Diversos platos
Esta foto es la que comento y esta el mismo bailarin pero con distinta doncella.
Saludos.
Mariano
Hola jimenatos: ya veo por las fotos k lo estais pasando muy bien. Gracias a Paloma Blanca y a Francisco por las fotos por k asi he podido ver a mi hermano y alas otras dos personas k hay con el a las k kiero tanto y a mi cuñada MANOLI k esta muy guapa. K lo sigais pasando tan bien, bsss
La "mis" turismo pienso que es la segunda por la izquierda, y "Mis" Jimena es ELISABEL TELLO hija de Rosi Y DE UNO DE LOS "Biloretos" Y EL "MISTER JIMENA ES EL hijo de Andres Caminero, muy guapos todos, y sobre todo muy jovenes. Luisa
primo ya leo k tu tampoco has ido a la fiesta, bueno otro año sera. Gracias por contestarme, siempre me acuerdo de tu madre y de vosotros. Estos dias hemos estado en el cabo de Gata y me he acordado mucho de tu Mariana y su familia, pero veo k ella no se acuerda de mi porke no me ha escrito nada. Bueno ya nos veremos pa los Santos primo muchos besos.
Un saludo para luisa.
Gracias Martina por aqui te echamos de menos, las fiestas estansiendo muy bonitas y las estamos viviendoa tope. Luisa
Ha sido un placer estar con Vds. Hasta otro ratico.
Un saludo para luisa.
a mi me gusta mucho, que rico!
Un saludo.
Martina si das un brinco desde Benicarlo, caes en Alicante lugar idoneo para degustar los mejores turrones de nuestra España.
Mariano
Un saludo muy cariñoso para mi prima Ana, Blasi, Rafi, etc. (por orden alfabètico a todas os quiero mucho)
Os mando un saludo cariñoso desde las Pamplonas.
Absoluta seriedad, como el acto lo requiere.
Mariano
a mi me gusta mucho, que rico!
Un saludo.
Sigue el Palomero poniendonos los dientes largos a los que estamos fuera y quiere hacernos la boca agua.
Que le haga caso a Mariano y como cronista que nos informe de los eventos de belleza que ocurrieron el dia 8 por la noche en Canava, que aqui, aunque lejos, nos gusta conocer a las mas guapas y el mas guapo de Jimena en este año de 2011.

Tambien desde aqui quiero enviar mi mas cordial ENHORABUENA a Eufrasia la Hija de Cayetano y a su esposo Angel, porque con su hijo han conseguido evitar que ... (ver texto completo)
Hola Martina, desde las Pamplonas un abrazo tenemos temperaturas de Agosto en Jimena como dirían los viejos el mundo a revés en Julio por poco nos helamos.
Mariano
Hola Mariano, desde Benicarló un Saludo, también muy caluroso, acabo de venir de Peñíscola, están mi madre, mi hermana y mi hermano Jose.
Queria mirar mi correo, pero tengo problemas para entrar, no lo consigo.
Un abrazo.
Estimado amigo Pedro:

1. Mi nombre es Manuel Gómez Calatrava, nacido en Mancha Real, aunque resido en Málaga, y soy descendiente tanto por línea paterna como materna de D. Francisco Fernández de Calatrava y Viedma y de su hijo Miguel.

2. D. Miguel Fernández de Calatrava y Viedma, casado con Eufrasia Ruiz López no tuvieron tres hijos sino cuatro, falta Catalina.

3. Excepto Catalina, los otros tres, Andrés, Francisco y Francisca, tuvieron descendencia. Yo desciendo de D. Francisco Fernández ... (ver texto completo)
Amigo Manuel:
En primer lugar gracias por aclararme lo de Dª Catalina Fernandez de CAlatrava y Ruiz. Quiza al no tener descendencia no la inclui en la relacion genealogica de Fernandez Calatrava. No obstante tomo buena nota para hacer la oportuna correccion.
En cuanto a la identidad de Dª Ana Calatrava Viedma, te pido que me dejes unas fechas y creo que, aunque hace años de su matrimonio, podre informarte oportunamente de la base de tu apellido.
Estos datos los suelo obtener consultando linajes ... (ver texto completo)
Un saludo muy cariñoso desde estas tierras levantinas. A todos los foreros-as, os deseo Felices Fiestas.
Hola Martina, desde las Pamplonas un abrazo tenemos temperaturas de Agosto en Jimena como dirían los viejos el mundo a revés en Julio por poco nos helamos.
Mariano