Niños en el Corralon de las Pilillas
SANTORAL 5 DE SETIEMBRE

-San Lorenzo Justiniano.
- Beata Madre Teresa de Calcuta.
-San Victorino.
-San Herculano.
-Santos Quinto, Arconcio y Donato
-San Rómulo
-Santos Eudoxio, Zenón, Macario
-Santos Urbano, Teodoro, Menedemo. ... (ver texto completo)
Frase del día 5 de Septiembre del 2011

.............................. .............................. ....................

No nos quejemos demasiado de ver a la hipocresía gobernar a los hombres.
El mundo sería un infierno si no existiera la hipocresía.
Gustave Le Bon

.............................. .............................. ....................
Los que conocimos ese lugar y esas gentes, Ángel creo que no podemos añadir nada de lo que tu has escrito solo decir Gracias a todos ellos.
Amigo Luis, no estas solo, tienes una familia y unos amigos que te quieren. Animo y a mirar para adelante. Un abrazo. Feliz cumpleaños.
Mas vale tarde que nunca Luis cuando uno no esta en casa suele pasar esto pero que conste que aquí por casa comentamos mas de una vez que algún viernes el que viene por ejemplo podrías coger el tren en sentido contrario y seguro que alguno y algunas se alegrarían.
Estos para el invierno en la migas, espero que no piquen mucho porque tienen pinta de levantar la boina.
Un abrazo prima.
Mariano
DE LA COMPAÑÍA DE LOS DUCIENTOS BALLESTEROS DEL SEÑOR SANTIAGO DE BAEZA

Reconquistada que fue Baeza por Fernando III, instituyo este, en la histórica iglesia de Santa Maria de los Alcázares, con la aprobación pontificia, una Cofradía o Compañía a honra del Apóstol San Andrés, en cuyo día tuvo lugar aquel memorable hecho en que la ciudad fue ganada de nuevo para la Cruz. Se titulo esta Compañía de los “DUCIENTOS BALLESTEROS DEL SEÑOR SANTIAGO”, y siendo su carácter puramente militar y su misión ... (ver texto completo)
Estimado amigo Pedro:

1. Mi nombre es Manuel Gómez Calatrava, nacido en Mancha Real, aunque resido en Málaga, y soy descendiente tanto por línea paterna como materna de D. Francisco Fernández de Calatrava y Viedma y de su hijo Miguel.

2. D. Miguel Fernández de Calatrava y Viedma, casado con Eufrasia Ruiz López no tuvieron tres hijos sino cuatro, falta Catalina.

3. Excepto Catalina, los otros tres, Andrés, Francisco y Francisca, tuvieron descendencia. Yo desciendo de D. Francisco Fernández ... (ver texto completo)
Amigo Jeronimo, desde Almuñecar que me encuetro mi mas sentido pesame por el fallecimiento de tu cuñado, es una pena no poder vernos las fiestas, Un Saludo B. Garrido.
Este año tenia muchas ganas de estar unos dias en mi querido CANAVA, pero no pudo ser, el hombre propóne y dios dispone, muchas gracias de parte mi esposa, y de un servidor. Me gustaria tener un progama de las fiesta, un saludo para todos mis pisanos y que lo paseis lo mejor posible. (AUPA JIMENA) Jerónimo.
(QUE BONITA SUENA LA PABRA CANAVA)
Muchas Felicidades Luis, que pases un feliz dia.
Un abrazo Manoli.
Luis Marin, con un poco de retraso te deseo allas pasado bien tu cumpleaños esperame que voy detras, estoy en Almuñecar pasando unos dias, Hoy Domingo vovemos a casa. Saludos B. Garrido.
Amigo Jeronimo, desde Almuñecar que me encuetro mi mas sentido pesame por el fallecimiento de tu cuñado, es una pena no poder vernos las fiestas, Un Saludo B. Garrido.
Alguien tiene noticias,
de estas ilustres Jimenatas,
hace tiempo que una de ellas,
no se asoma a esta su casa.

En esa tierra tan bella,
que gobierna un bravucón,
que propaga su cáncer,
desafiando al Señor.
... (ver texto completo)
Mariano, el año proximo tienes que planificar las vacaciones en otras fechas, para pillar la fiesta y el ponche. saludos
Ya me gustaría y no lo descarto para el próximo año, aunque Yo los viajes no me gusta programarlos con mucho tiempo para que no se joroben.
Por lo tanto antes de San Fermín nunca suelo saber en que fechas iré a Jimena.
Un abrazo para toda tu familia
Mariano
Antonio, confio en poder saludarte uno de estos días. tus envios ok. muchas gracias.
saludos
Bueno, pero llegaras a la liga que no es poco.
Otros nos quedaremos en las Pamplonas donde al menos esperamos que se pueda escuchar por radio Jimena.
Que lo paséis de lujo darle un abrazo a Mi Prima Juani y echar una cervecita a mi salud.
Saludos desde Pamplona.
Mariano
Mariano, el año proximo tienes que planificar las vacaciones en otras fechas, para pillar la fiesta y el ponche. saludos
Amiga Paloma, si Dios quiere nos veremos en las fiestas, y sobretodo te espero en la verbena que con el fresquito que haces tenemos que bailar un montón.
Hoy he leido tu poesia en el programa de fiestas, aunque ya la conocia, me ha echo mucha ilusión. Un beso
Mª Dolores, intentaré ir a la verbena, aunque eso de bailar un montón no te lo garantizo, no he sido nunca muy bailarin, aunque algún pasadoble caerá.
un abrazo. Angel
Muchas gracias. Tiene que estar muy emocionante. La pena es que no podré acompañarlas cuando lo lean en la plaza, pues llegaré más tarde.
Saludos.
Bueno, pero llegaras a la liga que no es poco.
Otros nos quedaremos en las Pamplonas donde al menos esperamos que se pueda escuchar por radio Jimena.
Que lo paséis de lujo darle un abrazo a Mi Prima Juani y echar una cervecita a mi salud.
Saludos desde Pamplona.
Mariano