Escuela
se lo he comunicado, ahora a mi padre y no se lo creia, ayer estuvo con el, un gran amigo suyo, nuestro mas sentido pesame para toda la familia. d. e. p paco panera y hijas
Hoy es un día triste para el pueblo, ha muerto Sebastián "Margarito", se nos ha muerto una persona entrañable... se nos ha muerto un amigo.
Nuestro más sentido pésame a la familia de Sebastián, hombre entrañable y amigo. José María y Mari Lola
Hoy es un día triste para el pueblo, ha muerto Sebastián "Margarito", se nos ha muerto una persona entrañable... se nos ha muerto un amigo.
Para mí algo mas, me hacía los trabajos, el lunes ibamos a empezar porque yo cojo unos días de vacaciones y además se me ha ido un "ligaor" de los buenos, pero siempre lo recordaré con mucho cariño, hoy me tiembla el pulso y el corazón, R. I. P.
deseamos una pronta mejoria, para tu madre. saludos
Ya se que a esta hora, alla, la mayoria estan descansando en los brazos de Morfeo, pero para mi, es la hora mas accesible a la computadora. A pesar de mi ausencia en el foro, los tengo presentes en mi mente y en mi corazon a tod@s. Buenas noches (madrugadas alli).

P. D.: Recuerden..., la culpa de los "errores", es de esta computadora...
Para Ana, Martina y Blasi.
Un abrazo.
Gracias Rafi. Se te ve muy feliz en las fotos, bueno, simplemente transmites las cosas lindas que te embargan. Sera sumamente placentero, poder, algun dia, compartir contigo una agradable tertulia. Un abrazo
Hola
un saludo de tu primo agustin
como estais todos
os vimos en una foto del foro de jimena
ya estaremos en contacto
un saludo
Hola Martin: supongo que eres el hijo de mi primo Agustin y me encanta que te hayas integrado a este foro, de todos modos te voy a indicar mi correo para que si algun dia te animas, puedas escribirme y enviarme alguna foto de la familia. Mi correo es: anacruzdediaz@yahoo. com. ve Dile a tu padre que yo tambien lo he visto, junto a parte de la familia, en algunas fotos que han colocado en el foro y tambien tuve el placer de hablar con tu hermana a traves de un programa de radio Jimena. Me encanta ... (ver texto completo)
¡Buenas noches jimenata!: Nada mas mirar en las fotos el ambiente que reinaba
se puede ver que esto es una reunion totalmente familiar, aqui se demuestra
que no existen malos rollos (como ahora se dice), y que todo es amistad pura,
esperemos que asi siga esto.
Por supuesto tú y los ausentes tambien tuvisteis presentes aunque fuese de ma
nera simbolica, pero al fin y al cabo hubo un recuerdo para Uds.
Respecto a tú Mamá -una pronta y total recuperación-, yo por mi parte no sab
nada, ... (ver texto completo)
Hola amigo: que grato es saludarte a estas horas (para ti ya de madrugada). Me alegra muchisimo que el encuentro haya servido para "rociar con azucar" cualquier "sabor amargo". Ojala que esta familia forera haya fortalecido sus lazos y desde ahora, se escriba un nuevo texto, en una "pagina en blanco". Creo que a esta edad, debemos tratar de llevar una vida llena de paz y armonia, hay que evitar las cosas que nos "alboroten negativamente", ya la vida nos trae, sin buscarlos, problemas mas graves. ... (ver texto completo)
Hola Antonio: disculpa mi tardanza en responderte, pero aun sigo en Caracas atendiendo a mi madre y no siempre tengo la disponibilidad de la computadora. Respecto a tu pregunta, te dire que no, no fui yo quien llamo a la televisora, fue simple coincidencia en los datos. LO que si puedo decirte es que les escribi al programa: "Espanoles en el mundo", vamos a ver si algun dia me vienen a visitar. Un abrazo para tu esposa y para ti.
Los palomos también son auténticos, de una raza excelente, solo que los dos azules tienen solo dos meses y el rosado tres, como podrás comprobar son unos "angelicos", ya los verás cuando hagan la muda y pasen tres meses por ellos.
Supongo que en tus anos de palomero, has debido presenciar alguna historia semejante a la que se narra en la cancion famosa de Rocio Durcal? sabes a la que me refiero?. De cualquier manera, hasta tu mismo debes sentir cierta tristeza cuando algun palomo o paloma levanta su vuelo para nunca mas volver a tu palomar. Saludos
Hola a tod@s: me alegro mucho que lo pasaran chevere. Lamentablemente no les pude llamar esa noche, pero les envie anticipadamente un gran abrazo. He disfrutado viendo las fotos, aunque aun faltan por ver las de Mariano, pues supongo que tambien aprovecharia de tomar algunas. Espero, de todo corazon, estar con ustedes en el proximo encuento. Yo continuo en Caracas atendiendo a mi madre, quien va evolucionando, gracias a Dios, muy bien. Saludos
¡Buenas noches jimenata!: Nada mas mirar en las fotos el ambiente que reinaba
se puede ver que esto es una reunion totalmente familiar, aqui se demuestra
que no existen malos rollos (como ahora se dice), y que todo es amistad pura,
esperemos que asi siga esto.
Por supuesto tú y los ausentes tambien tuvisteis presentes aunque fuese de ma
nera simbolica, pero al fin y al cabo hubo un recuerdo para Uds.
Respecto a tú Mamá -una pronta y total recuperación-, yo por mi parte no sab
nada, ... (ver texto completo)
Y no miento, no veo ni a Luis Marín, ni a Paco "Gachono", ni a "Mantecas", estarían por suministro.
Hola a tod@s: me alegro mucho que lo pasaran chevere. Lamentablemente no les pude llamar esa noche, pero les envie anticipadamente un gran abrazo. He disfrutado viendo las fotos, aunque aun faltan por ver las de Mariano, pues supongo que tambien aprovecharia de tomar algunas. Espero, de todo corazon, estar con ustedes en el proximo encuento. Yo continuo en Caracas atendiendo a mi madre, quien va evolucionando, gracias a Dios, muy bien. Saludos
¿Al cambio de burra?
Un Abrazo.
A mi Primo Bartolomé, deseandole un feliz dia de su santo en compañia de
toda su familia.
Besos para todos.
Muchas gracias a todos por vuestra felicitación.
Un abrazo.
Bartolome Gamez