Asociación Musical Fuente de la Estrella
Alonso, yo soy más de escoces, que dicen que es mejor "pa" la circulación.
Lo de compartir las sensaciones propias en el foro, a mí particularmente me gusta y sé que a muchos de vosotros de una u otra manera os acerca un poquito a vuestras raices y os hace más llevadera la nostalgia. Un abrazo.
Francisco aclarada la pregunta, hay esta en la atalaya seguro que lo borda.
Espero no tardar mucho en visualizarlo con El y un vinito de la tierra.
De nuevo un saludo.
Mariano
La que llamas del "quarz" no es tal, sino su hermana mayor, y aquella que no conoces pronto ANTONIO MALENO te dará contestación, en los demás premio seguro.
Gracias por la aclaración, si te he de ser sincero con Ellas siempre me confundo Lourdes las conoce mejor que Yo.
Un saludo desde las Pamplonas espero que nos tengas al corriente de lo más importante con tus fotos.
Francisco, ¿Esta Juan haciendo el video no sé nada de Él?
Un abrazo para Luisa.
Mariano
Hay podría estar Mis Turismo
Y también la Mis Jimena,
no se puede ser más guapas,
Ole, ole, la niñas que da Mí tierra.

Pero si he de ser sincero,
solo identifico a una,
que es la que está en el centro,
Su Padre es primo Mío,
y además mucho lo aprecio. ... (ver texto completo)
Algunas bien las conozco,
de hecho Juani es mi prima,
hay otra que va en quarz,
por la cuesta la pililla,

También veo a manolito,
la artífice del ponche,
que el foro disfrutamos,
hasta las tantas de la noche.
... (ver texto completo)
La que llamas del "quarz" no es tal, sino su hermana mayor, y aquella que no conoces pronto ANTONIO MALENO te dará contestación, en los demás premio seguro.
Hace el trabajo perfecto, no necesita ayudantes.
¿Si algún forero tiene buena vista?, ahí está la "Miss Turismo" antes de ser elegida a la noche.
Algunas bien las conozco,
de hecho Juani es mi prima,
hay otra que va en quarz,
por la cuesta la pililla,

También veo a manolito,
la artífice del ponche,
que el foro disfrutamos,
hasta las tantas de la noche.
... (ver texto completo)
Gil, hay tienes a estas dos parejas haber si las conoces, bien podias escaparte el sabado ahora que no haces nada y hechar una "ligailla" Saludos B. Garrido
Madre mia que sentada de modelos, sen quienes sean.
Jerónimo
Pues nada Tolo para el próximo año ya tenemos la orquesta completa, a ver si se anima Jeromo y cobramos hasta la entrada.
Como te lo pasas.
Saludos.
Mariano.
Si estaria más cerca, estas cosas las hariamos de vez en cuando, por mi no habria ningun problema.
Un saludo Jerónimo.
Gracias a todo@s por acordaros de los ausentes y por poner fotos!
Disfrutar de las fiestas.
Ya estoy esperando el video!
Saludos Manoli.
Jeromo, dando un concierto en Almuñecar.
Amigos. como este me hacen falta para compl
etar un grupo nuevo. Jerónimo
En todos los ausentes pienso cada día, os llevo en el corazón y ni un minuto del día os puedo olvidar, me divierto por vosotros para que a nadie le falte de "na", pero no preocuparos este año tendreis cumplida cuenta de todos los acontecimientos "Don Juan el Almodóvar se encargará de ello" el video está saliendo perfecto y con calidad y clase, y ahora os dejo que me voy a la Farmacia por pastillas, ya hablaremos otro día.
Sobre todo estos maridos que enfrente las tenian, pero nunca pensaban que en este Foro saldrian.