Los sufridores de la fiesta
Francisquillo, que me alegro mucho que haya salido dulce.
saludos
Aunque hay un dicho que dice: "Que para el gazpacho vale mas el melón malo que el pepino bueno".
Hay que aclarar que si antes no había salido ninguna foto, es simplemente porque estaba en pretemporada, lo que significa que "a prueba como los melones", hoy en día tiene ficha federativa, por tanto si se puede hablar de un jugador del Real Jaén B.
Francisquillo, que me alegro mucho que haya salido dulce.
saludos
Lo que me ha llamado a colocar la foto ha sido el escudo, le tengo bastante aprecio y se ve muy bien, es un orgullo para él y para mi que lo pueda llevar.
Las correrías espero que salgan en el Diario Jaén a lo largo del año, en principio, y esto va para Jimenato 2009, el día 26, viernes que viene, podrá verlo en vivo y en directo en el campo del Iliturgi se presenta el Real Jaén B, va un poquito mosca, porque dada su, según dicen los técnicos, polivalencia, le han colocado en el lateral derecho, ... (ver texto completo)
Hay que aclarar que si antes no había salido ninguna foto, es simplemente porque estaba en pretemporada, lo que significa que "a prueba como los melones", hoy en día tiene ficha federativa, por tanto si se puede hablar de un jugador del Real Jaén B.
Mucha suerte en tu nuevo equipo y que sepas que hay mucha gente pendiente de tus andanzas, espero que tu padre nos mantenga informados de tus logros que sin duda llegarán. saludos
Lo que me ha llamado a colocar la foto ha sido el escudo, le tengo bastante aprecio y se ve muy bien, es un orgullo para él y para mi que lo pueda llevar.
Las correrías espero que salgan en el Diario Jaén a lo largo del año, en principio, y esto va para Jimenato 2009, el día 26, viernes que viene, podrá verlo en vivo y en directo en el campo del Iliturgi se presenta el Real Jaén B, va un poquito mosca, porque dada su, según dicen los técnicos, polivalencia, le han colocado en el lateral derecho, ... (ver texto completo)
Mucha suerte en tu nuevo equipo y que sepas que hay mucha gente pendiente de tus andanzas, espero que tu padre nos mantenga informados de tus logros que sin duda llegarán. saludos
Gracias Juan, efectivamente mi madre va mejorando, gracias a Dios, aunque por su edad, su evolucion es bastante lenta. Lamento mucho que no puedas estar presente en el Encuentro Forero, creo que eres uno de los que esa reunion te ilusiona muchisimo; confiemos en que para el proximo podamos saludarnos y disfrutar junto a los demas forer@s. No se si es solo idea mia, pero las pocas veces que he podido asomarme a esta ventanita, no he visto muchos comentarios al respecto, es decir, l@s amig@s estan ... (ver texto completo)
En primer lugar, pedir perdón por no haber hecho ningún comentario en cuanto a la salud de tu madre, en principio me alegro que todo vaya lo mejor posible, que se restablezca y pueda disfrutar de la vida algunos "añicos" mas.
En segundo lugar los que aparecen en el cartel este año han dejado el cometido de la organización a otras personas, los relevos son siempre convenientes, así no se adocenan, ni las costumbres, ni las ideas, de todas formas Rafí no podía por razones incontestables dedicarse ... (ver texto completo)
sería un placer poder pasar un rato con los forer@s, otra vez será.
Saludos Angel.
Hola m. p.: otra vez será.
Nos acordaremos de todos vosotros.
Un beso.
Gracias Juan, efectivamente mi madre va mejorando, gracias a Dios, aunque por su edad, su evolucion es bastante lenta. Lamento mucho que no puedas estar presente en el Encuentro Forero, creo que eres uno de los que esa reunion te ilusiona muchisimo; confiemos en que para el proximo podamos saludarnos y disfrutar junto a los demas forer@s. No se si es solo idea mia, pero las pocas veces que he podido asomarme a esta ventanita, no he visto muchos comentarios al respecto, es decir, l@s amig@s estan ... (ver texto completo)
Hola Ana: me alegro de que tu madre se recupere bien.
Esta noche brindaremos por todos vosotros.
Un beso.
buenísimo, es la pura verdad.
Un saludo.
IIª REUNION FORERA

La alcaldesa Esther Ulloa
ha firmado autorización
para que pueda celebrarse en Canava
el encuentro forero
en su segunda edición.

Previamente Manolito
permiso solicitó ... (ver texto completo)
sería un placer poder pasar un rato con los forer@s, otra vez será.
Saludos Angel.
Hola prima: Veo que ya casi, casi, estas a punto de decidir ir para Jimena...! animate..., no lo pienses mas!. Estando tan cerquita de nuestro pueblo, no puedes dejar de disfrutar esos momentos felices que la vida nos ofrece y no se repiten. Disfruta por mi ese compartir con l@s amig@s en el II ENCUENTRO FORERO. Mi madre sigue recuperandose de la operacion y yo continuo en Caracas atendiendola. Por otra parte, mi hija y nieto ya han regresado. Un beso a todos y a los dos chamitos la bendicion con ... (ver texto completo)
Hola prima! me alegro que tu madre se recupere de la operaciòn, un beso de mi parte.
A la reunión no podré asistir.
Martina, ya estamos preparando el "ponche" espero que te guste. Luisa
como me gustarìa probarlo...
Un beso.
seria todo un placer conocerla en persona, espero que este animada y aparecca. un beso a tod@s.
tambièn serìa para mi un placer conoceros y abrazaros, y pasar un ratico juntos, pero las circunstancias son las que manda y no podrè asistir.
Un beso para todos-as, y que os divertáis esta noche.
Buenos días!
Felicidades a l@s, Andreses, Timoteos, Magnos y Donatos, en el día de su onomàstica, y a los que celebren cumpleaños, FELIZ DIA.
A todos los foreros, que tengais un buen dìa. A los que podeis asistir a la II REUNION FORERA, que paseis una buena noche, ya nos contareis.
SALUDOS.
EFEMERIDES DE HOY

1998 Conferencia de Harare en la cual el presidente del Congo Laurent Kabila logra comprometer la ayuda de varios otros países africanos para combatir a los rebeldes durante la Segunda Guerra del Congo.
1919 Se independiza Afganistán del Reino Unido.
1839 Considerado, el día del nacimiento oficial de la Fotografía, en Francia por el Estado.
1811 Se establece la Junta de Zitácuaro, primer órgano de gobierno creado por los insurgentes durante la guerra de independencia de México.
1487 Reconquista ... (ver texto completo)