Primer Premio...
Un cariñoso saludo para Pachuelo, deseandole unas felices vacaciones.
Yo estaba delante y os aseguro que toda la sidra cayó dentro del vaso y luego la bebimos, sorbito a sorbito todos, en honor de Jerónimo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Reinas, Timoteos, Hipólitos, Sinforianos, Antoninos y Marciales, en el dìa de su de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen dìa. SALUDOS.
Hola m. p.: despues de muchos días de insoportable calor tenemos un día fresquito.
Un saludo.
muy bonito macetero.
Un saludo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Reinas, Timoteos, Hipólitos, Sinforianos, Antoninos y Marciales, en el dìa de su de su onomástica. Y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, os deseo un buen dìa. SALUDOS.
SANTORAL DEL DIA22 DE AGOSTO

-María, Reina.
-San Timoteo, mártir, Roma, s. IV.
-San Hipólito, obispo y mártir, Porto (Italia), 251. S
-San Sinforiano, mártir
-San Antonino, mártir, Roma
-Santos Marcial, Saturnino, Epicteto. Mapril, Félix y otros compañeros mártires, Porto
-Santos Agatónico y Zótico, mártires, Nicomedia
-Santos Atanasio, obispo; Antusa y compañeros mártires, Tarso de Cilicia ... (ver texto completo)
Ya hemos vuelto de las vacaciones, vuelta al trabajo nosotros estuvimos presentes esa noche con toda la familia, enorabuena. es una lata el trabajar, todos los dias te tienes que levantar aparte de esto, gracias a dios la vida pasa felizmente, con este foro si hay humor. saludos
Hola soy María Almagro, mis más sinceras gracias a todos los que habéis escrito aquí sobre mi padre y sus recuerdos. Fue un homenaje muy emotivo y bonito. Saludos a todos
Una foto tan perfecta como la de "Leche Condensada la Lechera".
El contenido para relamerse.
Un Salúdo.
Hola
un saludo de tu primo agustin
como estais todos
os vimos en una foto del foro de jimena
ya estaremos en contacto
un saludo
hola como estamos
1998 Japón inventa el antimóvil, un aparto que impide que los teléfonos celulares suenen en lugares públicos.
1991 Gorbachov recupera el poder tras fracasar un golpe de Estado en la URSS.
1980 Reinhold Messner se convierte en el primer hombre en ascender solo al Everest.
1977 La NASA lanza el Voyager II.
1946 El Senado aprueba el voto de la mujer en Argentina.
1792 Durante la Revolución Francesa se realiza la primer ejecución con guillotina, en reemplazo de métodos más crueles.
1741 Vitus ... (ver texto completo)
Primero tendrá que jugar, ser titular donde le pongan, demostrarlo y después hablaremos, como "representante legal" os prometo ser duro en los contratos, eso se lleva.
El letrero no era de tela, pero estaba de "tela" para comerlo.
Ya creo que se de donde saca M. nieto de M. Rasca la inspiración para la composición de la poesía, se ve que el niño le "aprieta" a sus botellas y extruja a la musa.
2º ENCUENTRO FORERO

Eran las nueve de la noche
cuando llegamos al lugar,
aún no había llegado nadie
a excepción de Sixto
y su hermano Sebastián.

Pasados pocos momentos
empezó gente a llegar, ... (ver texto completo)