Escuela
guapa, guapa y guapa
Musico nuevo! El Mayorquin, Un Abrazo
De nuevo... nada.
Éste es de "la cantera". Ha ido a ensayos, cuando ha estado en Jimena y se ha estudiado en casa todas las partituras de lo que iban a tocar. Y además encantado.

Voy a ver si pillo algo de la procesión, o al menos que llegue a la verbena.

Un abrazo.
Tengo que hacerlo muy bien,
pera decir lo que quiero,
una cosa muy sencilla,
a los músicos del Pueblo.

Hay de todas las edades,
algunos bien los recuerdo,
cuando con mis dos manitas,
les aguantaba el solfeo.
... (ver texto completo)
Muchas gracias por ésta poesia y por otras en las que nombras a los músicos y a mi padre, que estoy segura que, de alguna manera, le transmite a mi hijo un apretón, como el solía darle en las manos, o un ¡muy bien! como el que le regalaba cuando "se sabía la lección". Particularmente, me enorgullece que perviva en los recuerdos de tantas personas.

A mi hijo Jesús le transmitiré tu enhorabuena y tus mejores deseos.

Un abrazo.
¿Quien pudiera estar ligando?
saludos
Rafa, hoy me beberé una Shandi (¿se dice así?) a tu salud.
un abrazo y no pienses mucho que es peor.
a todas y a todos os deseamos felices fiestas. un saludo
¿Quien pudiera estar ligando?
saludos
a todas y a todos os deseamos felices fiestas. un saludo
Gracias Angel, divertiros, hoy no olvides la corbata o un buen traje campero.
Un abrazo.
Mariano
Mariano, muchas gracias por todo. La corbata esta preparada, lo que no tengo claro es que pueda entrar en la chaqueta. Tambien tengo preparada un petaca con jarabe "especial", para evitar consecuencias.
un abrazo
SIETE DE SEPTIEMBRE EN JIMENA

Comenzaron nuestras fiestas
con un bonito pregón,
las hermanas Inma y Juani
nos llegaron al corazón.

Raro fue ver un rostro
de todos los de la plaza
que no tuviera alguna lagrima ... (ver texto completo)
Mariano: Seguro que Ángel colocará alguna foto. Aunque la cámara no es muy buena, alguna saldrá.

Gracias por tu enhorabuena, por la parte musical, aunque el mérito es de todos los músicos y de la Corporación Municipal que han puesto su empeño de que la música siga adelante, nosotros sólo hemos puesto los genes y apoyo en todo lo que tenga que ver con la música. Ayer estuvieron practicamente todo el día tocando, fué un día duro para ellos, pero todos con mucha ilusión. Creo que el pueblo está valorando ... (ver texto completo)
Igualmente otro para toda tu familia con mucho cariño desde las Pamplonas.
Al Sr. Director mi más cordial enhorabuena.
Mariano.
He colgado algunas fotos del dia siete de lo que he creido momentos más significativos, espero sean de vuestro agrado y que os ayuden a llevar la nostalgia de forma más leve. Un abrazo para todos. Angel
Gracias Angel, divertiros, hoy no olvides la corbata o un buen traje campero.
Un abrazo.
Mariano
Hola Pedro Pachuelo, ayer estuve con La Rafa y me dijo que estabas fastidao con el riñon pues yo tambien llevo una temporada jodio, concretamente hoy estoy mal, esta mañana he estado andando un poco por eso del colecterol, y se ha movido la "china" y estoy fastidiado haber si Rafael nos manda alguna pastilla, que no sea Uraly Urato. bueno voy haber si me bajo a la plaza haber la gente que cara tienen me tomo una de La Guita que dice D. Lope que eso es bueno. Un Saludo B. Garrido

P. D. No os preocupeis ... (ver texto completo)
Hola Bartolo!

Tolo, no bebas mucho que nosotros no podemos hacer excesos, ¡pero una copita si que me bebia me da igual, con queso que con jamon!, la mejor pastilla para el riñon es lo que tu llevas en el coche ¡Solam de Cabras!
Un abrazo para ti y Juani y Felices Fiestas
Tengo que hacerlo muy bien,
pera decir lo que quiero,
una cosa muy sencilla,
a los músicos del Pueblo.

Hay de todas las edades,
algunos bien los recuerdo,
cuando con mis dos manitas,
les aguantaba el solfeo.
... (ver texto completo)
He colgado algunas fotos del dia siete de lo que he creido momentos más significativos, espero sean de vuestro agrado y que os ayuden a llevar la nostalgia de forma más leve. Un abrazo para todos. Angel
Gracias Paloma Blanca, En este momento empieza uno ya a ponerse contento.
un abrazo
Musico nuevo! El Mayorquin, Un Abrazo
Vaya Liga!