Fue el cortijo de Doña Lola
Solo vosotros podeis opinar, yo me limito a obrar, pero a lo mejor cuando la vean me quieren pelar.
Pues nada Tolo para el próximo año ya tenemos la orquesta completa, a ver si se anima Jeromo y cobramos hasta la entrada.
Como te lo pasas.
Saludos.
Mariano.
Un saludo para estas dos parejas que no se pierden una, me imagino que preparando el cuerpo para la noche.
Que lo paséis de lujo.
Mariano.
Nenas, estáis en todas, donde hay buena juerga y algo que llevarse a la boca, donde andaba mi Prima Juani ¿tenía turno de trabajo?.
Rafa no te he mandado la fotos de la noche del foro porque no tengo vuestro correo, lo mismo a Tu Bartolomé si me lo dais os mando todo el reportaje, aunque muchas de la fotos ya están puestas en el foro y también la Paca os las puede enviar.
Mi correo es magamezfe@telefonica. net.
Que siga la fiesta que os divirtáis mucho ya hasta la siguiente foto que me imagino ... (ver texto completo)
Ya lo creo Tolo orgulloso debes estar, a ver si el año que viene con un poquillo de suerte repetimos la juerguilla y compartimos café con los dulces claro está.
Un Saludo desde la Pamplonas.
Mariano
Que orgullosas os veo,
llevando a la Patrona,
en ese cortejo de lujo,
que encabezáis dos Señoras.

Que carita lleva la Virgen,
que orgullosa se siente,
en su Pueblo las señoras,
la llevan y la defienden.
... (ver texto completo)
Despues de la liga el cafe, y los dulces.
Se me hace la boca agua, FELICES FIESTAS.
Jeromo, dando un concierto en Almuñecar.
¡Hacia tiempo que no veía, al del teclado de Los Nuevos Nublos! jajaja

Un abrazo, y cuidate.
Rafa, hoy me beberé una Shandi (¿se dice así?) a tu salud.
un abrazo y no pienses mucho que es peor.
Así no se dice! " se dice: eunamariconá ", tú la pones en mi cuenta.
Un abrazo, pienso lo justo, pero, de vez en cuando pienso.
Frase del día 9 de Septiembre 2011

.............................. .............................. ....................

Hay quien consagra gran parte de su vida a evitar las corrientes de aire, pero tambien tiene enfriamientos.
W. Somerset Maugham

.............................. .............................. ....................
Rodrigo, ya podrás estar contento con tu nieta ¡
Jeromo, dando un concierto en Almuñecar.
Despues de la liga el cafe, y los dulces.
Hola Pedro Pachuelo, ayer estuve con La Rafa y me dijo que estabas fastidao con el riñon pues yo tambien llevo una temporada jodio, concretamente hoy estoy mal, esta mañana he estado andando un poco por eso del colecterol, y se ha movido la "china" y estoy fastidiado haber si Rafael nos manda alguna pastilla, que no sea Uraly Urato. bueno voy haber si me bajo a la plaza haber la gente que cara tienen me tomo una de La Guita que dice D. Lope que eso es bueno. Un Saludo B. Garrido

P. D. No os preocupeis ... (ver texto completo)
Bartolo lo mejor para eso son los caldos diureticos cono una buena botella de sidra de larratxain.
Jerónimo
Tengo que hacerlo muy bien,
pera decir lo que quiero,
una cosa muy sencilla,
a los músicos del Pueblo.

Hay de todas las edades,
algunos bien los recuerdo,
cuando con mis dos manitas,
les aguantaba el solfeo.
... (ver texto completo)
Yo tambien hice muchas veces de pinza para sujetarle los papeles a los musicos, y muy bien que me lo pasé en aquellos tiempos.
Jerónimo.