue mi intención que caminarais sobre las aguas del pilar de Cánava y por supuesto que Pachuelo tendrá algo que decir.
Hola: Con ese cartel de lujo les saludo desde Caracas. Felicitaciones Juan, has logrado una imagen sumamente representativa. Mis deseos de que ese II ENCUENTRO FORERO sea todo un exito; a pesar de que no estare presente "fisicamente", mi mente y mi corazon seguro estara en esa lonja de Canava. Continuo con mi rol de enfermera particular de mi madre, gracias a Dios ha salido muy bien de la operacion, pero como es normal, ahora viene la parte postoperatoria donde requiere de la atencion debida. Un ... (ver texto completo)
Ana por lo que veo no soy yo el único que anda de Hospitales me alegro de que puedas decir de tu madre “mañana mejor que hoy”, dime tu de los ausente quien el día 19 no tendrá su mente y su corazón en esa lonja de Cánava este donde este.
Juan, muy conseguido, el cartel es una maravilla y los protagonistas los mejores que podias elegir.
Sería bonito que ese ponche sirviera de punto de partida para olvidar viejas heridas e iniciar un nuevo camino juntos. Un abrazo y no faltará quien lo "vuelque".
El cartel hacia un año que había visto algo y este modesto aprendiz trabajo sobre las raíces del primer evento y el material que disponía, creo que falta otra persona que fue la primera impulsora pero no disponía de ese material mi intención era mandarlo impreso pero no hay tiempo, de los protagonista ella una gran persona una gran amiga y un espejo donde mirarse y de mi primo creo que yo no soy el mas indicado para decir nada y sobre tu último párrafo no añadiré nada solo desear que lo que tu dices ... (ver texto completo)
Hola: Con ese cartel de lujo les saludo desde Caracas. Felicitaciones Juan, has logrado una imagen sumamente representativa. Mis deseos de que ese II ENCUENTRO FORERO sea todo un exito; a pesar de que no estare presente "fisicamente", mi mente y mi corazon seguro estara en esa lonja de Canava. Continuo con mi rol de enfermera particular de mi madre, gracias a Dios ha salido muy bien de la operacion, pero como es normal, ahora viene la parte postoperatoria donde requiere de la atencion debida. Un ... (ver texto completo)
... Creo necesario aclarar que la falta de acentos en mi escritura, se debe a que la computadora que me estan "prestando" esta configurada para el idioma ingles... Saludos
Hace días que estaba esperando la confirmación de la fecha y claro está, una vez confirmada no puede continuar en la trastienda.
Todo comenzó hace un año con gran éxito con una orza un ponche junto a ese pilar y en Cánava, que mejor cosa que unirlo todo para este cartel.
Se que esa noche del 19 algunos nos picará el cuerpo por nuestra ausencia pero se que otros u otras no se arrepentirán de haber ido.
Señorita Leticia: está usted muy guapa.
Un besito.
Estas personas tan guapas
que en la foto pueden ver,
son mi amigo Martin Sardina
y Manoli Muñoz, su mujer.
También podemos observar a Mariana
que está bien acompañada
por dos guapas señoras
que son sus cuñadas
y que son a la vez
las hermanas de Rafael. ... (ver texto completo)
Paloma blanca no pude asistir al concierto, pero si te dire que desde mi casa se escuchaba perfectamente y me emociono mucho escucharla y saber que se ha recuperado algo que antaño era conocida en todos los arededores. un saludo y mi mas enhorabuena para tu hijo y todos los que componen esa nueva BANDA DE MUSICA de Jimena, FELICIDADES.
Paca, te eché de menos, espero que el del dia siete no te lo piedas.
un saludo
Hace días que estaba esperando la confirmación de la fecha y claro está, una vez confirmada no puede continuar en la trastienda.
Todo comenzó hace un año con gran éxito con una orza un ponche junto a ese pilar y en Cánava, que mejor cosa que unirlo todo para este cartel.
Se que esa noche del 19 algunos nos picará el cuerpo por nuestra ausencia pero se que otros u otras no se arrepentirán de haber ido.
Juan, muy conseguido, el cartel es una maravilla y los protagonistas los mejores que podias elegir.
Sería bonito que ese ponche sirviera de punto de partida para olvidar viejas heridas e iniciar un nuevo camino juntos. Un abrazo y no faltará quien lo "vuelque".
EL CONCIERTO DEL DIA 15 DE AGOSTO

Si tuviera que hacer una crónica
no sabría por dónde empezar,
lo primero sería decir, como el humorista,
que la plaza estaba “abarrotá”.

Los músicos algo nerviosos
y con mucha responsabilidad
se subieron al estrado ... (ver texto completo)
Después de leer lo que comentas entiendo perfectamente el porque soy yo uno de los pacos que husmea en el foro.
EL CONCIERTO DEL DIA 15 DE AGOSTO

Si tuviera que hacer una crónica
no sabría por dónde empezar,
lo primero sería decir, como el humorista,
que la plaza estaba “abarrotá”.

Los músicos algo nerviosos
y con mucha responsabilidad
se subieron al estrado ... (ver texto completo)
Paloma blanca no pude asistir al concierto, pero si te dire que desde mi casa se escuchaba perfectamente y me emociono mucho escucharla y saber que se ha recuperado algo que antaño era conocida en todos los arededores. un saludo y mi mas enhorabuena para tu hijo y todos los que componen esa nueva BANDA DE MUSICA de Jimena, FELICIDADES.