mis habas ya floreciendo
Por las mañanas, cuando llegaba a Jimena, el primer saludo siempre era para ti. Ya no podrá se así, pero yo te seguiré recordando. En mi familia se ha sentido mucho tu pérdida, por el gran cariño y aprecio que siempre ha habido contigo.

Mucho ánimo a María, Margarita, Andrés y a sus amigos.
Descansa en Paz.

Pepi Medina Aguirre.

(Antonio: me encanta esta foto, creo que refleja perfectamente cómo era Seba)
Mariano me alegra de volver a tenerte en este medio. Ha sido un placer conocerte y compartir contigo los ratillos que hemos tenido.
Ansioso estoy de leer todos tus "atrasos". un abrazo
Lo mismo le digo Mi amigo,
fue un placer echar un rato,
no pudieron estar todos,
pero fuimos unos cuantos.

Ya estamos en la Pamplonas,
de nuevo a lo cotidiano,
mañana iremos a Hendaya,
para concluir el verano.
... (ver texto completo)
Buenos días, o buenas tardes según toque, a tod@s.
Como bien dice el título, que listo el joio, la otra noche me fui al fútbol con la niña, para que se le quitara el mono, como los de Mancha Real no de los otros, a ella le quitaron el mono y a mi..... a mi me quiteron ochenta laureles, que ya está bien.
El campo estaba a rebosar, un decir pues nadie se cayó desde el graderio, y ahora viene lo bueno, quinientas filas llenas de gente, dieciseis tribunas, con mas gente, doce vomitorios, vaya nombrecito ... (ver texto completo)
Buenas tenga Vd. señor pachuelo, ya esta bien que se deje ver por aquí, se le echa de menos.
Oye, lo del futbol creo como Antonio Maleno que debio ser el dedo de Mou, por cierto que eso se ha puesto de moda, mira hace unos días fui al medico y que crees que hizo, pues eso, eso sí este muy fino el tio se puso guante y todo, en fin, dichosas modas.
un abrazo y lo dicho, bien venido.
Acabo de llegar a la vida ordinaria, con más tiempo sabréis de Mi de momento os mando un abrazo desde las Pamplonas.
Mariano
Mariano me alegra de volver a tenerte en este medio. Ha sido un placer conocerte y compartir contigo los ratillos que hemos tenido.
Ansioso estoy de leer todos tus "atrasos". un abrazo
! Sentida y hermosa despedida!. Donde quiera que su espiritu se encuentre, debe estar feliz de saberse querido y recordado por sus amig@s. Un abrazo Angel
Ana, me alegra que la paciente vaya mejorando, mis mejores deseos para vosotros.
saludos
Con un poco de retraso. por motivos tecnologicos si hubiera podido escribir con el Lapiz, lo habria hecho antes, Gracias para todos los que en mi Santo me felicitaron, a los otros tambien. Un Saludo. B. Garido.
Una foto tan perfecta como la de "Leche Condensada la Lechera".
El contenido para relamerse.
Un Salúdo.
Acabo de llegar a la vida ordinaria, con más tiempo sabréis de Mi de momento os mando un abrazo desde las Pamplonas.
Mariano
Siempre un buen gesto..., una buena palabra..., te echaremos de menos, descansa en paz.
La muerte no nos roba los seres amados, al contrario, no los guarda y nos los inmortalizan en el recuerdo. La vida si que no los roba muchas veces y difinitivamente.
Querido amigo, que siempre tengas una luz que ilumine tu camino y el de toda tu familia,
Al otro lado del Oceano, muchos ya estaran a punto de levantarse, para aquellos madrugadores! mis buenos y felices dias!. Por este lado del Caribe son apenas las 11 pm y ahorita me dispongo a irme al catre (palabra del amigo Mariano). Saludos a tod@s
A SEBA

Un veinticinco de Agosto
a una hora temprana
se posó sobre tu persona
con su maldita guadaña.

Llegó con parsimonia,
sin hacer ruido ni ná,
como si quisiera evitar ... (ver texto completo)
! Sentida y hermosa despedida!. Donde quiera que su espiritu se encuentre, debe estar feliz de saberse querido y recordado por sus amig@s. Un abrazo Angel
Buenos días, o buenas tardes según toque, a tod@s.
Como bien dice el título, que listo el joio, la otra noche me fui al fútbol con la niña, para que se le quitara el mono, como los de Mancha Real no de los otros, a ella le quitaron el mono y a mi..... a mi me quiteron ochenta laureles, que ya está bien.
El campo estaba a rebosar, un decir pues nadie se cayó desde el graderio, y ahora viene lo bueno, quinientas filas llenas de gente, dieciseis tribunas, con mas gente, doce vomitorios, vaya nombrecito ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo: No se como te las arreglas, pero siempre logras sacarle a uno la sonrisa y eso me parece maravilloso, pues aun en los momentos tristes (como por ejemplo: el que estan pasando los amigos de Sebastian Q. E. P. D.), tu nos muestras con tus anecdotas, la otra cara de la vida y eso es importante y necesario para poder seguir transitando por la misma con fortaleza y optimismo. Yo continuo en Caracas atendiendo a mi madre, quien no ha querido "ser menos que yo" y se ha operado tambien de ... (ver texto completo)
Cuando las cosas que se dicen salen del corazon, se es capaz de transmitir toda la carga de sentimientos que las mismas llevan..., hermosas y emotivas palabras para tu amigo. Yo, realmente, no lo recuerdo, pero acabo de comunicarle la noticia a mi madre y ella me ha contado algunas anecdotas de el. Desde Venezuela, enviamos nuestro mas sentido pesame a toda su familia... Descanse en la paz del Senor.
A SEBA

Un veinticinco de Agosto
a una hora temprana
se posó sobre tu persona
con su maldita guadaña.

Llegó con parsimonia,
sin hacer ruido ni ná,
como si quisiera evitar
que te pudieras enterar.

Te sorprendió trabajando,
que en tu persona era lo habitual
subido en el tractor
que en ti era lo normal.

Amigo de tus amigos
y amigo de los demás,
hombre siempre dispuesto
para a cualquiera ayudar.

Se ha ido un hombre bueno
un hombre sin igual,
Jimena llora tu muerte
y siempre te recordará.

Adiós, SEBA Margarito
que descanses en paz,
todos lo deseamos
sin saber la delantera
que tú nos puedas llevar.

Mis más sentidas condolencias a toda su familia.

Angel Jimenez Tirado ... (ver texto completo)
Madre de mi vida! No me lo puedo creer lo que leo. Pero si la semana pasada cuando fui a Jimena me cruce con el y me dijo: Nena otra vez aqui, Ni que Madrid estubiera en las Escuelas. Estes donde estes eras un paisano muy querido. No tengo palabras.
Un saludo
Pidiendo por favor a algun forero que pudiese mandarme aunque fuese la portada del libros de fiestas de este año, se lo agradeceria muchisimo, mi correo es enri1956@hotmail. es. Paisanos os deseo unas felices fiestas y disfrutarlas, pues a saber el año viniente quien puede ¿ojala pudiesemos todos? Un saludo para todos, familiares y amigos. Un jimenato desde Tarragona.