Concierto dia 15 de agosto
Aunque no lo crean, estoy tan emocionada que el teclado se me "nublo" y le di sin haber terminado. Decia que, tal vez ahorita ya las cosas no seran de la misma manera, es posible que ya las casetas sean desplazadas por los que ustedes llaman "chiringuitos"; que en las verbenas, la lonja sea adornada de forma diferente, que para los chicos y chicas, el estrenar ropa y zapatos, ya no sea una gran cosa, en fin, mil cosas habran cambiado, pero creo que sigue habiendo algo que nunca cambiara:! la emocion y sentimiento a nuestra Vigen de Los Remedios!, me atrevo a asegurar que, hasta el mas ate@ de los jimenat@s, no puede evitar emocionarse cuando ELLA, nuestra hermosa morenita, llega a la plaza y la reciben con piropos, musica y cohetes...
Para aquellos que se encuentren en Jimena, disfruten de lo que otros quisieramos vivir en estos dias. Acuerdense de tant@s jimenat@s que sonamos con volver un dia a pisar nuestras calles, beber de su agua y besar a nuestra Patrona...! VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS!
Saludos a todos y FELICES FIESTAS ... (ver texto completo)
Alguien tiene noticias,
de estas ilustres Jimenatas,
hace tiempo que una de ellas,
no se asoma a esta su casa.

En esa tierra tan bella,
que gobierna un bravucón,
que propaga su cáncer,
desafiando al Señor.
... (ver texto completo)
Los gestos hablan y tu preocupacion por mi silencio me dicen del hermoso concepto que tienes de la amistad. Gracias Mariano, ya puedo estar tranquila que cualquier cosa que me "sucediera por estos lares", tu no te quedarias callado. A pesar de que por esta tierra las cosas no estan nada bien, se respira un aire sumamente "peligroso", mi silencio no se debe a otra cosa sino a que aun estoy en Caracas cuidando de mi madre (no se si te enteraste que se ha operado) y por ser yo (de mis hermanas) la mas ... (ver texto completo)
Juan, el año que viene (si Dios quiere), estas Señoras se merecen el "Cartel"
del Foro.
Un saludo.
Rafi, un saludo y buenas noches, esto está muy apagadito.
Mariano
Juan, el año que viene (si Dios quiere), estas Señoras se merecen el "Cartel"
del Foro.
Un saludo.
A mis Paisanos y Paisanas

Fiestas y Ferias un año más,
llenas de alegría y felicidad,
un año entero esperándolas,
que sean para bien y no para mal.

Siete de septiembre 2011,
Tristezas, alegrías, nostalgias,
por los seres queridos, ... (ver texto completo)
Mariano como se puede ver esta tarde en el foro, esto ya huele a fiesta.
En Jimena tenemos un día precioso.
Un saludo para todos, en especial para mi querido niño perdido: Pachuelo.
A Martina sabemos que anda por Castellon pero a este parece que se lo trago la tierra, esperemos que no se este peleando con las piedras.
Los forasteros cuando vienen en verano
pasan envidia de el agua que disfrutamos e. t c.

No me acuerdo como sigue, pero tiene más letra, si alguien la recuerda que la siga.
Jerónimo (FELICES FIESTAS)
En Barcelona ahora mismo esta lloviendo un poco.
En Jimena tenemos un día precioso.
Un saludo para todos, en especial para mi querido niño perdido: Pachuelo.
Dama, Dama, de alta cuna de baja cama,
que los disfruteis.
Un saludo desde Pamplona.
Mariano
A mis Paisanos y Paisanas

Fiestas y Ferias un año más,
llenas de alegría y felicidad,
un año entero esperándolas,
que sean para bien y no para mal.

Siete de septiembre 2011,
Tristezas, alegrías, nostalgias,
por los seres queridos, ... (ver texto completo)
Yo, aunque no salgo en la foto, también te la dedico por el mismo motivo. Luego te llamaré por teléfono. Hoy hago las maletas. Mañana salgo de la isla y me reencuentro con los escalones del potro. Felicidades
Primo, que lo pases muy bien en Jimena estos días. Un abrazo para tu madre y un saludo desde Sevilla.
Bueno, pero llegaras a la liga que no es poco.
Otros nos quedaremos en las Pamplonas donde al menos esperamos que se pueda escuchar por radio Jimena.
Que lo paséis de lujo darle un abrazo a Mi Prima Juani y echar una cervecita a mi salud.
Saludos desde Pamplona.
Mariano
Efectivamente seremos muchos los Jimenatos que estamos repartidos por todo el mundo y que al menos esperamos que se pueda escuchar por radio Jimena, pero por lo que veo nadie nos quiere contestar, seguiremos con la incertidumbre y esperemos que el día siete a las doce la radio y ese pregón nos ponga los pelos de punta y por un momento nos podamos situar debajo del reloj aunque solo sea con el pensamiento.
En Barcelona ahora mismo esta lloviendo un poco.
Este año tenia muchas ganas de estar unos dias en mi querido CANAVA, pero no pudo ser, el hombre propóne y dios dispone, muchas gracias de parte mi esposa, y de un servidor. Me gustaria tener un progama de las fiesta, un saludo para todos mis pisanos y que lo paseis lo mejor posible. (AUPA JIMENA) Jerónimo.
(QUE BONITA SUENA LA PABRA CANAVA)
Jerónimo, desde Barcelona mi mas sentido pésame por el fallecimiento de tu cuñado. El siete de Septiembre y Cánava son dos cosas que cualquier jimenato siempre lo relaciona con su Jimena y sus fiestas.
¿Es que la han pintado?
Efectivamente Francisco creo que si Manolo la intenta repetir no consigue pintarla o bordarla como en esta ocasión, gracias Manolo por ponernos estas fotos y da recuerdos a Juanito y Maria Dolores de mi parte.