claroscuro
EL CONCIERTO DEL DIA 15 DE AGOSTO

Si tuviera que hacer una crónica
no sabría por dónde empezar,
lo primero sería decir, como el humorista,
que la plaza estaba “abarrotá”.

Los músicos algo nerviosos
y con mucha responsabilidad
se subieron al estrado ... (ver texto completo)
Ángel, un poeta que pasará a la historia. Yo sigo tan emocionado como siempre cuando leo cosas de la banda, de mi banda. En una escapada que hice a Jimena este pasado puente de Agosto, tuve la gran satisfacción de participar en el ensayo del concierto. Pero a la hora en que se celebró, ya volaba (por obligación) de nuevo a Mallorca. No pudo ser. Pero sí que podrá ser el próximo día 7 de Septiembre. Sé que será un reencuentro estupendo: Pregón, gigantes y mi banda. ¡LA FIESTA DE JIMENA! Ya cuento ... (ver texto completo)
Juan sera un placer conocerla, ojala sea verdad.
Animate tu, que todavia llegas a tiempo, la cosa estara muy animada, hay grandes musicos ensayando, algunos de las serenatas de nuestro años mozos. Un beso
Maria Dolores que yo animado estoy el problema no es ese, estoy atado desde el año 2000, me tendré que conformar con irme a Salou acordarme y conformarme con llamar por teléfono, Esperemos que a la tercera sea la vencida..
Rafa, Maria Dolores, Paca Mariano y compañía, os la imagináis apareciendo el día 19 del brazo de su hermana entrando a la lonja a las nueve de la noche.
Juan sera un placer conocerla, ojala sea verdad.
Animate tu, que todavia llegas a tiempo, la cosa estara muy animada, hay grandes musicos ensayando, algunos de las serenatas de nuestro años mozos. Un beso
Maria Dolores, te echamos de menos el dia quince en el concierto, supongo que estarias en tierras más fresquitas.
Gracias por el piropo a los "niños".
De tierras fresquitas nada de nada, en Jaen, a las 11 de la noche 35º grados en el parque.
No pude ver el concierto, me acorde muchisimo, en jimena se está muy agusto, las liguillas de la plaza, los conocidos y amigos el fresquito por la noche.
Espero que nos veamos en las fiestas, un beso
Rafa, Maria Dolores, Paca Mariano y compañía, os la imagináis apareciendo el día 19 del brazo de su hermana entrando a la lonja a las nueve de la noche.
Un beso para esos nietos tan guapos de CAYETANO

Paloma, espero verte en el PONCHE FORERO
Maria Dolores, te echamos de menos el dia quince en el concierto, supongo que estarias en tierras más fresquitas.
Gracias por el piropo a los "niños".
Un saludo muy cariñoso para estas tres preciosidades, aunque el Sr. de la izq. foto no lo identifico.
Martina, perdon por no haberme presentado fotograficamente,
la información de Antonio es correcta. Para lo que gustes aquí me tienes, Angel Jimenez Tirado. Tus nietos si que son preciosos, nosotros ya vamos necesitando el jabon de Rafael. saludos
Hola MP.
Que guapos tus nietos, y que abuela tan feiz.
A tu hermana si la conozco, antes venia mucho por Jimena. Un beso para los tres
Antonio con esa distancia sino hay nada por medio no hay nada que pesar solo ir.
muchas gracias Antonio... evidentemente es paloma blanca.
Un saludo, vas a ir al II encuentro forero?
Un beso para esos nietos tan guapos de CAYETANO

Paloma, espero verte en el PONCHE FORERO
Un saludo muy cariñoso para estas tres preciosidades, aunque el Sr. de la izq. foto no lo identifico.
En un primer momento erais tres los que andaríais sobre el agua. Fue ella DOÑA MARIA DOLORES LEON LEON la que hizo uno de los primer comentarios sobre el ponche en el foro y era para mi, quien os tendría que acompañar en ese cartel pero del material que disponía no había ninguna foto que yo fuera capaz de colocar sin que se notara y después de algunas pruebas decidí hacerlo sin ella.
Teneis la debida autorización concedida, por tanto puede participar todo aquél que lo considere necesario y el que no, pues eso se pierde, os aconsejo que cada cual se prepare su "capacha", de esa forma se evitarán malos entendidos, dado que aunque sea un "self service", cada uno debe de cuidar su parcela para no quedarse "esmayado".
Este es el texto completo de la solicitud:

DOÑA MARIA DOLORES LEON LEON, mayor de edad, casada, vecina de 13500 Puertollano (Ciudad Real), con domicilio calle Tercia, 12, 4º, D y con D. N. I. número 25.986.329-D.
En nombre y representación de la Sociedad Cultural, sin ánimo de lucro, “EL FORO DE JIMENA”.
SOLICITA: Le sea concedida autorización para reunirse los componentes y simpatizantes de dicha Asociación, en el paraje de Cánava, el día 19/08/2011, siendo las 9,30 horas (PM), para celebrar ... (ver texto completo)