Los inviernos
Aunque acabo de enterarme, mi mas sentido pesame para toda la familia.
hola rafi, pues la verdad es que estas cosas pasan pocas veces, siempre hay mas cosas malas que buenas, asi que aprovechar a tope todo lo bueno que se presente. mi viaje es que fue un poco relampago, de bodasssssssssssssss. a ver si al año proximop estoy ahi...... ¡con o que me gusta a mi las reuniones con la gente de mi pueblo.......!. un saludo. katy
Buenos días, o buenas tardes según toque, a tod@s.
Como bien dice el título, que listo el joio, la otra noche me fui al fútbol con la niña, para que se le quitara el mono, como los de Mancha Real no de los otros, a ella le quitaron el mono y a mi..... a mi me quiteron ochenta laureles, que ya está bien.
El campo estaba a rebosar, un decir pues nadie se cayó desde el graderio, y ahora viene lo bueno, quinientas filas llenas de gente, dieciseis tribunas, con mas gente, doce vomitorios, vaya nombrecito ... (ver texto completo)
Nuestro más sentido pésame a la familia de Sebastián, hombre entrañable y amigo. José María y Mari Lola
Mi más sentido pésame para la familia. Era un hombre bueno y entrañable: un jimenato.
Nuestro mas sentido pesame a la Familia y amigos de Sebastian, descanse en Paz.
Nuestro mas sentido pesame a la familia.
Algún día nos encontraremos
y volveremos a brindar,
tantas veces lo hemos hecho
que era como algo normal,
alegre y jovial te conocí en esta vida,
y siempre así te voy a recordar.
ya que nunca te podré olvidar.
Siempre iba pegado a ella como una lapa, solo el año que se operó que no podía andar recuerdo que no la haya llevado y traido, era asiduo, no se la podian quitar, de vez en cuando por cortesía, como en la foto, la dejaba a sus amigos.
Hoy me han dado una noticia desgarradora que el amigo sebastian y amigo personal mio porque eramos amigos desde la infancia ha fallecido y me ha caido como un mazazo en la cabeza, a todos sus hijos y a su esposa Maria tambien amiga desde la infancia les doy mi mas sincero pésame Gonzalo
deseamos una pronta mejoria, para tu madre. saludos
Gracias Cati por los buenos deseos para mi madre. Saludos para toda tu familia. Saludos
Cuesta trabajo mirar la foto y saber que ya no estás, ahora que eras feliz, que habías pasado del calvario de las rodillas, que estabas jubilado, que podias disfrutar de la vida, "te la siegan de golpe", a veces cuesta trabajo creer que en esta vida solo estamos de paso, de todas formas te seguiremos recordando como hombre afable y de muchos amigos, servicial y competente ¿quién cortará la higuera, quién me quitará la "yerba"? bueno todo eso es efímero, pero ¿quien llenará el vacio que dejas en mi ... (ver texto completo)
Cuando las cosas que se dicen salen del corazon, se es capaz de transmitir toda la carga de sentimientos que las mismas llevan..., hermosas y emotivas palabras para tu amigo. Yo, realmente, no lo recuerdo, pero acabo de comunicarle la noticia a mi madre y ella me ha contado algunas anecdotas de el. Desde Venezuela, enviamos nuestro mas sentido pesame a toda su familia... Descanse en la paz del Senor.
Hoy nos hemos levantado con una mala noticia. Hace unos cuantos días coincidimos en una boda y ¡quién diría lo que ha pasado! Eras muy buen amigo de mi padre y de mi tío. Siempre nos hemos tratado con mucho afecto y ahora todo se acabó. Siento mucho no poder estar en tu funeral. Le mando mi pésame y un fuerte abrazo a toda la familia. Manolo.
desde pamplona mi mas sentido pesame para la familia de sebastian se ha ido una gran persona y un buen hombre. un saludo para todos
Cuesta trabajo mirar la foto y saber que ya no estás, ahora que eras feliz, que habías pasado del calvario de las rodillas, que estabas jubilado, que podias disfrutar de la vida, "te la siegan de golpe", a veces cuesta trabajo creer que en esta vida solo estamos de paso, de todas formas te seguiremos recordando como hombre afable y de muchos amigos, servicial y competente ¿quién cortará la higuera, quién me quitará la "yerba"? bueno todo eso es efímero, pero ¿quien llenará el vacio que dejas en mi ... (ver texto completo)
Hoy es un día triste para el pueblo, ha muerto Sebastián "Margarito", se nos ha muerto una persona entrañable... se nos ha muerto un amigo.
Mi más sentido pésame a toda su familia, fué un gran amigo, Jeónimo.