Cueva de la Graja
IIª REUNION FORERA

La alcaldesa Esther Ulloa
ha firmado autorización
para que pueda celebrarse en Canava
el encuentro forero
en su segunda edición.

Previamente Manolito
permiso solicitó ... (ver texto completo)
...! No puede ser!,? significa que no estaras manana en Canava?, pero estando tan cerquita..., supongo que debes tener compromisos "mayores" para perderte semejante reunion. Un abrazo
Ana por lo que veo no soy yo el único que anda de Hospitales me alegro de que puedas decir de tu madre “mañana mejor que hoy”, dime tu de los ausente quien el día 19 no tendrá su mente y su corazón en esa lonja de Cánava este donde este.
Gracias Juan, efectivamente mi madre va mejorando, gracias a Dios, aunque por su edad, su evolucion es bastante lenta. Lamento mucho que no puedas estar presente en el Encuentro Forero, creo que eres uno de los que esa reunion te ilusiona muchisimo; confiemos en que para el proximo podamos saludarnos y disfrutar junto a los demas forer@s. No se si es solo idea mia, pero las pocas veces que he podido asomarme a esta ventanita, no he visto muchos comentarios al respecto, es decir, l@s amig@s estan ... (ver texto completo)
IIª REUNION FORERA

La alcaldesa Esther Ulloa
ha firmado autorización
para que pueda celebrarse en Canava
el encuentro forero
en su segunda edición.

Previamente Manolito
permiso solicitó ... (ver texto completo)
... el placer sería mùtuo.
Un besito.
Hola prima: Veo que ya casi, casi, estas a punto de decidir ir para Jimena...! animate..., no lo pienses mas!. Estando tan cerquita de nuestro pueblo, no puedes dejar de disfrutar esos momentos felices que la vida nos ofrece y no se repiten. Disfruta por mi ese compartir con l@s amig@s en el II ENCUENTRO FORERO. Mi madre sigue recuperandose de la operacion y yo continuo en Caracas atendiendola. Por otra parte, mi hija y nieto ya han regresado. Un beso a todos y a los dos chamitos la bendicion con ... (ver texto completo)
Dolores: esperamos tus dulces.
Un saludo.
Rafi ya los estoy preparando. Un beso
Martina, ya estamos preparando el "ponche" espero que te guste. Luisa
Ángel, un poeta que pasará a la historia. Yo sigo tan emocionado como siempre cuando leo cosas de la banda, de mi banda. En una escapada que hice a Jimena este pasado puente de Agosto, tuve la gran satisfacción de participar en el ensayo del concierto. Pero a la hora en que se celebró, ya volaba (por obligación) de nuevo a Mallorca. No pudo ser. Pero sí que podrá ser el próximo día 7 de Septiembre. Sé que será un reencuentro estupendo: Pregón, gigantes y mi banda. ¡LA FIESTA DE JIMENA! Ya cuento ... (ver texto completo)
Manolo, estoy al tanto de la emoción que sentiste en el ensayo y las ganas que tienes de participar en el concierto del día siete, eso es lo bueno que tienen los musicos de Jimena, que sienten la banda como propia y siempre estan dispuestos a arrimar el hombro y se sienten musicos durante toda su vida.
En otros lugares no ocurre eso.
Lo de pasar a la historia nada de nada, solo enlazo palabras unas veces con más acierto y otras con menos, pero de ahí no paso
un abrazo y nos veremos en la fiesta.
Pues sí, señor Palomero
llevas muchísima razón
dirige muy bien la banda
y con mucha precisión,
la misma que ese reloj
que dice que es de Valverde
y que la media nos dio,
cuando sonaba Fiesta en la Caleta
del maestro Texidor.
Y poquito antes ... (ver texto completo)
Rafa, Maria Dolores, Paca Mariano y compañía, os la imagináis apareciendo el día 19 del brazo de su hermana entrando a la lonja a las nueve de la noche.
seria todo un placer conocerla en persona, espero que este animada y aparecca. un beso a tod@s.
Tienes razón Rafi son preciosos y mira por donde el día que nació el mayor es el día que precisamente yo deje de fumar.
Juan sera un placer conocerla, ojala sea verdad.
Animate tu, que todavia llegas a tiempo, la cosa estara muy animada, hay grandes musicos ensayando, algunos de las serenatas de nuestro años mozos. Un beso
Dolores: esperamos tus dulces.
Un saludo.
Un besito.
Espero recibir en mi correo una foto con todos los participantes con el pilar de fondo y por supuesto tu en ella, yo estoy poniendo en marcha una escapada a Benicarlo pasado el día 25 con una pipirrana por medio donde me puedas contar que se siente al entrar en Jimena pasado tanto tiempo.
Juan sera un placer conocerla, ojala sea verdad.
Animate tu, que todavia llegas a tiempo, la cosa estara muy animada, hay grandes musicos ensayando, algunos de las serenatas de nuestro años mozos. Un beso
Un besito.
Martina, perdon por no haberme presentado fotograficamente,
la información de Antonio es correcta. Para lo que gustes aquí me tienes, Angel Jimenez Tirado. Tus nietos si que son preciosos, nosotros ya vamos necesitando el jabon de Rafael. saludos
Hola Angel!
Gracias. Un saludo y buen día.
Rafael toma nota de lo que dice Angel, vete preparando unos cuantos kilos del jabón milagroso...
Bunos días!
FELICIDADES a l@s Agapitos, Elenas, Floras, Lauras, Leones y Julianas, en el día de su onomàstica, y a los que celebren cumpleaños, FELIZ DIA.
A todos los foreros, que tengais un buen dìa.
SALUDOS.