Aspecto del Charcón de Jimena.
Una tarde inolvidable en la huerta con mis amigas y mi prima Cati.
Para todas un abrazo Mariana
Qué mujeres tan guapas las de mi familia! Un saludo desde Sevilla.
Buenos dias, forer@
Esta madrugada, a fallecido en Pamplona,
Andres Medina Aguirre, mas concido por (SERRANO)
Una muy buena persona, nuestro tio al cual queriamos mucho.
Descanse en paz.
Tal día como hoy de 1986 a las tres de la tarde vino al mundo en la residencia de Vall d´Hebron en Barcelona Cecilia la pequeña de la casa, FELICIDADES CECILIA.
Muchas felicidades.
Desde las Pamplonas.
Mariano
Gracias a todos por acordaros de mi. Echo de menos no haber podido pasarme por Jimena este verano y probar el ponche, no me lo perdono, pero los hijos los tengo fuera y han venido por etapas y nos hemos quedado para atenderlos, (como tiene que ser). Os sigo todos los dias. Un abrazo a todos.
Espero que el próximo año podamos asistir los dos esa es uno de las metas marcadas para el verano esperemos que no pase como este año que también estaba marcada pero como bien sabes nuestra situación familiar no nos lo ha permitido.
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 2 SEPTIEMBRE del 2011.

Cielo: Intervalos Nubosos.
Probabilidad de precipitaciones: 45 %.
Cota de Nieve: m
Temperatura máxima: 29º.
Temperatura mínima: 16º.
Viento: Oeste. (10Km./h)
Índice Ultravioleta. Muy Alto.
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)
Ya ha pasado un año de esta foto, ese es el tiempo que llevo sin pisar esa lonja Lope, Seba, Paco como disfrute esa noche.
Tal día como hoy de 1986 a las tres de la tarde vino al mundo en la residencia de Vall d´Hebron en Barcelona Cecilia la pequeña de la casa, FELICIDADES CECILIA.
Manolo, esta foto te la dedico, te FELICITO POR LO QUE TU SABES
un abrazo Mariana
Muchas gracias.
Hola Dolores te agradeco los elogios que haces de mis tomates y tu prima me dice sobre el comentario que haces que tuvo una buena maestra que la enseñó a hacer de todo muchos besos para todos
Gonzalo veo que las enseñanzas que nos dieron tu padre y el mío en los tablares han servido para algo, nosotros mañana por la mañana conserva y por la tarde a coger mas un saludo.
Pregunta:
¿Qué necesita una gallina deprimida? A P O L L O

Para los dormilones, este es un buen despertador.

saludos
Una tarde inolvidable en la huerta con mis amigas y mi prima Cati.
Para todas un abrazo Mariana
Manolo, esta foto te la dedico, te FELICITO POR LO QUE TU SABES
un abrazo Mariana
Felicidades Gil.
Un abrazo.
Gracias a todos por acordaros de mi. Echo de menos no haber podido pasarme por Jimena este verano y probar el ponche, no me lo perdono, pero los hijos los tengo fuera y han venido por etapas y nos hemos quedado para atenderlos, (como tiene que ser). Os sigo todos los dias. Un abrazo a todos.
Hola Gonzalo y Dolores.
Buena cosecha de tomates, y mi prima tan trabajadora como siempre, los sabe aprovechar muy bien. Un beso para todos
Hola Dolores te agradeco los elogios que haces de mis tomates y tu prima me dice sobre el comentario que haces que tuvo una buena maestra que la enseñó a hacer de todo muchos besos para todos
Ya están las luces puestas, estas luces que alumbrarán la ilusión de nuestros niños, de nuestros jovenes, de nuestros mayores, de todas las personas que vengan a visitarnos, y que lucirán para aquellas que no puedan venir... pero las lleven en su mente.
Ya mismo estaís de fiesta, a disfrutar, yo con mi gana me quedo
saludos