los amigos delos niños
Esta foto Yo la hice,
hace ya dos o tres fiestas,
el bailarín es el mismo,
pero cambio de pareja.

Para mi amigo Felipe,
al que disfruta la fiesta,
tanto como de ir de caza,
por las sierras de Jimena.
... (ver texto completo)
Un saludo muy cariñoso desde estas tierras levantinas. A todos los foreros-as, os deseo Felices Fiestas.
Es un trió con mucho Glamur, tres extraordinarias foreras, que ustedes lo pasen bien en la verbena que queda, aunque yo estoy seguro que irán también a la caseta para despedir las fiestas de Mi querida Jimena.
Un saludo.
Mariano
Hola Bartolo, lo tu yo es de hombre todo terreno,
pero en esta ocasion, viendote con el instrumento,
en las manos, puede ser un concierto o un desconcierto.
Un abrazo y que termineis bien
Segun tienes las manos estas dando un FA sostenido para coger el tono.
Jerónimo
Esta foto tiene una comnotación especial, que cada uno la coja por donde pueda.
Yo la cojo por el lado bueno, pue uno de los dos es primo hermano de un servidor.
Jerónimo
Y esta también, pero me permito mandarle un recadito a la de la raya roja, esa belleza nunca la vas a poder cambiar, ni el primero ni el segundo plano, hoy me ha dicho Juan González Molina, el que hace los videos, que tanto nos gustan a todos, ¡dejálo, es puta envidia!
El palomero simpre barriendo para casa.
Y esta también, pero me permito mandarle un recadito a la de la raya roja, esa belleza nunca la vas a poder cambiar, ni el primero ni el segundo plano, hoy me ha dicho Juan González Molina, el que hace los videos, que tanto nos gustan a todos, ¡dejálo, es puta envidia!
Esta foto tiene una comnotación especial, que cada uno la coja por donde pueda.
Hola Bartolo, lo tu yo es de hombre todo terreno,
pero en esta ocasion, viendote con el instrumento,
en las manos, puede ser un concierto o un desconcierto.
Un abrazo y que termineis bien
De nuevo... nada.
Éste es de "la cantera". Ha ido a ensayos, cuando ha estado en Jimena y se ha estudiado en casa todas las partituras de lo que iban a tocar. Y además encantado.

Voy a ver si pillo algo de la procesión, o al menos que llegue a la verbena.

Un abrazo.
Bueno de la cantera del BarÇa bueno
saludos
Que hermosura, es una de las grandezas de nuestro pueblo
Maricón el último jajajaja, """vaya leche, paloma """"
""" Que Guapas """, como dice el refran, donde hubo se retubo.
Un Abrazo y que baileís mucho, nosotros tambien aremos nuestra verbena particular.
Para todos los ausentes un poquito de turron, no conviene abusar que engorda, pero probarlo no os va a perjudicar. Hay del duro y del blando, cada uno sirvasé a su gusto.
saludos
El Pregón de las Fiestas de Jimena 2011, a cargo de JUANI E INMA ROLDÁN GARCÍA (hijas de Diego MAIRENA q. e. p. d. y Martina la limilla):

"Estar aquí con todos los jimenat@s es algo que no podíamos imaginarnos; cuandos nos propusieron hacer el pregún nuestra primera contestación fue "no", pero después pensamos: ¿por qué no?... creo que podemos; nos satisface y nos llena de alegría poder compartir estos momentos con todos vosotr@s.

Tener que decir en unas pocas palabras tantas cosas de nuestro ... (ver texto completo)