El platanero.
hola como estamos
muy bien gracias!
mp, pareces una alemana de verdad. Un saludo.
es que mi peluquero parece que estudió en Alemania...
Un saludo.
Para Ana, Martina y Blasi.
Un abrazo.
Hola Rafi!
Buenos días!
Para ti también un caroñoso saludo. Buen día-
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Felipes y Rosas, en el dìa de su de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen dìa. SALUDOS.
EFEMERIDES DE HOY

1991 Boris Yeltsin, presidente de la Federación Rusa, firma un decreto que suspende las actividades del Partido Comunista soviético (PCUS) e incauta sus bienes.
1927 Los anarquistas de origen italiano Nicola Sacco y Bartolomeo Vazentti son ejecutados en la silla eléctrica en la cárcel de Boston.
1926 Real decreto por el que se aprueba el Código de Trabajo, el primero que se dictó en España. Muere el actor italiano Rodolfo Valentino.
1913 Se coloca la escultura en bronce de ... (ver texto completo)
El batería es José Jiménez Moya
Si no me equivoco de izquierda a derecha.
Miguel Ulloa, Antonio Casas, José e Ilde de dios (actualmente Comandante del ejercito en la reserva)
El grupo LOS SIGNOS.
Por esa época hubo un aluvión de grupos que se formaron en toda la provincia,
en Mancha Real aparecieron los signos, Los rolliex, fusansc, anteriormente ya existian los Hollibus, que eran los encargados de amenizar bodas y ferias de todos los pueblos de alrededor.
saludos
vaya dos foreras guapas, y desde lejos de jimena se ven mejor. se ve que hubo mucha diversio, pena que ya me tuve que venir, sino, alli que estoy..... katy
Hola Katy: esperamos que el año que viene puedas compartir el ponche con nosotros.
Un saludo.
El batería es José Jiménez Moya
vaya dos foreras guapas, y desde lejos de jimena se ven mejor. se ve que hubo mucha diversio, pena que ya me tuve que venir, sino, alli que estoy..... katy
Mucha suerte en tu nuevo equipo y que sepas que hay mucha gente pendiente de tus andanzas, espero que tu padre nos mantenga informados de tus logros que sin duda llegarán. saludos
Paco aquí en casa hace mucha ilusión ver esta foto, ahora suerte mucho trabajo y sobre todo a disfrutar, yo desde esta semana seguiré el calendario, para el padre y la madre de la criatura mis felicitaciones. Esta será la foto que cerrara mi ultimo trabajo sobre este ultimo año de 644 fotografías del foro junto con las del pasado día 19 que aparezcan en mi correo.
De izquierda a derecha:
- Miguel Rosa (conocido por el moni) bateria.
-Pedro Morales. trompeta de Jimena.
- El del centro es el vocalista que ahora no adivino quien es.
- Antonio Casas, excelente guitarra (en Jimena se le conoce por el el jefe de correos).
- Antonio Valero es el encargado de los teclaos.
_ Paco Amezcua toca el bajo.
El grupo creo que son LOS FUSANSC en sus comienzos.
Saludos
mp, pareces una alemana de verdad. Un saludo.
Emotivo homenaje a Amador, un hombre muy querido por su pueblo.
Autodidacta, inteligente e ingenioso.
Maestro de la pirotecnia, nunca olvidaremos su "Afilador de fuego", y aquel Belen mecánico que era una maravilla.
Un beso para sus hijas, Juana y María.
Una familia encantadora.
Para Ana, Martina y Blasi.
Un abrazo.
¡Como se nota que era el comienzo!, concentracion, buen pulso, estilo, en fin
todos los elementos para tirar una buena sidra..... Cantando ya fue otra cosa
¿o no?.... Lo dicho buena velada.
Un Salúdo.