Las autoridades en el Corpus
hola buenos dias gracias manoli
Buenos días Manoly, las fotos muy bonitas, tu madre muy guapa.
Un saludo y bienvenida al foro.
Y otro que dice que "melón y queso saben a besos".

saludos.
yo siempre escuché uvas con queso... saben a besos.
Un saludo buen día.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Bernardos, Leovilgildos, Cristobales, Samueles, Lucios y Severos, en el dìa de su de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen dìa. SALUDOS.
SANTORAL DEL DIA 20 DE AGOSTO

-San Bernardo, abad de Claraval
-Santos Leovigildo y Cristóbal, mártires
-San Samuel, profeta
-San Lucio, mártir y senador
-Treinta y siete mártires en Tracia (Grecia)
-Santos Severo y Memnón, mártires
-San Porfirio, maestro del mártir San Agapito, Roma
-San Filiberto, abad, Rebais, Gascuña ... (ver texto completo)
que envidia.
que pasa aquì, estais todos de resaca?
Un saludo forer@s.
Lo que me ha llamado a colocar la foto ha sido el escudo, le tengo bastante aprecio y se ve muy bien, es un orgullo para él y para mi que lo pueda llevar.
Las correrías espero que salgan en el Diario Jaén a lo largo del año, en principio, y esto va para Jimenato 2009, el día 26, viernes que viene, podrá verlo en vivo y en directo en el campo del Iliturgi se presenta el Real Jaén B, va un poquito mosca, porque dada su, según dicen los técnicos, polivalencia, le han colocado en el lateral derecho, ... (ver texto completo)
Tienes razon para sentirte orgulloso, los logros de los hijos son logros tambien de los padres. Mis felicitaciones para el buenmozo y mis deseos de que siga cosechando exitos. Un abrazo para los orgullosos padres.
Gracias Rafi. Esta noche no podre llamarlos cuando esten en Canava, por lo que les envio desde ahorita mis deseos de que lo p asen chevere. No se imaginan cuanto desearia poder darles un abrazo y compartir esas horas de tan agradable tertulia. Quiero mantener viva la esperanza de que para el proximo Encuentro estare disfrutando de ese ponche y de todas las cosas ricas que seguro degustaran; es mas, les prometo que en mi "vianda" incluire alguna comida tipica venezolana. Un abrazo a tod@s de esta ... (ver texto completo)
... Vuelvo aclarar que mi falta de acentos, e incluso la falta de alguna letra del abecedario, se debe a la configuracion de la computadora que estoy usando ahorita (prestada).
Hola Ana: me alegro de que tu madre se recupere bien.
Esta noche brindaremos por todos vosotros.
Un beso.
Gracias Rafi. Esta noche no podre llamarlos cuando esten en Canava, por lo que les envio desde ahorita mis deseos de que lo p asen chevere. No se imaginan cuanto desearia poder darles un abrazo y compartir esas horas de tan agradable tertulia. Quiero mantener viva la esperanza de que para el proximo Encuentro estare disfrutando de ese ponche y de todas las cosas ricas que seguro degustaran; es mas, les prometo que en mi "vianda" incluire alguna comida tipica venezolana. Un abrazo a tod@s de esta ... (ver texto completo)
Gracias Juan, efectivamente mi madre va mejorando, gracias a Dios, aunque por su edad, su evolucion es bastante lenta. Lamento mucho que no puedas estar presente en el Encuentro Forero, creo que eres uno de los que esa reunion te ilusiona muchisimo; confiemos en que para el proximo podamos saludarnos y disfrutar junto a los demas forer@s. No se si es solo idea mia, pero las pocas veces que he podido asomarme a esta ventanita, no he visto muchos comentarios al respecto, es decir, l@s amig@s estan ... (ver texto completo)
Espero que estáis muchos y lo paséis bien intentaré llamar esta noche.
Que Guapa
¿quién es la señora?
Aunque hay un dicho que dice: "Que para el gazpacho vale mas el melón malo que el pepino bueno".
Y otro que dice que "melón y queso saben a besos".

saludos.
Pues se ve que tú nacistes en la vida moderna, cuando yo nací había que fregar "el vedriao" después de las comidas en dos lebrillos (uno va al ponche esta noche), ya que no había agua en las casas, la radio llegó cuando tenía cinco años, al cordón de la bombilla se le liaba una "tripa" para cazar las moscas (era todo una belleza cuando estaba llena de tales animalitos), como queda dicho no había corriente en las casas, por tanto, nada de cuarto de baño, la luz se iba cuando le daba la gana a Ginés ... (ver texto completo)